♡7

3.2K 451 149
                                    

Taehyung recogía algunos volantes sobre los diferentes talleres que la escuela impartía y corrió feliz hasta su mejor amigo.—— Jimin, mira, tienen un club de fútbol americano.

——Pero solo podemos entrar a partir del segundo grado...——leía.

——Sí, pero puedes entrar a inscribirte para ser candidato, deberías intentarlo en el futuro.

——Tal vez lo haga.

――Hablando de eso...Ya pasó una semana y no creas que no he visto tus miraditas con esa chica del segundo piso, eh.

――¿Quién?

――¿Lilly? Nah, solo pienso que es bonita.

――Debería acercarte a ella si te gusta, alguien más podría ganartela.

――¿Ganarmela?

――Solo digo, que las mujeres  bonitas no están solteras todo el tiempo. ―― palmeo su espalda.

Jimin se quedó pensando en ello.

El resto del día fue completamente aburrido. Llego la hora en la que por fin salían un rato al patio, siquiera para hacer algo de ejercicio.

Jugarían un partido de baloncesto amistoso, eran equipos mixtos lo que lo hacía más divertido.
Vio que la chica de cabello negro estaba en el equipo contrario por lo que lo que ella hacia y decía captaba de inmediato su atención.

Y Jimin se termino de enamorar cuando la vio jugar, como una experta, con confianza y empujando a los chicos sin importarle nada.

Estaba tan embobado que no se dio cuenta cuando ella lo empujó haciendolo caer.
――¿Estás bien?―― le ayudó a ponerse de pie. ―― Tienes pésimos reflejos, amigo.―― dijo sacudiendo su espalda y siguiendo con el juego.

El partido termino con el equipo del chico siendo derrotado por el contrario.

――¡Oye, espera!

――Si vienes a que me disculpe, no lo haré. Fue tu culpa por no prestar atención.―― bebía agua.

――No, no...――Jimin sonrió―― ¿Cuál es tu nombre, chica ruda?

――Lilly, un placer.

――Soy Jimin.―― extendió su mano――Eres bastante buena en esto.

――Y jugar baloncesto no es lo único bueno que puedo hacer, Jimin. ――guiñó.

――Wow.――suspiro como un tonto.

Parecía haber encontrado a la chica de sus sueños.

Jungkook jugaba videojuegos con un semblante serio, cuando alguien lo interrumpió.
――Kook-ah, ¡Jungkook-ah! ――gritó.

――¡¿Qué sucede?!―― Bea estaba en ropa interior.――¿¡QUÉ HACES ASÍ!?

――Oh, hace calor.

――Pero...Pero...No puedes andar así.

――¿Quién dice? Iba a decirte que me quedaré hoy, mañana tengo examen y me queda más cerca la escuela aquí.

Con su rostro rojo, solo suspiro y volvió a su juego.
――¡Quiero jugar!―― corrió y él encendió el control que ella usaría.

No había problema alguno de no ser porque Bea se sento en las piernas de Jungkook.
――¿Q-Qué haces?

――Jugando.―― inicio la partida y él estaba nervioso pero a la vez tan derretido por el rostro lleno de concentración de Bea.

Después de unos minutos, preparo unas palomitas y juntos veían la historia del juego antes de comenzar la siguiente partida.
――Oh.

――¿Qué?

――Se me cayó una palomita dentro de mi brassier... ¿La sacas? ――pidió.

Jungkook negó y relamio sus labios limpiando el exceso de las palomitas pero eso fue interpretado de una mala manera para Bea.
――¿Quieres sacarla con la boca? Kook-ah, eres un pervertido.

――¡No! ¡Nunca dije...!―― Osh―― ¡Sacala tu!

En la noche ambos chicos hacian sus deberes, mientras Jungkook ponía música de Day6.
――Namjoon es muy guapo, ¿No crees?

――No dejas de hablar de él desde que lo besaste.

Se encogió de hombros.――Es solo que hoy una chica de mi clase dijo que no era tan apuesto y le dije que él en realidad era muy guapo, y también que sus labios eran suaves, no entiendo porque no tiene novia aún.

――Si tanto quieres ser su novia, solo díselo.―― propuso―― Es buena persona.

――Uh, por cierto...Me debes un beso.

――¿¡Qué!?

――Dijiste que me darías mi primer beso ese día y no lo hiciste.

――Pero le diste ese beso a Namjoon.

――Aún así, dijiste que me besarías.―― molestaba.

――¡Era una apuesta entre Hanna y yo! Solo eso.

Escucho a la chica lanzar un quejido "Ouh"―― Así que...es fácil apostar sobre mi.―― hablo bajito.

――¿Quieres que lo haga?

Bea sintió que su corazón se detuvo al escuchar esa pregunta. Es decir, nunca había pensando en ella y él besándose ...Hasta ahora.

――¿Me puedes repetir...?

――Bea, ¿Quieres que te bese?

Su alma salió de su cuerpo y subió al cielo a visitar a dios y luego bajó para pronunciar un largo.――Aaaaaaaaaaaaaa-

Lo vio dejar su lapicero en la mesa y sentarse con ella en la cama.

――Bien, manos atrás.

――¿Manos atrás?

――Si quieres que te bese, haz lo que te digo.

Confundida arqueo una ceja.

――Manos atrás.

Obediente, hizo lo que él le dijo. ――Ahora, cierra tus ojos.

――¿Cerrarlos?

――Sí.

Cerró sus ojos viendolo acomodarse frente a ella.
――¡Si los abres, el beso se cancela!

――¡Okey!

La vio cerrar los ojos con fuerza, y Jungkook reía en silencio al verla acatar lo que decía.

En realidad no iba a besarla.

Iba a golpear su frente con su dedo.

Jungkook preparo su travesura y cuando se fue acercando a su rostro riendo a lo bajito, Bea acortó los centímetros  de distancia en un beso.

Sorprendido no se movió, tenía los labios de su mejor amiga en los suyos.

Los labios de ambos temblaban, a pesar de que solo estaban rozandose.

Jungkook cerró sus ojos tomando a Bea del rostro para profundizar el beso y ella hizo lo mismo aferrandose  a su cintura.

A este punto ambos ya abrían su boca, dandose suaves besos.

El peso de él cayó sobre ella, acostandola en la cama y esto no impidió que se separaran.
Bea apretaba la tela de la sudadera negra que Jungkook tenía puesta.

Él se separo de Bea, no sin antes mirarla a los ojos.
Ambos estaban sonrojados.

――¡Chicos la cena está-!―― Jungkook se cayó de la cama en un intento de irse más lejos y su madre les vio a ambos nerviosos.――¿Todo bien?

――Sí, yo...Le quitaba a Bea una pestaña de su rostro, ¿Te ayudo a poner la mesa?―― bajó con su mamá sin atreverse a mirar a Bea que estaba sentada aún sintiendo a Jungkook en sus labios.

――¡Jungkook-ah creo que tengo otra pestaña en mi mejilla!

♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora