La señora Jeon intentó entrar pero sintió un peso en la puerta, empujo despacio y cuando logro entrar encontró a ambos chicos dormidos en el piso, ella acurrucada en él y él abrazandola.
Sonrió al verlos de esa manera y con ayuda de su esposo los cargo hasta la cama, separandolos y acobijando a cada uno.
――No podemos perder a nuestra niña.――acariciaba el cabello delgado de Bea, sentí su rostro húmedo por lo mucho que lloró, sus pestañas aún tenían pequeñas gotas de sus lágrimas.
Salieron luego de un rato, cerrando su habitación.
Jungkook sintió ligero su pecho, con su mano tentó su cuerpo y luego movió su mano buscando a su lado a Bea, encontró su mano y se aseguro de entrelazarlas.Durmieron así incluso cuando ella tenía 14 y él 15. Cada día que pasaban, su cariño se volvía más fuerte y con ello Jungkook sentía que perdía la cabeza cuando ya en la Escuela Media le tocaba rechazar a los muchachos por ella.
――¿Por qué no puedo ser su novio?―― el niño preguntó no muy feliz.
――¡Porque eres feo ya te dije!―― Jungkook contestó―― Además ella no está interesada en tener novio ahora.
――¿Será verdad lo que dicen?―― murmuraban los alumnos.
――¿Qué?
――Que son novios.
――No tenías que ser tan cruel.―― Bea mencionó, mientras le daba la mitad de su emparedado. Sentados en una banca, ambos almorzaban juntos.
――Ya estoy cansado de que todos mis amigos quieran ser tus novios.―― comía de mala gana.
――¿Qué puedo hacer para que eso deje de pasar?
――¡Deja de ser bonita!
――Eso será difícil, es mi naturaleza ser bonita.―― presumió.―― ¡Por cierto! Hoy tuve clases de biología y ya sé porqué a ti no te crecen las bubis.
――¿Qué no te quedo claro cuando te explique?
――Sí pero la profesora hoy nos explicó más y pude entenderlo mejor.―― se encogió de hombros.
Jungkook vio a lo lejos a las chicas con las que Bea solía estar.――¿Ellas no son tus amigas? ¿Por qué ya no les hablas?
――¡Todo el tiempo hablan de niños!
――Tu también deberías hablar de niños.――indicó.
――¡No! Me aburre como solo hablan de quién tiene mejor cabello, son buenas personas, pero no encajo con ellas.――suspiro.―― Sé que te prometí hacer amigas, pero... Es difícil.
――No te preocupes, no me molesta que te quedes conmigo.
Bea le abrazó.―― ¡Eres el mejor amigo del mundo!
――¡Ya suéltame, no puedo comer!―― reía.
Ese día al llegar a casa Jungkook se quedó solo con su padre, mientras que Bea y su madre iban de compras.
――Hijo, estuve pensando, ¿Qué te parece si quitamos ese mueble? Y añadimos otra cama para que Bea y tu duerman con comodidad. Ya tienes 15 seguramente querrás dormir sol-
――No, para nada.
――Pero...Ambos están creciendo muy rápido y no quiero que después te moleste compartir la cama.
Volvió a negar.――No es una molestia, me gusta dormir con ella. ――sonrió. ――Es como un peluche grande y suave.
――Aún así, puedes considerar mi idea. No todo el tiempo tendrán esa estatura.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)
Fanfiction"Yo te quiero y me quedaré contigo en esta vida, y en la siguiente, y en la siguiente porque Bea eres lo más hermoso que tengo en esta vida y voy a protegerte a toda costa". ■ Precuela de Freesia. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohib...