♡22

2.6K 356 58
                                    

Maratón 1/3.


Jimin despertó sintiendo frío y dedujo que era porque Lilly no estaba en la cama, miro la hora era muy temprano para levantarse pero lo hizo igual, se puso su ropa interior y luego de ver que había una toalla húmeda en su barandal supo que Lilly se bañó primero y cuando escucho la televisión encendida, al menos agradeció que siguiese en casa.

――¿Cuando me vas a dejar despertar a tu lado en las mañanas, eh?――Jimin bromeo reclamando y ella sonrió.

――Espero que no te moleste que me haya dado una duche.

――Para nada, haz lo que quieras. ――sacó cosas de su refrigerador para preparar el desayuno. ―― ¿Qué quieres desayunar, amor? Ayer mamá compró algo de carne puedo prepararla o hacer algo con verduras, ¿Quieres algo dulce o salado?―― contentó proponía.

――¿Mmmm? No, solo prepara tu desayuno, yo ya comí.

――¿Qué comiste? 

――Cereal.

――Eso no es un desayuno.

El pelinegro vio que su novia no despegaba la vista del celular, y algo frustrado dejo las cosas en su lugar.

――¿Eso importa?――contestó ella. Lilly notó que el chico hizo cierta expresión de seriedad y camino hasta él.―― Oye, gracias por querer hacer el desayuno, solo que tenía hambre, no quería despertarte y se me hizo fácil prepararme un cereal.

――Está bien, no te preocupes.―― la abrazó y dio un beso en su nariz.

El celular de Lilly sonó y se despegó de su novio para contestar.

Debido a que los padres de Jimin estaban de vacaciones, tenía la casa para él solo y aprovecho para pasar los días con su novia.

Veían una película entretenidos, en el transcurso de esta, una escena hizo que Lilly pusiera los ojos en blanco y decidiera tomar su celular.
――¿El protagonista dijo algo gracioso?

――Por favor, no me digas que crees en eso de "amor eterno"...―― ella se burló y Jimin se quedó esperando una respuesta.

――¿Qué hay de malo en creer eso?

――No eres un niño para ir creyendo en cuentos de hadas. ―― explicó―― Es simple, decir que amas a alguien es sencillo pero mantener ese amor y prometer que amarás a esa persona hasta el final, ahí está la mentira.

――¿Quieres decir que no mantendrías tu amor por alguien?

――El amor es pasajero, hoy amas a alguien, en un mes amarás a otra persona. Prueba de ello son los matrimonios que no funcionan porque él o ella comienzan a sentir atracción hacia otras personas, porque nunca amaron eternamente.

――O sea que hoy me amas a mi y mañana amarás a otro, ¿Eso dices?―― él preguntó divertido.

――Al igual que tú un día lo harás, terminaremos, conocerás a otra persona y luego le dirás que la amas con la misma cara con la que me lo dijiste a mi, no tiene nada de especial.

――Y que pasa si te digo que... Yo no quiero terminar contigo. ―― Lilly le miro ―― Solo quiero amarte a ti.

――Te diría que aunque lo quieras, no puede ser posible.

――Entonces mi linda Lilly no cree en los "felices por siempre".

――Exactamente.

――¿Ni siquiera conmigo? Es decir, llevamos dos años siendo novios, ¿Eso no es nada?

Ella se quedó callada y negó.――Ya no quiero hablar de esto.

Tocaron su puerta y cuando Jmin abrió la puerta se llevó una sorpresa al encontrarse con un compañero del equipo de fútbol.

――¿Jaemin? ¿Qué haces aquí?

――¿Jaemin? ――Lilly le abrazó.

――Mi novia, Solar, me envío para darte esto.―― extendió una libreta.―― Es algo del comité de voleibol, no recuerdo bien...―― ambos se miraron como si Jimin no estuviese presente y él pelinegro solo pudo suspirar recordandoles que existía.――En fin, nos vemos mañana. 

―Sí, claro.

Cerró la puerta y Jimin se cruzó de brazos. 

―¿Qué?

――¿Cómo sabía que estabas aquí?

――No tengo idea. ―― se encogió de hombros y seguía teniendo una sonrisa de tonta.

――Ahora que recuerdo, a él lo he visto en tus partidos...

――Ay, no me digas ¿Estás celoso?

――No estoy celoso, solo me da curiosidad que coincidan en varios lugares, hasta en mi casa.―― dijo irónico.

――Esos son celos.

――No, no creo que lo sean.――fue callado por un beso de Lilly que le hizo sonreír como idiota.―― No me compres con besos.

――¿Entonces con que te puedo asegurar que solo son coincidencias?―― coqueteo.

――Tengo una idea pero... Te necesito en la cama.

――Acabamos de bajar de tu habitación.

――Y volveremos a subir.――la cargó como princesa con ella riéndose por lo feliz que era con Jimin.

Después de terminar, algo agitados, Lilly se acurrucó en el pecho desnudo de Jimin y empezó a dibujar cientos de corazones con un plumón que vio en el mueble más cercano.

――¿Te confieso algo?――Lilly dijo.

――¿Es bueno o malo?

――Es ese es el problema que no sé si es bueno o malo. ――susurraba.

――Cuéntame, sea bueno o malo, estoy para escucharte.

――Lo que dije hace un rato, sobre el amor eterno...

――Si es por lo que dije solo olvídalo.

――¡Déjame terminar! Eso es algo que he aprendido por experiencias propias pero si te soy sincera, de verdad me gustaría que alguien cambie eso.―― él la observó―― Cuando estoy contigo no pienso en el final solo pienso en lo mucho que quiero despertar al día siguiente teniendo tus manos alrededor de mi cuerpo. Así que mentí hace un rato, no es que no crea en el amor eterno, si no que aún no conozco a alguien que me haga sentir que lo sea.―― Suspiro.――Pero quizá ese puedas ser tu. 

――Yo no miento cuando digo que te amo, Lilly.

――Ni yo, pero... No sé si sea buena idea...―― Jimin acaricio su rostro y la obligó a mirarlo.

――¿Qué te parece solo disfrutar de lo que tenemos? No hay que pensar en si sera eterno o no, solo dediquémonos a estar juntos.

――Eso me gusta.

――¿Te gusta la idea?

――Sí, me gusta mucho.

Durmieron casi todo el día abrazados sintiéndose seguros el uno con el otro. Desde ese día, por fin Jimin pudo despertar viéndola a ella a su lado.

Aunque por alguna extraña razón, a pesar de tener ahí, de abzrarla y besarla.

Jimin seguía sintiendo frío cuando estaba con ella.


✶     ✶    ✶


No del frío literal, ya saben, frialdad del corazón unu.

las amo mucho, ¿cómo han estado?

por cierto voy a estar respondiendo preguntitas en instagram :D para todas las que quieran entretenerse conmigo un rato! 


♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora