♡19

2.8K 396 90
                                    

Bea continúo con el misterio de las flores unos días más hasta que demasiado intrigada y desesperada envío un mensaje de texto.

●¡Te ordenó que te detengas!

○Hola, ¿Cómo haz estado?

●¡Dime quién eres!

○No, no puedo.

●Entonces... ¡No quiero más flores!―― Escribió para presionarlo.

Oh, espera.

○¿Te molestan las flores?

●¡Me molesta no tener cómo llevarlas! ¡Tengo que cargarlas y se marchitan cuando llegó a casa! ――Quejó.

○¡Entiendo, lo arreglaré!

Al día siguiente, Bea pensó que no encontraría más flores, pero lo que vio fue la mitad de una botella de refresco, adaptada como pequeño florero para que pudiese llevar las flores.

Claro y flores.

Ella miro a su alrededor, era seguro que él la miraba pero ¿Cómo sabría quién era?

Al llegar a casa, Bea envío otro mensaje.

Suficiente, no quiero más flores hasta que no me digas quién eres.

○¿Ya no más flores?

●No, no quiero que me des ninguna flor.

Y al día siguiente no habían flores.

O al menos no físicas.

Había pintado su casillero, con pequeñas flores.

Sacó su móvil para enviar otro mensaje.

¿En serio?

Estuvo pendiente de ver a quién le llegaba notificación, máximo 15 personas recibieron mensajes al mismo tiempo, pero ninguno de ellos la miraba.

Su celular vibro, obtuvo una respuesta rápida.

Dijiste que no te diera más flores, más no que no las pintara.

Jungkook pasaba lista cuando vio a su amiga acercarse, con semblante frustrado.

―Necesito tu ayuda.

―¿Es con el desconocido...?

―Sí, pinto mi casillero. ――Dijo con un leve tono rosado en sus mejillas.

―¿Qué quieres que haga? ¿Quieres que detenga esto?

―¡No! Quiero saber quién es, ayúdame a averiguar de quién se trata.

―¿Y qué harás cuando sepas?

―No lo sé, ¡Primero tengo que verlo!

Jungkook dispuesto, hablo con algunos chicos y todos le llevaron a uno solo.

―Yoosung.―― El pelinegro le llamó.――Necesito información.

―¿Qué clase de información?

―Eres el primero en llegar, encargado de abrir la biblioteca. Tú debes saber quién llega al mismo tiempo que tu, temprano.

―No. ――Contestó.

♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora