♡16

2.9K 416 31
                                    

――¡Jungkook! ――Joon corrió en cuanto lo vio huir. ――¡Espera!

El pelinegro corría sin dirección en el pasillo hasta que cayó de rodillas, completamente devastado.

――No puedo hacer esto, Joon. No puedo.

――Jungkook...

――No puedo verla así, no puedo...―― cubrió su rostro, llorando desconsoladamente, sintiendo culpa y temor. ――¿Cómo pudo esto pasar? Pudo haber muerto, Joon.

Su amigo intentaba abrazarlo pero él solo sostenía sus brazos para jalarlos y llorar.―― ¡Pudo haberla matado! ¡Pude haberla perdido!

――Lo sé, lo sé.―― cuando por fin logró tenerlo en sus brazos, lo acunó para brindarle algo de alivio.

――Ella es un sol, no merecía esto... ¿Y si hubiera muerto? todo sus sueños, todo... Ella...―― Jungkook no encontraba paz en ese momento y nadie podía culparlo.
Solo él sabía que tanto significaba Bea para él.

Y estuvo a punto de perder su todo.

――Jungkook, puedo entender tu dolor, tu miedo. Estar en tu situación es difícil pero escucháme...Si Bea necesita algo ahora, a alguien, es a ti... Si alguien puede brindarle la fuerza y confort que ella busca ahora eres tu. ―― el chico le miro con ojos aún llorosos ――Sabes cuánto le importas, cuánto te quiere y en estos momentos si ella necesita el amor de alguien es el tuyo... Así que debes volver, entrar y abrazarla.

Se pusieron de pie, con él reconociendo que las palabras de Joon eran exactas.
――Esto pudo terminar de muchas maneras, pero hoy puedes verla, abrazarla y cuidarla, eso es lo que importa. Bajaste la guardia, todos lo hicimos, más hoy ella está viva y espera por ti.

Joon sujeto los brazos de Jungkook, dandole fuerza.

――Bea ha perdido parte de ella con esto, no la hagas sentir que también te ha perdido a ti.

Dio un respiro largo antes de volver a abrir la puerta.
Bea está vez quiso evitar el mirarle, por miedo a asustarlo.
Ambos entraron haciendo que ahora el par de chicas que ante estaba ahí saliera, permitiendo que ellos pudiesen ahora pasar tiempo con ella.

――No me mires, Namjoon-ah...Me veo realmente fea. ―― triste cubría su rostro.

――¿Qué dices? No importa qué, tu siempre serás mi hermosa princesa.―― el chico acaricio su cabello, sacandole una pequeña sonrisa timída.――Perdón por no haber estado contigo durante todo esto. Debí imaginarlo.

――Está bien, no es tu culpa.

――Quisiera haberte cuidado más.

――Sé que lo harás. ――decía no nuy contenta, tenía una sonrisa, pero se escuchaba y sentía tan diferente.

Joon apretó los labios y asintió. ――Los dejaré solos.

Ni uno de los dos dij algo, solo estaban ahí evitando mirarse porque sabían bien que en cuanto el primer contacto se diera, ambos iban a desmoronarse.

――Lo siento mucho...Jungkook-ah. ――fue la primera en hablar.

――¿Por qué te disculpas tú?

――Porque perdí los aretes de pizza que me regalaste.―― ella comenzó a llorar cuando sus ojos se encontraron con los del chico y él se acercó de la misma manera para confortarla.

――¿Es esto enserio Bea?

――Amaba esos aretes mucho, sé que me lo diste de corazón, pero los perdí...

♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora