♡12

2.6K 375 98
                                    

Maratón 2/3 ❤


――¿Le contaste algo a Jeon de lo de ayer?

Saboreaba su rico emparedado cuando escucho la pregunta. ―― No, nada.

――¿Estás segura de eso?

――Muy segura.

Leo limpiaba su dientes con su lengua y sonrió molesto. ――¿Vas a mentirme solo así?

――No estoy mintiendo.――Bea soltó una pequeña risa por lo ridículo de la discusión.

――¿Entonces por qué recibí un mensaje de él preguntando por ti? Decía que estabas extraña y le preocupaba.

――Bueno...Yo solo pensaba en lo que ocurrió ayer, ya sabes meditando que tienes razón. Debe ser por eso que te preguntó.

――Tu y él son muy cercanos, ¿Verdad?

――Él es como mi hermano mayor.――contenta respondió.

――¿Lo quieres más a él o a mi?

――¿Por qué la pregunta...?

――Solo digo que no me gusta verte muy cerca de él y ahora se que duerme en tu casa... Es algo incómodo para mí.

――Pero él y yo somos como hermanos, ya te lo he explicado antes. No deberías sentirte incómodo de nada.

――No quiero que lo invites a tu casa,otra vez.

――¿Y eso por qué?

――Amor, ¿No haz escuchado lo que la gente dice? Piensan que tienes dos novios, eso no está bien, ¿Te gustaría que la gente te llamé fácil por salir con dos hombres?

――No me importa, en realidad, yo sé que tú eres mi novio y él lo amigo... Eso no me hace una fácil.

――Entonces yo invitaré a Lucy a mi casa.

――¿¡Por qué!?  ――Exaltada preguntó.

――Si a ti no te importa cómo me sienta porque duermes con otro hombre, a mí no me importa lo que tú sientas si invito a alguien más a mi casa.

Angustiada ella negó rápidamente. ――He entendido, no hagas eso...

――Así me gusta, que obedezcas, mi amor.

Bea sintió algo en su interior que se esparció por todo su cuerpo como una vibra inquietante otra vez.

――No me gustaría que crean que mi novia es una zorra.

Con sorpresa ella le miro. ――Creo que o hay necesidad de usar esos términos y de igual manera...―― Recordó las palabras de su amiga Hanna―― Una mujer que disfrute de su sexualidad no es una zorra. Hanna me lo ha dicho.

Leo lanzo una carcajada y luego suspiro. ――Amor, ¿Sabes cómo le dicen a Hanna?  Es bien conocida por llevar acostándose con al menos un chico de cada salón, creo que no te conviene escuchar sus consejos. En fin...  Ya hablaremos de tu amistad con esa, después. ――La besó.―― Tengo que irme, te veo al salir.

♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora