Maratón 2/3.
Hoseok preparó el desayuno poniendo en la mesa todo lo necesario, se despertó temprano para comprar flores y miel fresca para los hotcakes que había preparado.
Subió las escaleras y vio a Bea dormida así que dio un beso en su abdomen desnudo para despertarla.
Los labios tibios de Hoseok la hicieron retorcerse y bostezar.――¿Qué hora es Hoseok-ah?
――Son las 10. Buenos días, Bea con B de bombón.
Ella soltó una risita por lo gracioso que sonó aquello.
――Gracias por tratarme bien anoche, Hoseok-ah. ――La chica hacía una reverencia en ropa interior.
――Bonita, no debes agradecerlo. ――Reía avergonzado.
――Lo disfruté mucho.
――También yo.
――¿Podemos repetirlo mañana?
Hoseok estaba con el rostro rojo.―― S-Sí, eso creo.
La relación entre ambos no se formalizaba y la razón era porque Hoseok no quería presionar a la castaña de apresurar a su corazón a decir un "Te amo". Y él era feliz estando junto a ella fuera lo que fueran.
Jungkook ocupo sin avisar la casa de Bea para hacer una pequeña junta de cómo podían mejorar la escuela, reuniendo a los jefes de clase de todos los salones.
Todos daban sus propuestas y las escribían, hablarían de ellas con el director.
Bea bajaba las escaleras y eso no era ningún problema hasta que Jungkook vio que la espalda de Bea estaba desnuda, solo con un short de mezclilla.Estaba sin brassier.
Fue por un vaso de agua con hielos y lo tomaba refrescándose, el clima últimamente era caluroso, nadie lo soportaba.
De no ser por Jungkook que la abrazo por la espalda, todos se hubiesen dado cuenta de como Bea pasaba sus días libres.
――¿Qué haces Jungkook-ah? ――Preguntó avergonzada cuando sintió los brazos de su amigo estaban rodeando su cintura descubierta.
――¿Que haces tú? Te dije que habría visitas.
――Pero es mi casa. ――Refunfuñona pataleo. ――Y hace calor, mis bubis sudan.
――Te daré mi polera y subirás a traerme otra, ¿De acuerdo?
――¡Pero van a ver tus pezones cafecitos!
――Bea, la confianza que me tienes y el respeto que yo te tengo no es el mismo que otras personas puedan darte.
Ella lo pensó y suspiro. ――Okay, pero ¿Que playera quieres?
――La que sea está bien. ――La chica regreso a su habitación con la polera gigante de su mejor amigo y todos se confundieron al ver aquello.
Y se desconcertaron aún más cuando vieron al presidente sin playera.
Llamaron a la puerta y sin otra opción tuvo que abrir de esa manera.
――Cuando dijiste que tendrías una junta para proponer cosas nunca creí que hablarías de proponer tu cuerpo. ――Hanna burlaba.
――Cierra la boca.
――¿Bea estaba sin brassier?
――Sí, ya sabes. ――Suspiro. ――¿Qué haces aquí?
Hanna mostró un par de catálogos y bolsas. ――Vengo a ver a mi princesa Bea.
La dejo pasar y caminaron juntos hacia las escaleras.
――Deja de venderle lencería erótica. ――Reclamó.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)
Fanfiction"Yo te quiero y me quedaré contigo en esta vida, y en la siguiente, y en la siguiente porque Bea eres lo más hermoso que tengo en esta vida y voy a protegerte a toda costa". ■ Precuela de Freesia. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohib...