♥️Maratón 1/3♥️
⛔Advertencia de contenido fuerte a partir de aquí.⛔
Iniciaron como cualquier relación.
Desde pequeñas cosas como llegar juntos a la escuela, como él pasando por ella al terminar alguna clase.
Todos en el instituto se sorprendieron cuando se enteraron de su relación.
Cuando sales con alguien tan popular como lo era Leo, es como si una presión se apoderará de ti, porque todos esperaban que fueras el tipo de mujer que él merecía.
Leo era el hombre añorado por muchas ahí, Hanna se lo contaba, la clase de cosas que decían, que para algunas, él era mucho hombre para la castaña.
Pocas personas me consideraban realmente suficiente para él.
Es como si estuvieses viendo una película de adolescentes y hay un típico chico popular guapo que atrae a todas como si fuese a pescar y todos los días,pescaba algo nuevo.
O a alguien.
Al ser pareja, oficialmente, le presentó a Jungkook y parecieron llevarse bien en un principio, se hacían favores, hubo días que hasta se hacían bromas.
La confianza que él le hacía sentir era tan cómoda, que llegó a contar sus problemas, ese detalle de mi siendo prácticamente huérfana.
――Mi amor...No puedo imaginar lo que pasaste.―― Leo abrazaba con fuerza. Su voz se escuchaba quebrada, estaba llorando. ――Pero ya no estás sola, me tienes a mi, a Jungkook, no te voy a dejar nunca sola, lo prometo.
――Gracias.―― lloró en su pecho, sintiendo un alivio dentro. Ya no había que temer.
Lo tenía a él.El primer año juntos fue maravilloso, muchos creían que no duraría, hasta ellos mismos, fue una gran impresión de lo mucho que su amor creció al punto de que estando a la mitad de tercer grado, aún eran pareja.
Empecé a creer que no necesitaba a nadie más si ya lo tenía a él a mi lado.
Hasta que este día llegó.
Y se que fue un aviso.
Un aviso que ignore.
Pusieron una rosa en su casillero con un gran "Eres hermosa" , lo primero que pensó fue que Leo la había enviado. Con una gran sonrisa olía la rosa, que soltaba una esencia muy dulce.
Fue un detalle que la hizo iniciar su día con alegría.Hasta que eso llegó a los oídos del novio.
Al que no le pareció que estuviese recibiendo regalos de alguien más.
――¿Qué es eso? ¿Ya aceptas coqueteos de alguien más?―― arrebató la nota de sus manos.
――Oye, tranquilo, devuelvemela.
――¿Sabes? Tengo bastante estrés lidiando con que ya seas la más hablada de la escuela como para soportar idiotas románticos.―― tiro la nota a la basura e iba a hacer lo mismo con la rosa.
Bea le detuvo y esa mirada que recibió, esa mirada la hizo retroceder un poco.――No tienes que hacer eso.
――¿Qué? ¿Te la quieres quedar? Tienes novio.
――Una rosa no cambia lo que somos. Además es muy linda.
Leo soltó una risa fastidiada.――¿Quién te la envió?
Bea guardo silencio.
――¡¿Quién te la envió?!
――¡No lo se! Estaba en mi casillero.
――¿Y aceptarás un regalo de un extraño?
――Es solo una rosa.
――Ni siquiera conoces a quien la envió. Podría ser un inepto y tu la recibes con mucho gusto...o es acaso ¿Sabes quién te la envió y por eso no quieres que la tire? ¿Mmm?―― empujó a la chica hasta la pared.―― Contestame.
――No se quien la envió, solo estaba aquí cuando llegué.―― contestó rápido.
――Bien, entonces ira a la basura.――la avento y esta se despetalo debido a la fuerza con la que fue tirada.
La castaña puso una mirada de tristeza, algo que lo hizo poner los ojos en blanco.――Olvidaba que eras demasiado sentimental.―― la tomó de los hombros, obligandola a mirarlo. ―― Amor, mirame.
――¿Qué?
――Hago esto para protegerte. No sabes cuántos maniáticos hay allá afuera. No sabes quién envío esto y podría ser un loco...――ella parecía pensar en ello y encontrar algo de lógica en eso. ――No solo te protejo a ti, si no a nuestra relación. Hago esto por tu bien. Por nuestro bien. ¿Entiendes?
Asintió. ―― Seré más cuidadosa.
――Esa es mi chica.
Inquieta aún por lo que ocurrió no dejaba de suspirar mientras veía la televisión. Cambiaba los canales y no se dio cuenta, ni presto atención a lo que Jungkook le contaba.――Conejo llamando a Oso...――él fingió tocar la cabeza de Bea, buscando una respuesta.
――¿Está todo bien?
――Sí. Solo estoy pensando.
――Qué sorpresa.―― Burló. ――Si piensas demasiado se te va a chamuscar el cerebro.
Ella le dio un leve golpe en la espalda y volvió a tomar ese semblante serio.
――Ya enserio. ¿Que sucede?
――Jungkook-ah, ¿Consideras malo aceptar regalos de desconocidos?
Él pareció pensarlo un poco. ――Depende de qué se trate, si es inofensivo, creo que no. Si es de un desconocido creo que podría ser algo peligroso, pero como dije depende del regalo. ¿Por qué?
Quizá entonces Leo no exageraba.―― Pensó.
――¿Todo bien con Leo?
Bea le dio una mirada que alertó los sentidos de Jungkook, se giro completamente para darle toda su atención.―― ¿Bea?
En la mente de Bea solo podía reproducirse el momento en el que Leo la aventó contra la pared está mañana.
¿Debería...? ――Hay algo que-
El teléfono de su amigo sonó y le hizo una señal.―― Dame un momento, es Jubyeol.
Vio a su amigo salir al patio y ella aún tenía la incertidumbre de si contarlo era lo correcto, es decir, no había sido tan malo ¿O sí? Solo fue un empujón.
――Él dijo que lo hacía por mi bien... Él solo me cuida. ――Dijo antes de caer dormida en el sofá.
Cuando Jungkook entró la vio dormida y se cruzó de brazos.
Cargando, la subió a su cama para dejarla descansar y él aún pensaba en ese preocupado rostro que tuvo toda la tarde.
Así que decidió mandarle mensaje a su novio y preguntar qué sucedía.
Y eso solo empeoró las cosas.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)
Fanfiction"Yo te quiero y me quedaré contigo en esta vida, y en la siguiente, y en la siguiente porque Bea eres lo más hermoso que tengo en esta vida y voy a protegerte a toda costa". ■ Precuela de Freesia. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohib...