Insomnio

29 4 0
                                    

Nic:
- Debo irme lo siento Kaylee, volveré lo más rápido posible a casa pero debo ir a buscar a mi amigo Marcos.
Kaylee:
- Se que no puedo deternete así que ve y encuentra a Marcos.
Sergio:
- Nicholas ¿Que estás esperando?, no entiendes que la vida de 2 personas están en juego? ¡maldita sea!
Nic:
- Ya lo sé, Ya lo sé Sergio no me jodas.
Steve:
- Nicholas no le hagas caso y vámonos que no  tenemos tiempo que perder ya que alguno de los 2 podría perder la vida si no nos movilizamos y no creo que quieras perder a un amigo cierto Nicholas?
Nic:
- Si, ni me lo recuerdes que me siento culpable por haberlo puesto en esta posición a él, si no fuera por mi él todavía tendría su cabaña intacta pero no mis ganas de resolver este caso eran tan grandes que no me importaron los demás.
Steve:
- No es tiempo de lamentos así que andando.

Sergio,Steve y Nicholas salieron de la propiedad y pararon un momento afuera para aclarar un poco el plan que tenían.

Steve:
-  Ya saben como usar los Walkie Talkie  cierto?, Bueno no importa aquí esta una hoja con las instrucciones de esta manera si tienen alguna duda con el Walkie Talkie pueden buscarla en la hojaahí expliqué todo.
De acuerdo el plan es el siguiente:
- Si alguien los encuentra ya sea a Owen o A Marcos.
Sergio:
- Siento interrumpir pero mi ¡Mamá! también a sido secuestrada.
Steve:
- Si si lo siento, me había olvidado de su existencia pero bueno sigamos con el plan, Si alguien ve a alguno de los 3 por favor avisar y no moverse de el lugar donde están, eso va para ti Nicholas yo se que quieres salvar a Marcos pero debes de pensar con la cabeza fría y por último oye Sergio tienes  por ahí una fotografía de tu madre?
Sergio:
- Si porque?
Steve:
- Dale la fotografía a Nicholas ya que el no conoce a la señora Stone.
Sergio:
- Toma Nicholas esta es una fotografía que me había dado cuando estaba niño  así que si  a mi madre o a la imagen les pasa algo por tu culpa te las verás conmigo.
Nic:
- Si si como digas mafioso, no le pasará nada a la foto ni a tu madre te doy mi palabra, ¿Eso es todo?
Steve:
- Vamos a durar varios días en el bosque así que tengan cuidado con el frío y más en las noches.
Sergio:
- Yo creo que ya no hay que decir nada más así que es la hora precisa para largarnos.
Nic:
- Tiene razón, le deseo suerte muchachos y ya saben si alguien tiene algún problema avisa por el Walkie Talkie.

Los 3 se montaron a sus autos y consumieron  en diferentes direcciones para ir en busca de 3 personas: Owen, Marcos y la señora Stone.
Pero los primordiales para Nicholas eran Owen y Marcos; no le importaba para nada lo que le pasara a la madre de Sergio, Nicholas recordó que tenía pocas municiones así que primero se dirigió hacia un lugar donde vendían armas y municiones por otro lado Steve aunque seguía un poco golpeado y cojo por aquella bala que le impactó en la pierna no haría ninguna parada y se dirigiría a máxima velocidad hacia el Norte, Sergio también iba a máxima velocidad para el Este pero no se acordaba que llevaba pocas municiones y no hizo ninguna parada en ningún lugar.

Nic:
- Probando 1 2 3, aquí Nicholas me escuchan?
Steve:
- Jaja fuerte y claro compañero.
Sergio:
- Porque no conducen hacia donde deben ir y dejan de perder el tiempo gastando las baterías del Walkie Talkie.
Steve:
- Ya cálmate y le bajas a tus canciones  de los Jackson Five jajaja.
Nic:
- Jajaja me voy chicos debo hacer una parada antes de dirigirme hacia el Sur.
Sergio:
- No es gracioso Steve, Nicholas por favor apresurate.
Steve:
Lo siento jaja, bueno en 2 horas me reportó.
Nic:
-¡Suerte!

Nicholas había llegado a la tienda donde podía comprar sus municiones y hasta más pero solo necesitaba varias cajas de balas para el rifle sin embargo también iba a comprar balas para su revólver oxidado por si acaso le pasaba algo a su rifle.

Nic:
- Creo que haber no haber dormido anoche me esta pasando factura, no aguanto la fatiga y necesito dormir aunque no puedo porque debo dirigirme hacia el Sur, no obstante si no lo hago el sueño podría hacer que yo haga una locura así que debo irme a comprar un café extra fuerte antes de irme a conducir por un par de horas hasta llegar al punto que en el mapa Steve me señalo para comenzar a buscar a los 2 "desaparecidos" y a Owen, deseo encontrarme con Owen para preguntarle varias cosas, una de ellas es que porque mato a su propio padre aunque pensándolo bien no creo que esa pregunta la vaya a gustar mucho y la verdad esta foto que me dio Sergio de su madre se ve un poco borrosa y no se si pueda hallar a su madre con esta foto pero ya que, es lo único que me dio de ella ni siquiera me dijo el nombre de su madre, porque bien puedo encontrar a alguien con los mismos rasgos físicos que su madre y sin él nombre de ella no podría saber si es o no ella, tengo una idea.
Dentro de 2 horas cuando nos reportemos por los Walkie Talkie  se lo preguntaré porque yo con una foto borrosa y de hace años no puedo encontrar a su madre con solo eso, yo se que fui un policía destacado y todo pero aún así el mejor policía no podría encontrar a una persona con sólo una foto borrosa y sin su nombre pero por ahora nada más debo de comprar las municiones lo demás no importa por ahora.

Nicholas compró las municiones y estaba listo para salir de la tienda pero se distrajo con una escopeta recortada que había observado y sin pensarlo la compró, después de eso Nicholas salió de la tienda y camino en hacia el auto, ya estaba listo para irse hacia el Sur pero se le había olvidado comprar el café  que  lo mantendría despierto durante todo  el viaje.
Y así se fue sin pensar en lo que podía suceder si no dormía aún así se encaminó hacia el Sur, sin embargo  mientras conducía iba cerrando los ojos y durmiendo se pero no quiso parar a descansar, siguió conduciendo por una hora  media pero ya el cansancio  le estaba ganando sin embargo siguió y siguió hasta que de un pronto a otro Nicholas cerro los ojos, perdió el control de el automóvil  y se salió de la vía para luego chocar contra un árbol de pino que luego varias ramas gigantes cayeron sobre el automóvil para luego aplastarlo.

PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora