Un nuevo misterio.

33 5 0
                                    

Steve:
-Debemos de hacer un plan para ir a buscar la guarida de Owen pero necesito un poco de tiempo para atender un par de cosas,por hoy vayan a caminar o a hacer cualquier cosa en el pueblo y también busquen información sobre nuestro objetivo.
Nic:
-Entonces creo que iré a caminar por esas líneas del tren un rato porque tal vez puedo ver algo interesante y luego iré a la taberna de Duck.
Elena:
-Nicholas con respeto a Duck, Me crucé con él el mismo día que tu saliste en busca de Marcos y me dijo que iría a cazar durante unos días, te lo digo por si la taberna está cerrada.
Nic:
-Gracias Elena lo tomaré en cuenta.
Marcos:
-Bueno no me queda nada más que ir a caminar un rato al bosque para despejar un poco mi mente.
Steve:
-Esta bien los espero en mi cabaña en la noche.
Entonces Marcos,Steve y Elena se despidieron y salieron de la cabaña de Nicholas para ir a hacer las cosas que debían hacer mientras Nicholas desayunaba.
Nic:
-Creo que no debí dejar que Marcos se fuera sólo,pero se que a pasado por mucho y debo de darle su espacio.
Amor lo siento por no pasar tiempo contigo pero es que debemos resolver esto ya que Owen puede asesinar a más personas y la policía de este pueblo es inservible.
Kaylee:
-Tranquilo te entiendo, pero no dejes a tu familia de lado que ellos también necesitan a un padre.
Nic:
-Lo sé pero no puedo dormir tranquilo pensando que hay un loco ahí afuera que podría hacerle daño a mis hijos, bueno Kaylee iré a las líneas del tren abandonadas así que vuelvo en la noche.
Kaylee:
Esta bien, cuídate mucho cariño.
Nicholas terminó de desayunar y salió de la cabaña para ir a preguntar en el pueblo la dirección de donde estaban las líneas del antiguo tren.
Nic:
-Me encaminó al pueblo para preguntarle a alguien porque la verdad yo no pensaba que en este pueblo hubiera una línea del tren abandonada, pero la verdad no me sorprendería ya que este pueblo esconde muchos secretos como porque no puedo llamar desde mi celular pero si puedo llamar a alguien desde un teléfono de casa, es algo intrigante pero ahora no creo que sea importante ya que mi objetivo principal es encontrar a Owen pero creo que luego le preguntaré a alguien.
Nicholas llega al pueblo y entra a un pequeño abastecedor para preguntar pero venía viendo para otro lado y chocó con alguien.
Nic:
-Oh mierda discúlpeme por no ver por dónde camino.

-No importa hombre se que a sido un accidente.
Nic:
-Bueno mi nombre es Nicholas pero me puedes decir Nic.
Sergio:
- Mi nombre es Sergio Stone,mucho gusto Nicholas.
Nic:
-Creo que e escuchado ese apellido en alguna otra parte pero en este momento no me acuerdo muy bien.......Aaaah tu debes de ser el hijo de George Stone.
Sergio:
-Si él es mi padre, que en paz descanse, pero tu no te me haces parecido, de donde conocés a mi padre?
Nic:
-Tuve el privilegio le conocerlo y hablar con el por unas horas en la taberna de Duck, pero lamentablemente esa misma noche lo asesinaron sin justificación alguna.
Sergio:
-Así que ese viejo borracho estaba tomando el día que murió, bueno ahora se que por lo menos murió feliz ya que mi padre era fanático del alcohol, que hasta el alcohol lo llevo a su tumba.
Nic:
-Si, lamento lo de tu padre Sergio, él era un buen hombre, ahora si me disculpas ando buscando direcciones para ir a un lugar que quiero observar.
Sergio:
-Pues te has topado con mi persona, yo te ayudaré a encontrar el lugar que buscas ya que nací aquí entonces conozco este pueblo como si fuera la palma de mi mano.
Nic:
-Esta bien, yo quiero ir a las vías del tren abandonadas pero no se donde quedan, quiero saber mucho más sobre la historia de este pequeño pueblo.
Sergio:
-Ese lugar lo conozco y si quieres puedo llevarte ahí pero hoy en la mañana encontraron a un empresario de la zona decapitado ahí y el acceso es un poco difícil pero si quieres ir yo te llevo pero te costará un poco de dinero.
Nic:
-Esta bien pero de cuanto dinero estamos hablando.?
Sergio:
-Aproximadamente 200 dólares por un tour por las antiguas líneas del tren.
Nic:
-Me parece que es un precio razonable,así que esta bien vamos ahora mismo.
Sergio:
-Esta bien espérame mientras cierro el local de mi padre si quieres me puedes esperar afuera.
Nic:
-Bueno iremos en mi auto así que si necesitas llevar algunas cosas te aconsejo que las traigas consigo de una vez.
Nicholas ya había encontrado quien lo llevara a ese lugar ahora nada más falta visitarlo para buscar alguna pista que puede relacionar este nuevo asesinato con Owen pero sin que Sergio se de cuenta que tal vez Owen fue quien asesinó a su padre.
Pasaron 5 minutos......
Sergio:
-Bueno ya estoy listo en marcha Nicholas.
Nic:
-Esta bien, ahora súbete al carro que ya voy a arrancar .
Sergio:
-Tranquilo jefe que sin mi no puedes ir a ningún lado así que tratarme bien porque te puedo dejar en medio del bosque perdido.
Nic:
-Y tu quien eres para darme ordenes.
*le enseñe mi arma*
Sergio:
-Tu crees que eres el único que puede jugar este juego.
*también le enseñó el arma*
-No es que no confíe en ti pero también debo de protegerme, no soy tan confiado como mi padre.
Nic:
-Bueno jaja vámonos que ya es hora de irnos a buscar esas vías.
Los dos estaban armados entonces estarían bien protegidos de lo que se pudieran encontrar en ese lugar, pero no dejaban de pensar que cualquiera de ellos mismos podía traicionar lo por eso ninguno de los dos se confiaba.
15 minutos conduciendo por un camino estrechó...
Sergio:
-Es aquí, aquí dejaremos el auto pero hay que seguir a pie.
Nic:
-Aún no confío en ti pero deseo tanto ver las líneas del tren que te dejaré que me guíes hacia ellos.
Sergio:
-Yo tampoco confío en ti pero el dinero que me vas a dar me interesa y solo lo hago por eso no te confundas.
Empezaron a caminar por 10 minutos pero no dejaban de verse de reojo y Nicholas en ningún momento soltó su rifle de caza.
Sergio:
-Creo que ya llegamos campeón, disfruta la vista un rato ya que en un par de horas oscurece y tendremos que irnos.
Nic:
-Wow eso es un hangar?, nunca había visto uno, oye Sergio aún están los trenes ahí?
Sergio:
-Si y según lo que leí en el periódico en aquel fue donde encontraron el cuerpo de la persona que decapitaron pero la cabeza aún no la han encontrado, es misterioso que no haya ningún policía por este lugar.
Nic:
-Vale iremos allí, y creo que confirmo mi teoría de que la policía de este pueblo está siendo marioneta de alguien de este pueblo.
Sergio:
-Como quieras, pero joder no es muy peligroso ir allí sin ninguna linterna?
Nic:
-Tranquilo que yo tengo una en mi mochila así que si quieres entrar tengo una de sobra para ti.
Sergio:
-Me ha dado curiosidad entrar aquí así que damela por favor.
Nic:
-Toma si ves algo interesante me gritas yo entraré a este otro hangar para revisarlo.
Sergio y Nicholas entraron en los hangares para buscar alguna cosa interesante que a Nicholas le pueda dar una pista sobre Owen pero sin que Sergio lo supiera.
Nic:
-No puedo creerlo, alguien a estado mucho rato aquí ya que todos estos desperdicios de comida no son nada viejos, tiene como 2 días de haberse abierto ese paquete de papitas tostadas.
Sergio:
-Me da miedo entrar aquí pero hay algo que me dice que siga avanzando, pero quien soy yo para detenerme cuando puedo encontrar piezas en éste tren que pueda vender, cada quien tiene sus motivos no Nicholas?, se que no me quieres decir algo pero esta bien la verdad no me importa porque estoy en frente de una mina de oro.
Nic:
-Podrá ser que aquí estuvo Owen con su familia y cuando llegó ese hombre lo tuvieron que asesinar?, pero porque tener que decapitarlo?
Sergio:
NICHOLAAAAAAS encontré algo ven rápido.
Nicholas al escuchar el grito corrió al hangar donde se encontraba Sergio pero cuando llegó notó que Sergio tenía ensangrentada la camisa.
Nic:
-Que te paso Sergio?, estas lastimado hombre?.
Sergio:
-No ves que he encontrado la cabeza de la persona que mataron, bueno creo que ella me encontró a mi ya que me cayó en el cuerpo.
Nic:
-Y creo que yo acabo de encontrar su lengua, que seguro por la presión que hizo sus dientes cortaron su lengua, conoces al hombre Sergio?
Sergio:
-No, en mi puta vida lo he visto, oye Nicholas creo que ya es hora de irnos ya se esta poniendo oscuro.
Nic:
-Tienes razón pero no podemos dejar esta cabeza aquí, tengo una sábana es mejor si envolvemos la cabeza y la tiramos dentro de la cabina del tren para que nadie la pueda encontrar.
Así que la tiraron y corrieron hacia el auto porque vieron una linterna a lo lejos que se acercaba al hangar pero no tenían las ganas de saber quién se acercaba así que salieron corriendo y en 5 minutos ya estaban en el auto.
Nicholas:
-Vale vámonos de aquí pero rápido porque yo no me quiero morir.
Sergio:
Y tu crees que yo si campeón, arranca de una maldita vez.
Se devolvieron tan rápido que llegaron al pueblo en 10 minutos y Nicholas le pagó a Sergio para luego dirigirse hacia la cabaña de Steve donde se encontraría con él y Marcos.
Nicholas:
-Bueno ya fui a las líneas y encontré la cabeza de ese tipo pero ni ese hombre Sergio sabía quien era eso me deja con dudas, llegue a la cabaña pero ya todos estaban dormidos porque ya eran las 7: 00 pero en Costa Rica ya eran las 10:00 pm así que mi familia no se había acostumbrado a la zona horaria, pero como vi que estaban tan cómodos me fui a dormir con ellos, pero cuando de verdad aquí eran las 10:00 pm alguien llamó a la cabaña y tuve que correr a contestar.
-Halo quien me llama esta hora ?
Steve:
-Que bueno oírte Nicholas estaba muy preocupado por ti, de casualidad ahí esta Marcos.
Nic:
-Como, acaso no llego a tu casa?
Steve:
-No nadie ha llegado aquí en todo el día.
Nic:
-No creo que Marcos se haya perdido, pero Steve si alguien secuestró a Marcos?
Steve:
-Puede ser posible, entonces no bajes la guardia.
Nic:
-Esta bien buenas noches.
*Rompen una ventana de la cabaña con un ladrillo que tenía una nota que decia*:
"No metas las narices donde no debes, que yo puedo hacer que conozcas a quien no debes conocer aún"
Nic:
-Pero que mierda a sido eso, agarre mi rifle y salí de la cabaña para buscar a quien lo lanzo pero no encontré al responsable.

PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora