Hoseok cumplió su palabra, fueron paso por paso, desde mantener conversaciones sobre sus pasados hasta contar algunas historias graciosas que han vivido.
A los amigos de Bea, les agrado de inmediato, pues era una persona bastante positiva y graciosa.Hoseok bailaba contento con Jungkook haciendole segunda y Bea no podía dejar de reír, parecía que ambos se acoplaban bien,
Fue tanta la conexión entre Jungkook y Hoseok que dos veces Jungkook se aprovecho de su poder como presidente para sacarlo de clases y charlar un poco.
La compañía de Hoseok les hizo bien.
Es real cuando dicen que Hoseok llevaba su propio sol en la sonrisa.
Con el tiempo, Bea empezó a sentirse también, atraída a ese sol, que no hacía más que buscarla.
Más no estaba lista para pronunciar aquella palabra, ni para volver a sentirla.
Así que decidió solo, conservar a Hoseok como lo que era, un tesoro.
Caminaba despacio por la delgada barda, Hoseok le sujetaba de la mano para que ella no cayera.
――Y así es como supere mi miedo a los juegos mecánicos.――Pero hay miedos que no son tan fáciles de superar. ――Bea susurró.
――Lo sé, pero si prestas mucha atención, siempre habrá un solución, o la mayoría de veces al menos.―― Sonrió.―― ¿Tú le tienes miedo a algo?
Ella se quedó callada solo mirando al chico.
――No todo el tiempo-――Será así. Ya escuché esto antes.―― Bufó. ――Namjoon-ah lo repite.
――Y tiene razón. ¿Lo sabes, verdad?
――No estoy segura de saberlo. Es decir, ¿Cómo puedes estar segura de que la próxima persona que aparezca en tu vida no marcará tu vida de mala manera? ¿No es mejor solo evitar que lo hagan?
――¿Y cuál es tu solución? ¿Alejarte de todos?
Ella se encogió de hombros. ――¿Cómo puedes estar seguro que la próxima vez tu corazón será tratado bien?
Hoseok vio su angustia y se acercó a ella.―― ¿Cómo estás segura que la próxima persona que conozcas no te hará más feliz de lo que ahora eres? ――Bea le observó meditando eso.―― Si es lo que quieres, lo respeto, pero no es justo que creas eso y pienses en ello como opción porque crees que no mereces ser amada y que nadie te amara como eres.
――Hoseok-ah.
――Bea con B de Bonita. ―― Eso hizo que ella se sonrojara. ――Mereces ser amada como cualquier otra persona, no hay nada de malo en ti.
――Quisiera creerte...
――Debes hacerlo. ――la sostuvo de los hombros. ―― Porque si no... ¿Entonces cómo podrás creerme cuando diga que te amo?
Sorprendia la castaña le miro abriendo la boca. ――Ho-Hoseok...
Él sonrió. ―― Hay que ir a casa está oscureciendo.
Bea iba inquieta solo pensando en lo que recién él había dicho. Caminaban tomados de la mano y podría decirse que Hoseok estaba igual de avergonzado que ella.
Llegaron a casa de Bea, ella le dejó pasar y vio en la cocina varios ingredientes.
――¿Estás volviendo a cocinar?
――Intentando a volver a hacerlo... No me han salido las cosas tan bien.
――Es porque no estás dejando fluir tu alegría y amor como antes. ――Dejaron sus mochilas y él se puso frente a ella.―― Bien hagamos esto... Inhala...
――Hoseok-ah...¿Qué haces?―― carcajeo un poco.
――Haz lo que digo. Inhala...
Ella lo hizo. ――Inhalo...
――Exhala...
――Exhalo...
――Ahora repite después de mi... "¡SOY UNA PERSONA VALIOSA!
――No creo que sea...
――¡Repite!
――Soy una persona valiosa.
――¡Más fuerte!
――¡Soy una persona valiosa!
――Ahora... "¡Soy importante!"
――Hose-
――¡Soy importante!
――¡Soy importante!
――¡Soy una estrella!
――¡Soy una estrella!
――¡Y aunque tarde meses al final aprendere a brillar en este oscuro universo!
――¡Y aunque tarde meses al final aprendere a brillar en este oscuro universo!
――¡Hoseok-ah me va a besar porque me veo demasiado linda haciendo esto!―― dijo él.
――¡Hoseok-ah me va a besar porque-!―― repitió y cuando se percató de la frase. Hoseok sostenía su rostro con delicadez besandola.
Se separaron luego de un rato y ella se quedó inmovil.
――ESO FUE ESTÚPIDO. Soy un estúpido... No quise...――Hoseok se cubrió la boca pero Bea se acercó para alejar su brazo y besarlo.
Se sintió como si fuese una carga de energía positiva.
――Ahora ambos somos estúpidos.
――Bea... con B de Bebé.
――¿Lo que dijiste es cierto? ¿Me amas?
――No puedo evitarlo... Toda tu eres magnífica, en todo aspecto posible. ――a Bea se le pusieron los ojos llorosos. ―― Sé que me veo feliz todo el tiempo pero es porque tenerte cerca me pone así.
Peino el cabello de la castaña mientras le admiraba con amor. ――Y sé que en estos momentos no te sientes capaz de amar, pero eso no me importa, estoy seguro de lo que siento, no me avergüenza decir que estoy enamorado de ti y que no interesa si no somos algo... Basta esto, para que sepas que sí causas amor en las personas, amor que no se extingue y me alegra ser una prueba ferviente de eso.
No pudo más y lo abrazó llorando. Él se mantenía tranquilo, solo calmanfo a Bea que sollozaba descontroladamente.
――También me gustas Hoseok-ah.
――Lo sé, lo sé, pero no hay necesidad de que te apresures... Atesora esto y recuerda que así como te hago sentir, es como mereces sentirte todos los días. Así de querida y apreciada.
――¿Puedes quedarte esta noche?
――Me quedaré el tiempo que quieras que me quedé.
――Entonces que sea por siempre.―― se aferró a él―― Quiero tenerte en mi vida siempre, Hoseok-ah.
――Entonces acampare siempre en tu corazón. Si así lo quieres, mi Bea.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)
Fanfiction"Yo te quiero y me quedaré contigo en esta vida, y en la siguiente, y en la siguiente porque Bea eres lo más hermoso que tengo en esta vida y voy a protegerte a toda costa". ■ Precuela de Freesia. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohib...