Las clases habían finalizado, como era costumbre los chicos el club de voleibol se encontraba alistando la cancha, pues el día de hoy tendrían un partido de práctica.
Tendrían un partido de práctica contra una de las preparatorias vecinas. Cierta silueta delgada entró por aquella puerta, se traba de (N), quien le sonrió al momento a cierto miembro el equipo.
Se acercó a él dándole un rápido y corto beso en la mejilla, haciendo que las mejillas de Tanaka se volvieran rojas por aquella acción.
—Mucha suerte, se que es un partido de práctica, pero no es malo ganar.—hablo ella con una sonrisa.
—Verás como anotó muchos puntos.—respondió él.
—Estoy segura que lo harás, iré a terminar de acomodar las sillas.
Tanaka asistió, ambos comenzaron a termas sus tareas y a pasar de los minutos, ahí se encontraba la otra escuela con la cual iban a tener la oportunidad de jugar.
No era de esperarse que uno que otro se le había quedado viendo a Tanaka, pues aveces su aparecía de chico malo los hacía temblar, sin agregar el hecho que en ocasiones Tanaka los intimidaba.
—El número cinco se ve algo rudo.—habló uno de los chicos.
—Parece un delincuente.—corrigió otro mientras observaba con temo a Tanaka, pues debía de ser honestos, les aterraba un poco ello.
Tanaka escuchaba perfectamente aquella palabras, eso no le impidió en observarlos y dedicarles una mirada de maldad. Haciendo temblar al dúo.
—Será divertido aplastarlo.—habló Tanaka con una sonrisa de maldad.
—Tanaka..—la voz de Daichi resonó, el mencionado lo observó, en el rostro de Daichi se encontraba una sonrisa leve.
Trago duro, sin darse cuenta alguna se encontraba dando una pequeña reverencia, pues Daichi lo estaba a obligado a ello.
[...]
Llevaban la victoria, habían ganado el primer set, ahora se encontraba en un leve descanso, el dúo que anteriormente habían visto a Tanaka como un chico rudo. Se encontraban con la boca abierta.
Tanaka se encontraba sentado en las piernas de su novia, mientras ella le daba uno que otro beso en la mejilla, eso sí, hacia lo posible para no poner todo su peso sobre ella para no lastimarla.
Era feliz por el hecho de que estaba con ella, amaba demasiado a (N), se podía decir que estaba bajo el dominio de ella. Ya que después de todo, hacia lo posible para consentirla y hacerle cariñitos.
—Te dije que iba a anotar muchos puntos.—hablo él con orgullo.
—Y nunca dude de ello.—respondió ella con una enorme sonrisa.
Tanaka la abrazo por el cuello, acercados más él. Regándole calidez y uno que otro mimo a su novia.
Después de todo, no era un chico tan rudo como muchos creían.
—
Tres cosas, primero, subí un libro de one shot basados en canciones debido aun reto, los invito a pasarse por ese libro. Si lo hacen les regalo un sándwich.
Segundo, esta idea fue dada por @Hime_Neko1031, te agradezco mucho cariño, traté de hacerlo lo mejor posible a tu idea pero esto salió, aun así, muchas gracias en serio bubú 💗
Y último, vieron a Kuroo con traje, ay dioses, tremendo dios griego te amo 😳👉🏻👈🏻
ESTÁS LEYENDO
haikyuu ✧ one shots.
De Todo𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 » HAIKYUU!! ¡ disfruta una serie de one shots sobre los personajes favoritos de haikyuu ! @bokubea | 2O2O