¿Donde estas Marcos?

27 6 0
                                    

Nic:
—Pero que paso, me he dormido 30 minutos  ya son las 4:30 de la madrugada y ya esta saliendo el sol, bueno no importa quede de verme con Steve en su cabaña a las 10:am para ver que hacemos con Marcos, eso me da un par de horas para seguir leyendo  este libro que si lo que esta escrito en el es cierto en este pueblo hay algo más grande que un asesino suelto, a mi parecer ese libro lo escribió alguien que era cercano a los mafiosos y a Chase porque para escribir todo lo que a escrito en ese libro debía saber todo lo que pasaba en el pueblo en ese entonces, aquí también dice que el alcalde del pueblo en ese tiempo  se llamaba Peter Marbella, de seguro a él la mafia lo usaba como representante para tratar con el gobierno de Canadá y aquí dice que en el mismo año de la  construcción del ferrocarril comenzó la construcción de el Hospital psiquiátrico con ayuda de el gobierno de ese entonces, pero porque una organización criminal quería tener un Hospital mental?mano de obra barata para la construcción de el ferrocarril?, si al principio decían que el ferrocarril duraría 4 años en construirse pero después de la construcción de Hospital psiquiátrico, la construcción  del ferrocarril con ayuda del gobierno duraría 2 años menos construyendolo, esto también me pone a pensar en si el gobierno de Canadá tiene que ver en todo esto y porque cuando se escaparon los pacientes no fueron a buscarlos lo suficiente y los dieron por fallecidos, eso también me explica porque los  pocos policías que hay en el pueblo son tan incompetentes pues de seguro debe haber tal vez algún miembro de la mafia sobornando los para que no investiguen nada.
Bueno creo que ahora se más de lo que debería saber  pero si alguien se da cuenta vendrán otras personas de tras de mi y creo que eso no es lo que quiero en estos momentos, la  verdad es que lo seguiré leyendo pero no le voy a decir a nadie todo lo que he descubierto ya que podría ser muy peligroso para mi familia y no quiero que le pase nada a ellos, cuando atrape a Owen iré tras la mafia pero por ahora debo salvar a Marcos de quien lo tenga secuestrado y si la mafia lo tiene la verdad no se que voy a hacer pero por ahora debo estar al margen ya que a Marcos y a mi nos han llegado amenazas pero sin saber de quien y la verdad no creo que Marcos haya hecho algo si no que Marcos también sabe la historia de este pueblo y por eso andan tras de él pero solo es una teoría tal vez y no hay ninguna mafia en este pueblo y yo haciéndome ideas en la cabeza, lo vuelvo a decir, seguro es porque no he dormido nada pero aunque sea una idea tonta mía no debo bajar la guardia ya que cosas que uno piensa imposibles pasan en este pueblo.
Bueno ya son las 7:00 am creo ya debería irme a dormir un rato ya que tengo que ir donde Steve y lo más seguro es que salgamos rápido a buscar a Marcos porque no creo que él no volviera porque no quería volver si no porque algo le pasó, ademas la noche fue muy fría y si él se quedó atrapado en algún lugar del bosque ahorita podría estar teniendo hipotermia y estaría a punto de morir y yo me sentiría culpable ya que lo salve de no morir en el incendio para venir 2 días después al bosque y quedar atrapado en el y morir de hipotermia, no creo que eso sea algo justo para él aunque mil veces deseé morir no por eso debe morir porque  lo puede pensar pero también hay un pensamiento que a la persona lo mantiene vivo se desconoce cual es ese motivo pero la persona vive por algo y si no es así no debió nacer porque si no tienes un motivo por el cual vivir porque tomarte la molestia de estar viviendo?, pero el caso de Marcos es muy diferente ya que él dijo que ya no quería vivir más cuando vio el esfuerzo de años en llamas pero cuando veníamos en el auto hacia mi casa y mientras él hablaba dormido hablaba de cuanto estaba agradecido conmigo y de lo mucho que hice por él en tan poco tiempo de conocerme, pero bueno ahora a él lo considero y si Owen le hizo daño no lo perdonaré.
Marcos se fue a dormir  por 2 horas y media hasta que Kaylee lo despierta porque ya eran las 9:30 a.m y Nicholas había acordado con Steve en encontrarse a las 10:00 a.m en la cabaña de Steve para desayunar y hablar sobre que harían con Marcos, pero lo más seguro era que lo iban a ir a buscar al bosque
Y también Nicholas quería ir a observar el Hospital mental abandonado porque tal vez podían haber pistas sobre Owen.
Kaylee:
—Nicholas ya es hora que despiertes son las 9:25 a.m, debemos alistarnos para ir a la cabaña de Steve y Elena para desayunar.
Nic:
—Esta bien ya me levanto y ustedes ya están listos?
Kaylee:
—Pues si nada más te estamos esperando para irnos hacia allá.
Nic:
—Esta bien me ducho, me alistó y nos vamos en 15 minutos.
Kaylee:
—De acuerdo pero asegúrate de bañarte bien amor que quiero que estés presentable jaja.
Nic:
—Cuando no me he duchado bien?
Kaylee:
—Quieres que te diga?
Nic:
—No, tranquila no digas nada y tranquila que en 15 minutos estamos saliendo por esa puerta ya.
Nicholas se fue a duchar rápidamente para poder donde Steve a hablar sobre ese tema con él pero primero deben desayunar porque de esos temas serios no se pueden hablar si no tienen el estómago lleno .
Han pasado 10 minutos desde que entro Nicholas al baño:
Nic:
—Nada más me falta ponerme los zapatos y estoy listo para ir donde Steve, me los puse y fui a buscar a Kaylee y a los niños para irnos pero ellos llevaban varios minutos sentados en el auto así que tome el rifle y  el revólver oxidado y cerré la puerta de la cabaña para luego dirigirme al auto para conducir hacia la cabaña de Steve.
Nicholas conducido por varios minutos hasta llegar donde se encontraba Steve y Elena para desayunar y después hacer cosas como si fueran una sola familia pero Steve y Nicholas tenían otra cosa en mente y eso era ir en busca de Marcos y darle cacería a Owen.
Nic:
—Bueno ya llegamos, pero antes de que se bajen quiero pedirles que se comporten y que disfruten de este día que hoy se van a divertir mucho junto a Elena y su madre.
Luca y Ashly:
—Esta bien papi te lo prometemos.
Kaylee:
—Claro amor y tu también disfruta del día que está hermoso.
Nic:
—De acuerdo, ya es hora de bajarnos que Steve y Elena nos están esperando en la puerta de su cabaña y es mejor no hacerlos esperar.
Se bajaron y caminaron hacia la entrada cuando a lo lejos notan que Elena y Steve los están esperando.
Ashly:
—Holaaaaaaa Elena
Elena:
—Hola niños ¿Como están?
Luca y Ashly:
—Muy bien y tu?
Elena:
Que dicha, yo estoy muy bien, pero entren a lavarse las manos y se sientan a comer los panqueques que ya están servidos.
Luca:
—Graciaaaaaas.
Nicholas:
—Hola Elena,Steve ven acá que necesito hablar contigo.
Kaylee:
—Hola Elena ¿cómo estás?
Elena:
—Bien, que tal si entramos a la cabaña ya que veo que ellos tienen que hablar lo mejor es que sea en privado.
Kaylee:
—De acuerdo.
Steve:
—De que quieres hablarme Nicholas?
Nic:
—Creo que he descubierto muchas cosas de este pueblo y no son nada buenas y otra que haremos con Marcos?, yo pienso que debe estar atrapado en el bosque pero no lo sé tú que dices?
Steve:
—Yo también lo creo y para encontrar a Owen necesitamos a Marcos así que hay que buscarlo a toda costa y si lo tiene Owen pues mucho mejor, matamos a 2 pájaros de un solo tiro, y dime que descubriste?
Nic:
—Vamos te lo diré de camino
Steve:
—No lo creo porque lo que yo pensaba era separarnos, tu vas al sur y yo voy al norte para abarcar más terreno y otra cosa si no desayunamos los panqueques de Elena nos va a golpear muy fuerte así que vamos a comer.
Nic:
—Tienes razón pero como nos vamos a comunicar si la señal telefónica en este lugar tan remoto no funciona?
Steve:
—Estoy preparado para ello, tengo 3 Walkie Talkie para poder comunicarnos a distancia.
Nic:
—Buena idea.
Steve:
—Si pero debemos entrar ya.
Steve y Nicholas entraron a la cabaña y se dirigieron al comedor cuando escucharon unos gritos que venían de afuera que decían "Steeeeeeeeveee" Steve y Nicholas corrieron hacia la puerta para ver que pasaba y vieron que era Sergio Stone
Sergio:
—Steve necesito tu ayuda alguien secuestró a mi madre mientras todos dormíamos.
Steve:
—Que paso?
Sergio:
—No lo sé yo estaba dormido pero dejaron una nota diciendo que me había metido en graves problemas.
Steve:
—Esto es lo que vamos a hacer, toma este Walkie Talkie y irás a buscar al este ,yo al norte y Nicholas al sur, perdón Elena pero debemos irnos.
Nicholas:
—Los veo más tarde chicos.
Sergio:
—En marcha hombres que no puedo perder a mi padre y a mi madre en menos de un mes.
Steve:
—Eso no pasará!.

Mensaje del autor: Tal vez no suba capítulo entre semana por las clases virtuales pero si esto es así el sábado o domingo tendrán capítulo doble.

PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora