♡8

3.1K 422 178
                                    

Ambos acordaron no volver a besarse, Jungkook le explicó que aunque sintió lindo besarla, fue incómodo pues se consideraban casi como hermanos. Bea le explicó que no había nada de qué preocuparse, que quizá hasta ahora convivían como unos pero realmente no lo eran así que no había de qué preocuparse.

Enterraron ese beso aunque ambos a veces solo se miraban y pensaban en ello.

――Dime, ¿Por qué a los hombres ales aplauden cuando se acuestan con diferentes chicas pero a nosotras nos llaman fáciles si vivimos nuestra vida sexual a nuestro gusto? ――Hanna peleaba―― Es estresante.

――Sí, lo sé, siempre nos critican a nosotras no importa qué.―― Seuyeon suspiraba.

Bea bebía de su jugo viendo y admirando a sus amigas con las que compartía las mismas opiniones.
――Por eso Bea, que no te importe lo que digan de ti, tienes tanto derecho a disfrutar de tu sexualidad con responsabilidad y tanto como te guste.

――El 14 de febrero se ve más colorido.―― observaban las decoraciones de corazón.
Tenían un puesto repartiendo los postres que Bea había preparado por el día de san valentín.

――¿Sobraron cupcakes?

――Sí, ¿Por qué?

――Para repartirlos a los que no tienen.――acomodaba algunos en una caja.

Había alumnos que no recibían ni cartas, ni globos, ni nada, Bea adoptó como costumbre el regalarles algo a esas personas.――Sabes que no tienes que hacer esto, a ellos no les importa recibir nada.――Hanna decía.

Negó y mordió uno para probarlo.―― No, sé bien lo que es no sentirse querido, de esta manera puedo hacerles sentir cariño siquiera por un momento. ―― sonreía.―― ¡Las veo después!

Bea pasó por cada salón y dejó un cupcake a los chicos que veía solos.
Ellos solo la miraban de manera extraña, había otros que le daban sonrisas timídas.
Luego de darlos ella se escondía, esperando a que dieran una mordida y al verles sonreír después de probarlos eso la hacía sentir feliz.

Llevaba la caja vacía arriba de su cabeza, guardando equilibrio, jugando.
――¡Panquesita!――Jungkook se burlaba.

――¡Jungkook-ah! ¿Te gustó mi regalo? ――emocionada cuestionó. Compró una sudadera de iron man para el muchacho y le hizo algunas galletas con la cara de los avengers.

――Sí, gracias. ――abrazó――Oh, ¿Qué tienes atrás de la oreja?―― sacó una caja de regalo.

――¡¿Mi oreja tiene cajas de regalo?!―― buscaba, él carcajeo por su inocencia y extendió el regalo.――¿Para mi?

Asintió y ansiosa lo abrió.
――¡Son aretes en forma de pizza!―― brinco―― ¡Son tan lindos!

Jungkook fue abrazado con tanta energía, vio a un chico pasar con cupcakes que reconoció.――¿Otra vez regalando postres?

――No me culpes. Les lleve un poco de alegría para que no se sientan tristes.

――Siempre pensando en los demás.

――¡Me voy porque quedé de ver con Hwasa, me ayudara a hacer una tarea!

――¿Hwasa? ¿Ella no es del último grado?

――¡Y también es muy bonita!

――Más te vale no andar coqueteando.――molestó.

――¡No prometo nada!

Suspiro viendo a su amiga correr y saludar a todos los que veía.
――Demasiado dulce.―― Namjoon dijo.―― Nunca pensé conocer una niña tan dulce.

♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora