Fin de maratón 3/3
Inquieta por lo que leyó envió otro par de mensajes.
●¿Por qué?
●¿Te he cansado?
●Hoseok-ah...¿Hice algo malo?Ninguno de esos mensajes fue contestado, lo que la hacía sentir más intranquila.
Se obligó a ir a dormir, solo dio vueltas por toda la cama, preguntando si quizá, había sido su culpa ese repentino cambio en el muchacho.No se veían desde hace unos días pero él decía que era por enfermedad, ¿Habrá estado mintiendo solo para no afrontarme?
Más tardo en intentar dormir que en lo que el sol saludo por su ventana y la hizo tomar asiento para seguir pensando en lo ocurrido.Y entre tantas preguntas una de ellas, resonó más fuerte que otras.
¿Y si me utilizó?
Bea negó, sacudio su cabeza, para que esa idea se fuera por completo.
――Hoseok-ah, no es así. Yo no debería estar pensando eso, nunca me dio motivos para creer eso.
Su puerta se abrió, Jungkook despeinado entro, lavo sus dientes y se sento con ella en la cama.
――¿Por qué estás despierta tan temprano?――Hoseok-ah...Ya no quiero verme más.
La reacción de su mejor amigo causo confusión en ella. Guardo silencio solo viendola. ――Lamento escuchar eso.
――¿Por qué no te ves sorprendido?
――Yo-
――¿Sabías que él haría esto? ¿Desde cuándo? ―― exigió respuestas pero Jungkook seguía callado. ――¡Kook-ah! ¿Desde cuándo?
――Se va a mudar a otra ciudad. ――Sorprendida la castaña abrió los ojos por completo, con algunas lágrimas. ――Se transferira a otra escuela... Se va a ir.
――¿Cuándo...?
――Hoy, en una hora.
――¿Por qué no me dijiste?
――Él no quería lastimarte. No quería que te lo-
――¿¡Quién más sabía!?
――Hanna, Joon, Seuyeon.
――¿Y nadie planeaba decirme? ¡¿Por qué?!
――Bea... No quería verte llorar.
Bea salió corriendo de casa, dejando al chico en casa.
"Ahora mismo debe estar en el aeropuerto, no quiso compañía porque dijo que no sería una despedida".No era muy deportista pero recorrió media ciudad solo pare llegar al aeropuerto a tiempo.
Buscó el vuelo y vio que ya había personas formadas para abordar.Pudo reconocer su espalda.
――¡Jung Hoseok!―― gritó y él giro poco a poco.――¿Por qué...?
Salió de la fila para caminar hasta ella con su maleta, notó que dos adultos voltearon al escuchar ese nombre. Seguramente sus padres.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)
Fanfiction"Yo te quiero y me quedaré contigo en esta vida, y en la siguiente, y en la siguiente porque Bea eres lo más hermoso que tengo en esta vida y voy a protegerte a toda costa". ■ Precuela de Freesia. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohib...