♡15

2.8K 407 51
                                    

――¿Va a estar bien?―― Jungkook preguntó a los doctores que se la llevaban en camilla.

――Tiene costillas rotas, una hemorragia interna...
Él los escuchaba hablar y su corazón se hacía pedazos.

――¿Cómo pudo pasar esto? ¿Quién podría hacerle algo como esto?

Dos oficiales de policía se acercaron.―― ¿Son familiares de la joven?

Asintieron de inmediato. ――Debemos hacerles unas preguntas.

Luego de interrogarlos, el señor Jeon decidió llamar a la ahora comandante Yoonrae para avisar lo sucedido, ella no tardó mucho en llegar, al mismo tiempo que los amigos de Jungkook hicieron presencia en el hospital.

――Estaba sangrando Joon y yo sentí como..Como perdía la consciencia yo...

El mayor abrazaba al chico que lloraba temeroso por todo lo ocurrido, la imagen de Bea cayendo a sus brazos lo atormentaba.

――Ella estará bien, ya verás, seamos positivos.

Yoonrae salió de la sala de urgencias, luego de unas horas, con un semblante serio.

――Bea presenta signos de agresión, tiene marcas en todo el cuerpo, moretones y descubrieron la mara de una evilla de cinturón en su abdomen, tuvo hemorragia interna debido a los fuertes golpes en su abdomen, suponen que fueron hechos con patadas...―― Mientras narraba, la familia Jeon y amigos solo lloraban con más preocupación.―― Ahora mismo le están practicando una prueba de violación, para asegurarnos de que no haya sido peor.

――¿Estará bien? Sea honesta, por favor.

――Está luchando...Lograron estabilizarla.――supiro――Ahora lo importante aquí es saber quién fue el que le hizo esto. Cualquier cosa puede ser útil.

Entre todos los amigos se miraron concordando en algo.
――Su novio... No sabemos nada desde que ella entró aquí.

――¿Era agresivo?

―― Y posesivo. ――Namjoon añadió.

――¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

Jungkook levantó su mano. ――Creo que sé dónde puede estar.

――Dime su dirección. ――Pero él negó, causando confusión entre todos, hasta sus padres quienes le vieron molestos.

――Jungkook, dile a la comandante-

――Quiero ir con usted.―― demandó.

――Lo siento, hijo, no puedo dejarte-

――Entonces no sabrá dónde está e iré por mi cuenta.

Sin ninguna otra opción ella aceptó.

Subió de copiloto, ambos en silencio, él daba las indicaciones hasta que la comandante reconoció a dónde se dirigían.

Eran las 10 am y el bastardo estaba bebiendo afuera de la casa de Bea con sus amigos.

El joven se adelantó para ir primero y se abalanzó a Leo dándole un golpe.
――¿¡Cómo pudiste!? Maldito infeliz.―― Utilizaba el cuello de su ropa para sacudirlo bruscamente.

――¡Sueltame, maldito loco! ――Leo peleaba.

――¡¿Cómo te atreviste a hacerle daño?!

Los amigos de Leo, quitaron de encima a Jungkook sosteniéndolo de los brazos mientras la comandante Yoonrae sujetaba al otro tipo.
――No sé de qué me hablas.―― sonreía escupiendo la poca sangre que el chico le sacó.

♡ 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙗𝙚𝙖𝙩 (《𝓯𝓻𝓮𝓮𝓼𝓲𝓪》◇ Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora