Nic:
—Joder esos disparos se escucharon más cerca,nos están atacando Marcos?
Marcos:
—No, no creo que nos estén atacando debe ser "el" quien anda cazando a cuanto animal se le crucé en el camino,estaremos bien si no salimos de la cabaña, ya que si nos ve también seremos su presa y creo que no es tiempo para morir no?.
Nic:
—Esta bien no saldré pero explícame una cosa, porque en el periódico decía que recuperaron a todos los enfermos menos a uno pero habían sido 2 personas a las que no encontraron,"él" y tu.
Marcos:
—Bueno es que como estamos en un clima muy frío y esa noche nada más teníamos una bata cuando se salió de la vía algunos pacientes murieron y otros salieron gravemente heridos, yo logré escapar hacia el bosque pero unos quejidos de dolor me detuvieron y me vi obligado ir en busca de la persona que los producía para ayudarlo.
Y a quien encontré fue a el de la foto de Juan Diego al que un gran tronco de pino le estaba aplastando la cara, cuando logré quitarle el tronco note que su quijada se había dislocado y también perdió algunos dientes, cuando se levantó me miró a los ojos profundamente con ganas de asesinar me pero algo lo detuvo si cruzó la carretera y se introdujo al bosque y yo hice lo mismo pero en dirección opuesta.
Para el gobierno era mucho mejor decir que "él" había muerto ya que se ahorraría un montón de millones ya que el era un caso D de los que necesitaba más cuidado y de los que no podían sacar al lugar donde llevaban a los enfermos para que disfrutaran por unas horas porque era peligroso para los demás pacientes, en cambio yo era un caso A que eran los catalogados "inofensivos" para ellos y se que el era un caso D porque tenía la letra D en su bata, lo reconocí por la foto que Juan Diego me enseñó y el también me había contado la historia de su otro hijo, el me dijo que su hijo se había enamorado de una mujer,y que una vez que llegó a la casa de ella en la noche esa mujer estaba con otro hombre en la cama así que su hijo se volvió loco y los asesino a ellos 2 y luego se lanzó de un 4 piso pero no logro morir y lo arrestaron, en el juicio lo condenaron a estar en un hospital psiquiátrico para toda su vida y así fue como llegó a este hospital y años más tarde enviarían a su padre al mismo hospital y estuvo ahí durante varios años y nunca se dio cuenta que su hijo seguía vivo en el mismo lugar.
Nic:
—Así que Juan Diego tiene dos hijos, Owen y "el" jeje creo que esta visita a sido muy productiva,¡Oh mierda Marcos hay alguien afuera con una escopeta mirando hacia acá y notó en su mirada la necesidad de derramar sangre!.
Marcos:
—¡Shhhhhhhh quítate de la ventana! y ayúdame a apagar las luces de la cabaña el no puede saber que estamos aquí ya que si ve que hay alguien vendrá tras nosotros y no creo que podamos escapar, puede que nosotros seamos 2 pero el tiene una puntería exacta.
Nic:
—Esta bien te ayudaré pero necesito que me cuentes más sobre "él", y ocupó que me digas si sabes la ubicación de Owen Cuñat ya que creo que el culpable de el asesinato de George y también creo que el no será el último,si no le llevo esa información a las autoridades pueden morir más personas inocentes.
Marcos:
—Joder se está acercando ese sujeto a la cabaña si sigue así tendremos que atacar para lograr salvarnos, pero mientras tanto te seguiré contando aunque no creo que sea de ayuda ya que no se la ubicación de Owen, Juan Diego me dijo que su hijo al caer de un 4 piso los doctores le habían dicho que su hijo perdió su memoria permanentemente y que solo quedaban sus instintos asesinos entonces a todo lo que veía le daba muerte entonces por eso era un caso D ya que eso significaba que era una persona peligrosa incluso para los doctores que lo trataban, bueno sobre Owen no se mucho ya que el y su familia no se quedan en un mismo sitio siempre rotan el lugar donde viven pero esto depende de la época del año.
Solo conozco un lugar donde han estado y es el la cueva Dientes de León.
Pero es imposible que estén ahí porque en esta época esa cueva está completamente congelada entonces por ahora no puede ser habitable, y por eso decía que yo no se la ubicación de Owen pero algo si se, que quien está ahí afuera nos matará si no apagamos todas las luces.
Nic:
—Maldito seas Francisco Cuñat, no pienso morir a manos de este sujeto Marcos, espero que ese hombre se vaya lo más rápido posible de aquí porque si no juró que en medio de sus dos cejas le dejaré un agujero llenó de plomo.
Marcos:
—Ya ya tranquilo que no va a pasar nada,y si sucede algo en esta cabaña hay un cuarto secreto donde nos podemos esconder,ahí hay alimento y agua para 2 meses, aunque no creo que algún día lo necesite pero es mejor prevenir que lamentar.
Alguien toca la puerta Marcos y Nicholas se ponen muy nerviosos.
Nic:
—¡Joder porque en este momento?!, vamos Marcos ponle seguro a la puerta y larguemonos hacia ese cuarto.....
En estos momentos estos 2 entran en apuros ya que no se esperaban que llegara un invitado no deseado a la cabaña de Marcos ,ahora están peligroso y apenas lograron entrar a la Habitación secreta subterránea que tiene debajo de la cabaña Marcos.
Marcos:
—Apenas logramos entrar aquí cuando escuchamos que tumbaron la puerta y ahora mismo estamos escuchando pisadas aquí arriba la verdad no se si podremos salir de esta, y espero que no encuentre la entrada a esta habitación.
ESTÁS LEYENDO
PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)
Misteri / ThrillerDurante unas vacaciones en un remoto pueblo de Canadá, una familia se encuentra atrapada en una serie de atroces crímenes cometidos por un asesino desconocido. Nicholas, el padre, deberá desentrañar los oscuros secretos y la conspiración que se ocul...