Una extraña luz en el más allá.(Remasterización)

114 11 0
                                    

Eran las 5:00 a.m. cuando Nicholas se despertó con la intención de salir a correr y respirar aire fresco. Mientras se alistaba para salir, unos pasos alrededor de la cabaña llamaron su atención. Se asomó por la ventana, esperando ver algún animal o algo fuera de lo común, pero no observó nada anormal. Tranquilo, le dio un beso a Kaylee y se dirigió al bosque para su habitual corrida matutina, con planes de ir al pueblo más tarde para recoger suministros.

Mientras corría, los pensamientos de Nicholas se llenaban con todo lo que Duck le había contado sobre lo sucedido en el pueblo. Los detalles eran tan inquietantes que le provocaban escalofríos, y no era de extrañar que hubiera decidido no contarle toda la historia a su familia para no alarmarla. La idea de que el psicópata que se había escapado del hospital pudiera estar escondido en alguna parte del bosque era terrorífica. La inquietante posibilidad de cruzarse con ese peligroso individuo, mientras corría solo entre los árboles, hacía que cada crujido y sombra parecieran amenazas potenciales. A medida que avanzaba, trataba de mantener la calma, recordando las palabras de Duck y la importancia de mantenerse alerta. A las 5:55 a.m., Nicholas salió del bosque y comenzó su camino hacia el pueblo en busca de suministros. Mientras avanzaba, se encontró con una espesa niebla que reducía su visibilidad casi a cero. A pesar de la densa bruma, siguió caminando, convencido de que se dirigía en la dirección correcta. Sin embargo, para su sorpresa, de un momento a otro se encontró frente al lago. Confundido, se preguntó por qué la niebla no se había disipado y cómo había terminado en ese lugar en lugar del pueblo. Al levantar la mirada, notó una extraña luz parpadeante en el medio del lago. La luz, enigmática y perturbadora, parecía flotar sobre el hielo, alejándose lentamente hasta desaparecer por completo en la distancia. La inquietante visión lo dejó perplejo y con una creciente sensación de inquietud. ¿Qué significaba esa luz y por qué aparecía justo en ese momento? La atmósfera se volvía cada vez más misteriosa, y Nicholas no podía evitar sentir que algo extraño estaba sucediendo.

Nic se quedó en el lugar durante aproximadamente media hora, observando con fascinación y un poco de temor cómo la luz parpadeante se desvanecía por completo. El ambiente seguía siendo misterioso y cargado de incertidumbre. Poco a poco, la luz desapareció, y con ella, la niebla comenzó a disiparse lentamente. A medida que el amanecer iluminaba el paisaje, Nicholas sintió un ligero alivio al ver cómo la claridad del día reemplazaba la densa bruma. Finalmente, decidido a continuar con su plan original, retomó su camino hacia el pueblo para recoger los suministros necesarios. La experiencia de la extraña luz en el lago quedó grabada en su mente, y mientras caminaba, no podía dejar de pensar en lo que había presenciado. El misterio de la luz y la inquietante sensación de ser observado lo acompañaron durante todo el trayecto, haciéndole cuestionar si el evento tenía algún significado oculto o si era simplemente una coincidencia perturbadora. Al llegar al pueblo, Nicholas notó que todos los locales estaban cerrados, excepto un pequeño supermercado. Decidido a conseguir lo que necesitaba, se dirigió hacia el establecimiento. Al entrar, fue directamente a buscar leche, pero se dio cuenta de que casi todos los productos en la tienda estaban vencidos. Persistente, siguió buscando algo útil, pero no encontró nada que le sirviera.

Desanimado, salió del supermercado y se sorprendió al ver que la calle estaba desierta, algo muy extraño para esa hora del día. Mientras caminaba, se encontró con Duck y le contó lo que había visto en el supermercado. Duck, con una expresión preocupada, le explicó que la única forma de obtener alimento fresco sería yendo al bosque a cazar, ya que los nuevos productos solo llegaban al pueblo cada dos meses. Esta información dejó a Nicholas pensativo y un tanto alarmado. La idea de tener que recurrir a la cacería para obtener alimento no era algo que hubiera anticipado. La conversación con Duck subrayó la realidad de la vida en ese aislado rincón del mundo, donde los suministros eran escasos y la autosuficiencia era una necesidad. Nicholas pensó que era muy extraño, ya que en Costa Rica los camiones de distribución de alimentos llegaban a los supermercados cada semana. Después de despedirse de Duck, se encaminó de regreso a la cabaña. Mientras caminaba, de repente se tropezó con un sujeto sospechoso, cuyo rostro le resultaba familiar. Recordó haber visto su imagen en una fotografía colgada en la taberna de Duck, pero no sabía quién era exactamente. Inmediatamente, Nicholas se disculpó, aunque con una sensación de inquietud, y continuó su camino a casa. La presencia de aquel individuo lo hizo sentir incómodo, ya que no podía saber qué tipo de persona era y si representaba algún peligro. La desolación del pueblo, la misteriosa luz en el lago, y ahora este encuentro inesperado, lo mantenían en constante alerta.

Con el pensamiento de volver a la cabaña en mente, Nicholas aceleró el paso, decidido a llegar a un lugar seguro donde pudiera reflexionar sobre los extraños sucesos de la mañana y planificar sus próximos movimientos. El bosque, que antes le ofrecía tranquilidad, ahora parecía un lugar lleno de incertidumbres y posibles amenazas.

PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora