Marcos:
—Y ahora que fueron esos dos nuevos disparos?, pero no pudo ser Francisco porque el esta aquí en el ático.
Nic:
—Yo tampoco creo que haya sido Francisco,pero tal vez esos disparos llamen la atención de él y podamos salir de aquí.
Marcos:
—Tienes razón esta puede ser una gran oportunidad para salir de aquí pero aún así ten tu arma cargada pues no sabemos lo que nos encontraremos afuera y tampoco sabemos si el que está afuera está aliado con Francisco lo que es dudoso ya que el perdió su memoria de por vida no creo que pueda tener amigos ya que en un 2x3 se olvidará de el y su instinto asesino hará que lo mate, así que básicamente las posibilidades son mínimas de que el pueda tener un aliado no debemos confiarnos.
Nic:
—Yo no conozco a ese Francisco Cuñat pero según lo que me contaste puedes tener mucha razón, ya estoy listo y tu Marcos?
Marcos:
—Espera te daré algo.
Marcos se dirigió al fondo de la habitación donde se encontraba un barril en el que antes guardaban vino y le abrió la tapa y de ahí sacó un rifle de caza como el que él tenía para dárselo a Nicholas.
Marcos:
—Ten este rifle Nicholas, es mucho mejor que la arma que andas y además me dijistes que esa arma solo tiene 3 balas, Entonces si hay un tiroteo no te funcionara de mucho, y cuídalo porque este rifle para mi tiene gran valor sentimental ya que perteneció a mi gran amigo Juan Diego Cuñat. Esta arma me trae muchos recuerdos de hace unos años cuando Juan cazó un Venado de 90 kilos y tuvimos que correr por lo menos 4 kilómetros para reclamar nuestro premio, ya que la bala le rozó los órganos pero no lo mato y corrió 4 kilómetros para luego morirse desangrado.
Pero este rifle tiene un pequeño problema y es que tiene mala la mira así que se puede decir que vas a tener que disparar a ciegas Nicholas,confío en tu habilidad de disparo.
Nic:
—Cuenta conmigo Marcos, a este rifle no le va a pasar nada mientras esté conmigo y no te preocupes por la mira que ya varias veces me he quedado sin la mira y e dado en el blanco, parece que tu compartiste mucho con Juan y me alegro que hayas pasado buenos momentos después de ese trago amargo del hospital psiquiátrico. Tu dime cuando abrimos la puerta y le damos el descanso eterno a ese Francisco.
Marcos:
—Dame 5 minutos para prepararme y después saldremos para terminar con esto,creo que dormir a Francisco para siempre es lo mejor para el ya que todos estos años a sufrido bastante por los problemas y los asesinatos que el hizo cuando estaba consciente de lo que hacía.
Te pido perdón Juan Diego por tener que matar a uno de tus hijos pero esta vez es él o mi persona y obviamente creo que yo soy el que debo vivir porque tengo que ayudarle a un amigo a encontrar a tu hijo Owen para que pague por tu muerte y los asesinatos que tiene en mente y nada más quiero decirte que aunque no estés vivo siempre estarás en mi corazón, Y aunque espero no morir pronto deseó con ansias el día que te vuelva a ver.
Nic:
—Ya dejaste de rezar Marcos?
Marcos
—Pues si......
Nic:
—Entonces creo que ya es hora de salir del cuarto feliz, hace rato que no escucho ruido ahí afuera será que Francisco ya subió a la cabaña y es lo más probable así que Marcos ya es hora de salir aquí, ya voy a abrir la puerta Marcos así que agarra el arma de una vez y deja de llorar que todo estará bien.
Marcos:
—ya está bien esta bien no me lo tienes que decir 2 veces Nicholas solo fue que recordé algo y me puse a pensar un poco pero ya estoy bien.
Nicholas abrió la puerta que estaba oculta entre un montón de cajas que estaban apiladas en el fondo del sótano pero todo estaba oscuro y no se veía la presencia de Francisco.
Nic:
—Busquemoslo aquí abajo primero pero sin hacer ruido porqué aún no sabemos si él está en este lugar todavía esperando a que salgamos de nuestro escondite para darnos en medio de las cejas un tiro de gracia.
Marcos:
—Tienes mucha razón en tus palabras Nicholas pero me ganaste porque en este preciso momento te iba a advertir de ello, ten cuidado con esa arma recuerda que no tiene mira y que nosotros también estamos a ciegas en este lugar, en este lugar también hay una tubería que lleva gas a la cocina de la cabaña entonces también ten cuidado con eso.
Pasaron 15 minutos buscando a Francisco en el sótano pero lo que no sabía era que el ya no estaba ahí pero un olor los comenzaba a asfixiar ahí abajo.
Nic:
—Que demonios es ese olor?????
Marcos:
—No lo se pero viene de ahí arriba.
Nic:
—No me digas que la cabaña se está incendiando ya que creo que este olor es humo, será que ese maldito le prendió fuego a la cabaña para matarnos a los 2 y dejarnos calcinados.
Marcos:
—Tampoco se pero creo que es hora de subir y de ver que es lo que está pasando ahí arriba.
Nic:
—Tienes razón subamos rápido porque es posible que la cabaña esté en llamas.
Nicholas y Marcos subieron rápidamente por las escaleras y quedaron impactados con lo que tenían frente a sus ojos.
Marcos:
—No creo que esté pasando esto, por Dios que le paso por la mente a este maldito para encenderme la cabaña en serio no puedo creer que tantos recuerdos que tengo de esta cabaña queden en cenizas, vamos Nicholas ayúdame a sacar todas las cosas por favor te lo pido es lo único que me mantiene vivo ¡Nicholas!
Nic:
—¡NO MARCOS NO!, no tenemos tiempo Marcos si intentamos sacar las cosas quedaremos atrapados en las llamas y no lograremos sobrevivir, Marcos tu mismo dijiste que no querías morir todavía así que salgamos de aquí antes de que sea tarde.
Marcos:
—Entonces morire aquí junto a la foto de mi familia, ya no tengo ningún motivo para vivir, Nicholas vete tu solo.
Nic:
— Lo siento Marcos por lo que voy a hacer.
Marcos:
—¿Que?
Nicholas le pego con la el rifle en la cabeza para dejar inconsciente a Marcos para poderlo sacar de la cabaña ya que el pretendía morir ahí, pero como Nicholas nunca deja a nadie atrás tuvo que hacerlo.
Nic:
—Lo siento Marcos por lo que te hice pero tienes que vivir compañero esperó que después de esto me perdones, puse el cuerpo en mis brazos y salí rápidamente de la caza pero cuando llego al pequeño corredor donde se encontraban los miles de periódicos vi un cuerpo encima de todos los periódicos y un charco de sangre que manchó a todos ellos y también noté que tenía 2 disparos en la cabeza.
Pero si el que está tirando en un charco de sangre es Francisco Cuñat quien rayos era la persona que estaba en el sótano cuando nosotros estábamos en esa habitación oculta.
¿QUIEN?
ESTÁS LEYENDO
PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)
Mystery / ThrillerDurante unas vacaciones en un remoto pueblo de Canadá, una familia se encuentra atrapada en una serie de atroces crímenes cometidos por un asesino desconocido. Nicholas, el padre, deberá desentrañar los oscuros secretos y la conspiración que se ocul...