Iniciaban el año escolar, la escuela superior era completamente diferente a sus anteriores etapas, así que los nervios no faltaban.
Jungkook leyó en la lista los salones donde le tocaba clase, vio que, tristemente, solo compartía una materia con su Bea.
――¡Jungkook-ah!―― la vio llegar corriendo y la recibio con un abrazo.――¿Cómo estás?
――¡Emocionada! ¿Ya viste todos los chicos lindos que hay?
――Ya decía yo que sería lo primero en lo que te fijarías.
――No me culpes, mamá Jeon me contó que fue en este grado cuando conoció a papá Jeon, por cierto es chistoso como ella lo perseguía...――reía.
――Tu no vas a perseguir a nadie, y nadie va a perseguirte.
――Jungkook-ah, ya hablamos de tus celos.
――¡No son celos!
――Estás así porque te gusto.
――¡Que no me gustas!
――Kook-ah, se te nota en la mirada. Te mueres por mi.――guiñaba y Jungkook solo se sonrojaba.
――¿Cuándo te volviste tan desvergonzada?
La chicharra sonó y ambos tuvieron que despedirse.
Jungkook tomo un trago de aire, preparandose para el nuevo ciclo y cuando piso el salón, su boca cayó al piso.Se encontró con un chico, alto, usaba anteojos y leía un libro llamado "Demian".
――Bea tenía razón...Hay chicos lindos.――carraspeo su garganta y se sentó a su lado. Parecía aislado.――Hola, soy Jungko-Jungkook.――Hola, eres el primer chico que se me acerca.
――Oh,¿Enserio? Debo ser el único que quiere ser amigable.
――¡No, no! me refiero a que literalmente eres el primer hombre, se me acercaron ya muchas chicas.
Con las mejillas rojas Jungkook se quedó sin saber qué decir.――Soy Namjoon, un gusto.
Al mismo tiempo en otra escuela, el ciclo también daba inicio, solo que completamente diferente.
Esta escuela estaba catalogada como una de los peores, las razones eran simples:
Bajo presupuesto.Mientras que las escuelas de dinero, tenían alta demanda y brillo en su interior, esta escuela se caracterizaba por no tener buenas instalaciones.
En realidad, su sistema educativo era el mismo que las demás escuelas, pero los rangos y apariencias lo son todo en Corea del Sur.
Tanto así que esto aplica para los alumnos.
Y había uno en particular que estaba acostumbrado a llamar la atención.Y le daba igual hacerlo.
Su nombre es Jimin y tan solo puso un pie en la escuela, todas se le fueron encima.
Él en realidad, era hijo de un economista reconocido y su madre era una conocida chef.
Resumido, era de clasa alta.
Pero ingreso en esa escuela.Porque le quedaba más cerca de su casa.
Sí, así de sencillo.
Rechazo cientos de solicitudes, solo por comodidad propia.
Jimin era coqueto, aunque se forzara. a decir que eso no le interesaba.
Parecía que todo el tiempo lo hacia, no era algo que hiciera a propósito, más bien, era natural y le gustaba.
Así que iba por todos los pasillos guiñando, sonriendo, peinando su cabello, o solo dando miradas interesantes a quienes captaban su atención.
Ahora que dimos una pequeña introducción al sujeto, volvamos a la escuela de Jungkook.
Bea, en busca de su mejor amigo, levantó su mano contenta cuando lo localizó entre la multitud.――¡Jungkook-ah! Esta escuela es increíble y me siento muy feliz.―― bailaba.
――Sí, me doy cuenta.―― Carraspeo su garganta, presentando a su nuevo amigo.――Namjoon, ella es Bea.
Le admiro por un rato con la boca abierta, el chico se sonrojó.――¿Estás soltero?
――Sí, pero no busca novia.――Jungkook contestó por él.
――De hecho, estoy abierto a conocer personas, ya sabes.―― le sonrió a la castaña y esta, fue flechada.
――Genial, primer día y mi primer amigo inaugura tu club de fans.
――Yo aún no he hecho amigas.―― añadió al tema.
――Tomará tiempo, alguien tan linda como tú, seguramente conseguira amigos fácilmente.
Y tuvo razón. Bea, al segundo día conoció a Hanna.
Una chica alta que dio de que hablar por siempre decir lo que piensa y sabe, además de ser honesta con ciertas cosas.La primera semana transcurrió con éxito, para ambos chicos y sus amigos, entre más tiempo pasaban, más ansiaban ver lo que el futuro tenía para ellos.
――¿Cómo que no haz dado tu primer beso?
Bea negó.―― Bueno, en realidad es porque no he conocido a ningún chico al que quiera besar.
――¿No te gusta Eunwoo? ――Hanna señaló.――Desde el primer día, no deja de mirarte y tu a él.
――Él es guapo.――aceptó.――¿Debería decirle que me besé?
――¿A quién le vas a pedir beso? ―― Jungkook llegó emanando una aura negativa.
――A Eunwoo-ssi.――Bea comentó―― Hanna y yo hablabamos sobre los primeros besos, y le dije que me gustaría que Eunwoo me lo diera.
――De ninguna manera, él no me cae bien.
――¿Por qué?
――Tiene cara de que le coquetea a toda la escuela.
――Pero si es lo que tu haces todo el tiempo.――Hanna quejó.
――Oh, Jungkook-ah, ¿Tu primer beso fue con Soori de la secundaria? ¿Verdad?
――Sí.
――Ah~ Incluso tu ya diste tu primer beso, creo que ya es hora de que...Eunwoo y yo nos besemos.
――¡Ya te dije que no!
――¿¡Por qué no!? ¡Si yo quiero lo voy a hacer!
Hanna y Namjoon les veían pelear.
――¿No crees que...?
――Sí, también lo pensé.――Hanna carraspeo su garganta.―― Jungkook, de casualidad, no estarás así porque...¿Quieres ser tú su primer beso?
Sonrojada Bea le observó.
――Para nada, solo no quiero que sea con él.――¿Seguro que no quieres serlo? Además, Bea me contó que no dejabas que hombres se le acercaran en la escuela...¡Quieres ser el primer beso de Bea!
――¿A ti qué te importa?―― Jungkook desvío la mirada.
――Bien, si no es eso. Vamos a que Eunwoo te de tu primer beso.――Guiñó, indicando que era una broma, Bea asintió y la siguió.
――Espera.――Jungkook la detuvo sujetando su brazo.
――¡LO VES! ¡Tengo razón! ――Bailó alegremente.―― Date prisa y darselo.
――¡No la voy a besar, tonta!
――¿¡Por qué no!? ¡Si es lo que quieres! Oh espera...¿No puedes hacerlo? ¡No te atreves!―― retó.
Si Jungkook amaba los videojuegos, había otra cosa que le fascinaba.
Y eran los retos.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)
Fanfiction"Yo te quiero y me quedaré contigo en esta vida, y en la siguiente, y en la siguiente porque Bea eres lo más hermoso que tengo en esta vida y voy a protegerte a toda costa". ■ Precuela de Freesia. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohib...