Y tal como Taehyung una vez dijo "Las mujeres lindas no se quedan solteras todo el tiempo". Hubo muchos interesados en Bea y muchas también. Ella estaba recién en segundo grado así que su prioridad era la escuela antes que encontrar un amor, pero sí existió alguien que fue diferente a todos los que le enviaban flores, o cartas.
――¿Por qué todas esas chicas están formadas?―― Bea preguntó.
――No se, es en las duchas de hombres.
――Uh. ¿Jungkook-ah habrá salido desnudo?
――¿Por qué estarían haciendo fila para ver a Jungkook desnudo?
Bea se encogió de hombros.
――¿Ya viste a Jungkook desnudo?――Hanna se cruzó de brazos.
――¿Y si vamos a ver qué ven?―― cambio de tema y camino por delante de su amiga.
――¡Bea Hyun! ¡No me ignores!
Todas ahí se empujaban y susurraban emocionadas.
――¿Es esto por lo que están tan extasiadas?―― la castaña casi se burlaba.――Son solo dos chicos jugando a las vencidas.―― ambas suspiraron, creyeron que encontrarían algo más interesante.
Bea después del almuerzo tenía oportunidad para ir al taller de reposteria de la escuela, caminaba mordisqueando una manzana y escuchando música.
Cuando un lápiz la detuvo, lo levantó del piso y vio a un chico acercarse.
Meneando su cabello que era algo largo y apresurado.
――¡Es mío!Le devolvió su lápiz sin dudar y sonrió.
――Yo te conozco...――¿A mi?
――Sí, eres la niña que reparte felicidad... Así te llaman, ¿No?
El pasillo estaba despejado, eran las únicas personas ahí. Bea se puso timída, moviendo su pie en círculos.――¿Así me dicen?
――Sí, la chica que todo el tiempo tiene una sonrisa que dar.
――En realidad no soy tan genial...――Manoteaba avergonzada.―― Bueno, sí un poco.
――Supongo que has escuchado de mi, también.
Su cara se puso en blanco y él reía nervioso.――¿Ese es un no?
――Lo siento...
――Sí, descuida...
――¡Oh, espera! ¡Eres el chico de esta mañana! ¡El que jugaba vencidas en toalla!
――¡Sí! ¿Me viste?
――La verdad solo unos segundos...Me aburrí.
――Lo supuse.―― sonrió ―― No vi a ninguna chica hermosa como tu entre la multitud.
Con sus mejillas rojas ella desvío su mirada.
――Y bien...¿Me dirás tu nombre?――Bea, Kim Bea Hyun.
――Un gusto, preciosa.―― tomo su mano para dejar un beso en ella. ――Mi nombre es Leo.
...
Papeles inundaban la cama del muchacho, los ordenaba y calificaba algunas cosas.
――¡Eso es estresante!――¿Es muy difícil?
――Ser presidente de clase es difícil...Aún no se cómo me convenciste de esto.
――Bueno, eres muy responsable y también cuidas bien del salón. Lo harás bien.
――Supongamos que te creo.
――¿Qué tal las cosas con tu novia Jubyeol?
――Bien, ella es graciosa.―― sonrió.
Bea solo tenía en la mente el nombre del chico con el que se encontró esta mañana y suspiro.
――¿Eso por qué fue?――Por nada...―― dijo.
――Cuéntame.――dejo sus deberes para prestarle atención.
――Es solo que... ¿Crees que debo salir con alguien?
Fruncio el ceño, no enojado, si no confundido. ――¿Por qué me lo preguntas a mi?
――Es que tú me conoces, ¿Crees que estoy lista...?
――Bea, aunque te conozca de toda una vida...Es algo que solo tu podrás saber. ―― soltó una risa suave―― ¿Te sientes lista?
――No lo se.
――¿Hay alguien...?
――No, aún no pero...Solo me pregunto si seré buena novia.
――¿Estás jugando?
――No, hablo enserio.
――Eres todo lo que un hombre podría pedir.
――¿Tu crees?
――Te lo aseguro. Eres perfecta.
Bea sonrió com vergüenza―― ¡Basta, basta!
――Si quieres darte una oportunidad con alguien, hazlo. Solo ve con calma.
――Gracias, Jungkook-ah... ―― recordaba―― ¡Cierto! Hay otra cosa que quiero hablar contigo.
――¿De que se trata?
Bea camino hasta su amario y saco una caja.
――¿Me ayudas a saber cómo usarlo?――¡ES UN DIL-DIL-!
――Dildo, consolador, tiene muchos nombres...Hanna dijo que si quiero experimentar esto me ayudaría.―― le daba vueltas a la caja.―― Pero no sé cómo usarlo...¿Me enseñas? ――sus ojos brillaron.
――¿Por qué...de alguna manera siento que haces esto a propósito? ―― chilló―― No se usarlo, Bea, los hombres no usamos eso.
――Sí lo puedes usar, te lo puedo meter por-
――¿¡NO QUE NO SABÍAS USARLO!?
――Dije que no sabía usarlo, más no que no sabía dónde usarlo.
¿A qué hora se duermen?
¿Debería hacer un maratón? 😳😳
¿Les está gustando?
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)
Fanfiction"Yo te quiero y me quedaré contigo en esta vida, y en la siguiente, y en la siguiente porque Bea eres lo más hermoso que tengo en esta vida y voy a protegerte a toda costa". ■ Precuela de Freesia. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohib...