♡14

2.7K 408 60
                                    

¿Una semana? ¿Un mes? Quizá con un par de días más, para Bea no hubo ninguna diferencia. Sus días felices, se habían convertido en solo días y lo peor era que ya no tenía a nadie a quien contarle lo qué sucedía.
Namjoon la evitaba, Hanna pretendía que no existía y cada que intentaba acercarse a Jungkook, Leo llegaba para apartarle de él.

Con todo esto se sentía asfixiada.

――Joven Jeon. ―― La profesora llamó la atención del muchacho cuando esté pasaba cerca del taller.

――¿Qué sucede?

――Se trata de la señorita Bea-Hyun.

Jungkook frunció el ceño. ――Dígame.

――Quisiera pedir que le informe que si no aparece en la siguiente clase, se le dará de baja del taller oficialmente.

――¿Qué?―― Se atrevió a reír.―― Eso es imposible, ella asiste todos los días.

――Me temo que no, lleva un mes sin asistir. Si esto continúa así, tendré que sacarla por calificación insuficiente.

――¡No! Déjeme hablar con ella, ¿Puede darle otra oportunidad?

――Prefiero dársela a alguien que de verdad quiera estar aquí.

Y no fue la primera queja que tuvo de Bea en el día.

Marcaba y marcaba, pero ella no respondía.
――Bea, soy yo otra vez, ¿Podrías contestar el teléfono? Necesitamos a hablar. Tus notas están horribles, ¿Qué sucede? ¿Pasa algo malo? ¿Estás enferma? Tus compañeros, nadie te ha visto...responde.

――¡Namjoon-ssi! ¿Haz hablado con Bea últimamente?

――¿Estás jugando?

――Mmm, no.

――No se nada de ella, ni siquiera podría decir si somos amigos.

――¿Que quieres decir con eso?

――Su novio vino a reclamarme hace unos meses diciendo que yo acosaba a su novia al punto de que ella se sentía asqueada. Me dijo que ella no me quería cerca y sería mejor que respetará su decisión o él me daría una "lección".

――¿Qué?

Se encogió de hombros. ――Eso fue lo que dijo.

――Viejo, Bea tenía un crush contigo, vivió enamorada de ti desde que te vio, ¿Por qué diría algo como eso?

――Y no he sido al único, a Hanna le gritó que era una zorra.

――¿¡Bea!?

――Sí, Bea.

Jungkook saco su celular y volvió a marcar está vez las veces necesarias hasta que ella atendió.

――Bea, ¿Qué demonios está ocurriendo?

――¿De qué hablas?

――¿Escuchaste mis mensajes?

――Ah, sí yo... Lo resolveré después, estoy...enferma.

――Iré a tu casa más tarde.

――No, no, estoy bien.

――¿Dices que estás enferma y luego que estás bien? ¿Bea?

La escucho suspirar. ――Quiero decir que no quiero que vengas, Jungkook.

El chico saboreo algo amargo en su boca. ――Bea, habla conmigo, ¿Qué te ocurre?

♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora