Más allá del lago parte 2.

50 8 0
                                    

Nic:
—Claro ahora todo concuerda pero no sabía que Owen tenía familia en el Hospital psiquiátrico, ahora que me acuerdo si no me comunico con Steve estarán muy preocupados porque no he vuelto así que le voy a preguntar a Marcos si no tiene un teléfono para hacer una llamada, ¡Marcos¡ ¿De casualidad no tienes un teléfono?
Marcos:
—Claro, está en la cocina pero te informo que esta un poco viejo.
Nic:
—No hay problema.
Nicholas se levanto de donde estaba sentado para dirigirse hacia la cocina para poder comunicarse con Steve e informarle de la situación para que le dijera a su familia que estaba bien.
Nic:
—Joder Marcos está seguro al decirme que esto funciona, pero es lo único que hay entonces tendré que intentarlo por lo menos, así que saque el papel donde estaba el número y llamé a Steve pero al primer intento no funcionó, lo volví a intentar y fracase pero como todos dicen la 3 es la vencida así que volví a llamar y por fin conecto la llamada.
Hola ¿Steve?
Steve:
—Si soy yo, ¿quien eres?.
Nic:
—Soy yo Nicholas solo llamaba para decirte que llegué a salvo y ahorita mismo estoy en la cabaña de Marcos platicando con él, iré de vuelta cuando termine la tormenta de nieve ya que si salgo así sería peligroso.
Steve:
—Esta bien, se lo diré a tu familia y espero que cuando vuelvas me cuentes todo lo que ese viejo te ha dicho, te veo luego.
Esas fueron las últimas palabras de Steve antes de colgar el teléfono, cuando terminó la llamada Nicholas se dirigió de vuelta hacia donde estaba Marcos para seguir platicando.
Nic:
—Cuando me dirigía hacia donde estaba Marcos de pronto se escucharon 2 disparos como a 1 km de distancia de donde se encontraba la cabaña y cuando llegué a donde estaba hablando  con Marcos él ya no se encontraba ahí,seguramente había salido a ver que había pasado en los alrededores pero no era así, alguien me tocó la espalda y sujete mi arma y me di la vuelta, me llevé una sorpresa ya que era Marcos quien me había tocado la espalda y entonces me habló
Marcos:
—¡Wow Wow que te pasa hombre!?, bueno no importa, ya viste el periódico  de hoy? Aquí está para que lo leas
Nic:
—No no lo he leído gracias, la portada era un poco rara  ya que también hablaba del Ouroboros :" Hoy falleció una persona en el pueblo, y así es como comenzará el Ouroboros de matanzas"
Obviamente se referían al asesinato  de George y claro la marca del Ouroboros estaba en el cuerpo del ahora fallecido, pero eso quiere decir que el no será el último según los reporteros, no entiendo porque traje a mi familia de vacaciones a un lugar tan peligroso.....
Marcos:
— Extraño no?, Acabo de escuchar 2 disparos pero seguramente es "él" quien anda ahí, es mejor que no salgamos de la cabaña.
Nic:
—Hace rato que hablas de "él" pero la verdad no entiendo quien es.
Marcos:
—Hay otra razón por la cual en el pueblo piensan que estoy loco y tal vez tu tampoco me creas pero te lo dire, hace como un año y medio atrás yo fui al pueblo de madrugada al pueblo a recoger unas cosas a la tienda para ser exactos eran las 2 a.m. y bueno después de hacer lo que tenía que hacer me fui a sentar a un tronco a descansar un rato para después volver a la cabaña, bueno creo que me dormí como 1 hora y media ya eran las 3:30 am cuando decidí irme para la cabaña, cuando entro de nuevo a la autopista noto que hay alguien buscando en unos basureros, era un tipo que estaba encapuchado y traía una lámpara consigo pero cuando noto que lo observaba el apago su lámpara, me quedé ahí por unos 20 minutos viendo si salía el sujeto y nada, pero cuando la luna se asomó por un momento ya no había nadie ahí y para salir por otra parte ese sujeto tenía que subir por un muro que medía aproximadamente como 2 metros y haría mucho ruido pero se esfumó de la nada y sin hacer algún ruido que lo delatara, entonces seguí mi camino hacia mi cabaña y después de lo que había sucedido sentía  la sensación que alguien me observaba pero volvía a ver de la nada y no había nadie pero fue cuando el reloj marcó las 5 a.m deje de sentir la presencia de quien me observaba, en ese momento ya casi estaba llegando hacia donde estaba el lago y ahí me quedé por unos minutos cuando observó que alguien comienza a bajar hacia el lago y noto que es el mismo tipo encapuchado que había visto horas antes, pero se quitó la capucha y entonces pude ver su rostro  y recordé una imagen que me había enseñado Juan Diego, el me había dicho  que era un familiar suyo pero que había fallecido y el lago estaba lleno de niebla entonces poco a poco ese sujeto se fue perdiendo entre la niebla del lago, y pues cuando le conté a varias personas no me creyeron y me trataron  como loco, por eso hasta el día de hoy no voy tan seguido al pueblo.
Nic:
—No claro que no estás loco porque yo mientras salí a correr de madrugada he pasado por el bosque hasta llegar al pueblo pero en eso me quedé por un momento en el lago y observé una silueta y una luz que se perdían entre la niebla, eso me pareció extraño ya que parecía un evento paranormal pero ahora que me has dicho esto creo que se quien es el que ha ocasionado todo estos estragos, pero dime Marcos el hombre de la foto tiene que ver con Juan Diego cierto?,entonces se supone que también es de la familia Cuñat, no crees que el asesino de George y el hombre de esa tal foto se relacionan,  y otra cosa me puedes decir el nombre de "él"?
Marcos:
—Claro que sí pueden relacionarse pero no lo sabemos, y el nombre de "él" es: O#%&#
*Sonaron  disparos más cerca de la cabaña*

PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora