❤maratón 3/3❤
――¡Hanna! Espera un momento, por favor, ¿Puedo hablar contigo?
――No quiero tener nada que ver contigo, otra vez.
――No, por favor, déjame explicarte ... Es que han pasado muchas cosas y Leo ...
――“Leo”, “Es que Leo”, no me interesa. ――Cerró su casillero y dio la vuelta.
――Por favor, Hanna, discúlpame.
――No, no lo haré. No quiero volver a relacionarme con alguien tan hipócrita como tú.
Bea retrocedió al escuchar eso y sus ojos se pusieron llorosos.
――¡Y solo para que lo sepas! Solo me he acostado con dos personas de la escuela, los demás solo son rumores, ¿Pero eso importa? ¡Desde luego que no! Después de todo, soy la zorra del lugar.
La castaña vio a Hanna marcharse y se le encogió el corazón.
Escucho la voz de Namjoon y este la ignoro por completo.
――¿Nam?――Kim.
――¿Podrías hablar con Hanna y decirle que ..? ¿Por qué no me miras?
――Lo siento, no quiero tener problemas.
――¿De que hablas?
――Leo me dijo que te molesta que te mire y que esté contigo, que te hago sentir... Sucia con mi mirada.
――¿Qué me molesta? ¿ A mi?
――Tengo que ir a clase. Nos vemos.
Se quedó de pie sola y paso el resto del día así, aunque Leo estuviese a su lado, dándole besos y abrazos, Bea simplemente se sentía mal.
――¿Ahora que tienes?
――¿Mmmm?
――Solo pregunto, haz estado callada toda la tarde.
Leo estaba en su sofá jugando en la consola que ella había comprado para jugar con Jungkook.――¿Por qué le dijiste eso a Namjoon?
――¿Decirle que?
――¿Que me incómodo estar con él?
Se encogió de hombros. ――Me pareció buena idea para que se alejara de ti. Ya sabía que tú no harías nada.
――Pero no tenías que decir eso... Ahora él cree que-
――Linda, no me interesa lo que tus amigos piensen. Me interesas tú.
――Sí pero ... Ahora ya no tengo amigos. ―― susurró triste.
――¿Es es tu preocupación? Deberías estar feliz porque al final al único que necesitas es a mi.
――Pero yo los quería a ellos.
Puso pausa a su juego y aventó el control a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)
Fanfiction"Yo te quiero y me quedaré contigo en esta vida, y en la siguiente, y en la siguiente porque Bea eres lo más hermoso que tengo en esta vida y voy a protegerte a toda costa". ■ Precuela de Freesia. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohib...