♡2

3.8K 583 179
                                    

Los días pasaban, Bea corría a la puerta cada que el timbre sonaba, más nunca vio a su madre en la puerta.

Al notar que la niña comenzaba a deprimirse, no muy entusiasmada, Haenul inventó que su madre había tenido una llama de trabajo, fue de viaje y que volvería después.

Eso basto para que la felicidad de la niña volviera.

Pero la de Jungkook desaparecía.

――¿Por qué tengo que prestarle mis cosas?

――Cariño, debes ser bueno con tus amigas.

――Pero a ella ni siquiera la conozco, solo sé que duerme en mi cama porque tu la dejas.―― molesto reclamaba.

――Jungkook, Bea está sola, no tiene a nadie, tu eres lo más cercano que tiene a un amigo, debes cuidarla no ser egoísta.

――Solo digo que ya ocupo por mucho tiempo mis crayones,  yo también quiero jugar con ellos.

De la mano se acercaron a la niña que solo hacia rayones en la hoja.
――Bea, linda, ¿Dejas que Jungkook juegue contigo?

――No estoy jugando, estoy haciendo una carta.―― aseguraba ―― Así cuando mamá vuelva le enseñare lo mucho que la extrañe.

No mintió sobre escribir cartas, todos los días, rayaba o según ella escribía para su madre, lo que comió o lo que jugó.

Pronto ambos niños entraron al pre-escolar.

Y Jungkook por lo inteligente que era tenía muchos amigos, al contrario, de Bea, quien era timída y callada.

Era la hora del almuerzo y Bea corrió a sentarse con Jungkook.

――¿Por qué tengo que aguantarte en la escuela también? Suficiente tengo con que vivas en mi casa.

――¡Ya te dije que cuando mamá vuelva, me iré!

――Pues se está tardando mucho, ya extraño ser solo mis papás y yo.

Bea le dio una mordida a su emparedado, nostálgica  por lo que el niño decía.

――¿Por qué no te vas con esas niñas? no puedo jugar al balón por estar contigo, ¡Haz amigas!

――No, no quiero.

――Tienes que hacer amigas, si no ¿Quién va a jugar contigo?

――Yo quiero jugar solo contigo, Jungkook.

――Escucha no todo el tiempo estaré contigo, soy más grande que tu, así que haz lo que te digo.

――Pero...¿Y si no les agrado?

――Entonces vete a vivir a sus casas, a lo mejor así sí.

Cuando ya fue hora de salir Jungkook esperaba a la niña que no salía del salón.
Entro a averiguar lo que sucedía y la vio llorando.
――¿Qué te paso? Date prisa, tenemos que ir a casa, mamá nos espera afuera.

――¡No voy a ir contigo!

――¿Vivirás aquí?

――¡Sí! ―― sus labios temblaban debido a lo triste que se sentía. ―― No quiero que me sigas molestando, yo tampoco quiero seguir en tu casa pero mami aún no llega y...――gimoteaba ―― Es mejor dormir aquí a seguir escuchando lo mucho que me detestas.―― se acostó en el piso.

Jungkook la veía llorar y dejó su mochila sintiendose un poco culpable.

Okay, quizás bastante.

――Solo quiero a mi mami de vuelta.―― se abrazo a si misma.

――Perdón, no te detesto es solo que...Mis papás ahora pasan más tiempo contigo que conmigo, y tengo que compartirlo todo contigo y eso no me gusta. Las cosas son para mi, yo soy su hijo.

Bea seguía llorando sin hacerle caso.

――Pero...Tu no tienes la culpa de que tu mamá trabaje tanto y mamá dice que como soy el mayor debo cuidarte...――sus ojos se llenaron de lágrimas―― Perdón por hacerte llorar, no quise hacerlo.―― comenzó a llorar.

――¿Y por qué lloras tu?―― pregunto la otra llorando más.

――¡Por que he sido un mal hijo!―― el otro lloró a su par.

La señora Jeon entró a la escuela luego de ver que los niños no salían y los encontro en el salón llorando y abrazandose.

――¿Qué les paso?

――Mamá...――Jungkook chilló―― Soy una mala persona.

――Es una mala persona.―― Bea afirmó.

――¿Por qué lloran?

Ellos seguían llorando y gimoteaban de a ratos.

――Supongo que como se sienten tristes no habrá helado hoy...

――¡Yo quiero de vainilla!

――¡Yo de chocolate! ――ambos contestaron llorando.

En la mesa ambos niños comían su helado.
――Bea.

――¿Sí, Jungkook?

――Lamento hacerte llorar hoy.

――Está bien, de todos modos lloro todo el tiempo.―― Bea guardo silencio――¿No tienes miedo a equivocarte cuando la maestra te pregunta algo?

Negó.―― ¿Por qué?

――A mi me da mucho miedo dar una mala respuesta.

――Que no te de miedo, estás aprendiendo, es normal cometer errores.

――¿Entonces si me equivoco no está mal?

――No, no está mal.―― despreocupaba.

――¡Voy a escribirle la carta a mamá de hoy, casi se me olvida!―― veía al sol ocultarse.

――¡No le digas que te hice llorar hoy o me va a pegar cuando me vea!

――¿La hiciste llorar?―― su madre se cruzó de brazos.

Jungkook jugo con su lápiz.――Tal vez.

――¿Por qué?

――La mande a su casa...Y ella lloró.

Su padre escucho aquello y se sentó en la mesa con su hijo.

――Es que...Es raro tenerla aquí, ustedes la tratan como si fuese...―― suspiro―― Su hija y eso...Me pone triste porque siento que ya no me quieren a mi y por eso la trajeron a ella.

La señora Jeon soltó una pequeña risa.

――Escucha hijo, Bea ya es parte de la familia.―― Jeongyul explicaba ―― No la veas como enemiga, ella no está aquí para robarse tu amor, nosotros siempre te vamos a amar. Bea, no tiene a alguien que la ame.

――¡¿No?!――sorprendido pregunto.

Ambos negaron.

――Es por eso que debemos quererla mucho, y darle ese amor que tu tienes, ella también necesita el amor de una mamá y un papá.

Jungkook comprendía.

――Bea es parte de nuestra familia y como nosotros, también debes cuidarla.

――¿Cómo un hermano?

――¡Sí! Como un hermano, eres como su hermano mayor.

――Entonces...También debería tener el amor de su hermano mayor, ¡O sea yo!

――Exacto.

――Pensé que quería robarse el amor que me daban, pero en realidad debo compartirle de su amor y mi amor.―― decía.

No dejo a sus padres terminar y subió corriendo las escaleras.

――¡Bea!

――¿Sí, Jungkook?

――¡Desde hoy, me dirás hermano mayor! ¡Y dese hoy te voy a dar mi amor!

♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora