♡17

3K 399 162
                                    

Leo había matado una parte del alma de Bea, y eso nadie iba a poder cambiarlo.

Por mucho que quisieran intentarlo, la joven se la pasaba con la mirada vacía aunque momentaneamente sonreía, solo para no alterar a la gente que le rodeaba.

Ella no estaba asistiendo a la escuela, los profesores le enviaban tareas  en casa hasta que se sintiera lista y segura de volver.

Pero Bea no esperaba olvidar todo lo que vivió, si no que los demás lo olvidaran, pues si había algo que no soportaba era que la gente hablara de ella.

No quería ser el centro de atención en la escuela.

Bea se quedaba a dormir en casa de los Jeon, ellos aseguraron que no importaba cuánto tiempo fuese, ellos estarían contentos de tenerla en casa.

Solo que esta vez Jungkook dejo que Bea tomara toda la libertad de su cama y él dormía en el piso, sin embargo él terminaba durmiendo a su lado cuando por las noches la escuchaba llorar o patalear.

A Jungkook le lastimaba verla así, quería apartar todo el dolor de ella y solo verla sonreír... más eso era algo que estaba lejos de pasar.

Apenas había pasado una semana recién de todo el tormento y Bea sentía que los días pasaban tan lentos, parecía ya un mes pero no era así.

Había tenido una pesadilla y cocinar por las noches no funcionaba como antes, terminaba por aventar todo, su mente, ni corazón estaban trabajando juntos como antes.

Se puso de pie yendo al baño sin despertar a Jungkook que dormía a su lado.

Hizo sus necesidades y luego se lavo la cara intentando que esa sensación de asfixia se fuera.
En su lugar se quedó admirando su rostro. Todo magullado. Con moretones, su labio aún tenía algo de hinchazón. Su ojos apenas y se veía algo diferente a antes.
Bea lloró frente al espejo, odiando haberse encontrado con ese hombre, por haber confiado en él, por permitir que le arruinara así la vida.

――Lo siento... ――Se pedía perdón a si misma mientras acariciaba el espejo.―― Lamento haber dejado que nos hicieran tanto daño.―― Pedía perdón a su cuerpo. ――Vamos a estar bien, vamos a salir de esto. ――Se regalo una sonrisa y limpió sus lágrimas.

Jungkook se estiró sintiendo la cama muy amplia...Demasiado. Se despertó de inmediato y adormilado empezó a buscarla.―― ¡Bea! ¿Dónde estás?―― Abrió la puerta del baño y ella estaba sentada en el piso.

Se quedó dormida.

Dio un suspiro, calmando su respiración, la tomó en sus brazos y la colocó en la cama con cuidado.

――Kook-ah.

――¿Pasaste toda la noche en el suelo? Te daré una vitamina para que no te enfermes, debiste pasar frío.

――¿Irás a la escuela hoy?

――Sí, tengo examen.

――Quiero ir.

――Bea, aún no estás en condiciones para-

――Me siento bien, quiero ir, enserio.

Carraspeo su garganta y lo pensó un poco, pero la mirada tierna e insistente de la chica le hizo ceder. ――Está bien. ¿Te bañas primero?

――¿Podemos bañarnos juntos?

――No, no podemos. ――Él sonrió, era la primera broma que ella hacía de ese tipo luego de lo ocurrido.

――Pero si nos bañamos juntos ahorramos agua y tiempo. Puedo tallar tu graaaaaaaan espalda. ――Ella rio y a Jungkook se le pusieron los ojos llorosos.―― Kook-ah, ¿Te sientes bien?

♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora