Pesadilla

28 2 0
                                    

Nicholas condujo por al menos un kilómetro pero tuvo que parar ya que se sentía mal y no podía destruir este vehículo porque necesitaba ir a buscar a su familia.

Nic:
- Necesito descansar por un momento y debo  buscar un sitio para dejar el cuerpo de León ya que no puedo llegar con un cuerpo en la cajuela a la cabaña.
- Será mejor que apague el auto aquí e ir a buscar donde puedo dejarlo tirado.

Había una densa niebla en el lugar y estaba oscureciendo muy rápido, él frío comenzaba a dominar el sitio poco a poco. Nicholas no pudo salir porque se desvaneció de un pronto a otro.

Nic:
-¿En dónde estoy? ¿Que es este lugar?.
- ¿Pero cómo llegué a la cabaña de Marcos?, no tengo tiempo para quedarme aquí debo de ir a donde Steve para  buscar a mi familia e irnos de este pueblo.
Marcos:
- ¿Para dónde vas? No vez que aún está nevando muy fuerte ahí afuera?, Nicholas debes quedarte por unas horas a esperar a que todo pase, además si te vas ahora puedes morir.
Nic:
-¿ Marcos? ¿Tu no estás muerto?
Marcos:
- Pero que dices hombre, no me estás viendo con tus propios ojos Nicholas? o acaso estas enfermo?, ven y recuéstate un rato para que podamos seguir charlando.
Nic:
- No yo recuerdo muy bien que Steve me dijo que te había encontrado muerto en la mina abandonada.
Marcos:
- Ya dejate de tonterías hombre, si te sigues comportando así me veré obligado a golpearte.... ¿En que estabamos?, ah si ya recuerdo, Nicholas las marcas que tengo en la espalda no solo son culpa de la infancia si no que también fui esclavo en la constru-
Nic:
- ¡Ya no aguanto!, debo salir de este lugar rápido para poder ir a buscar a mi familia.
Marcos:
¡Nicholas adónde vas! ¡Nicholas si vas ahí "él" te estará esperando!
Nic:
- ¿Que dijiste? No te escucho.

Nicholas cerró la puerta de la cabaña y salió rápidamente afuera.

Nic:
- Oh mierda que paso con la cabaña, hace un momento estaba bien y ahora esta en cenizas, ya no puedo perder más tiempo aquí.

Nicholas empezó a caminar para llegar a la carretera para poder ir a la cabaña pero por la tormenta había poca visibilidad.

Nic:
- No sé que está pasando pero debo regresar a casa, ya pasaron 15 minutos desde que deje la cabaña y la verdad no se si voy por el camino correcto pero bueno......
- Hay mucha niebla pero no me puedo detener...Espera.... ¿Marcos eres tú de nuevo? Hombre tu sabes que ya no me puedes detener, regresa a la cabaña Marcos...¿Marcos?, no bromees así cabron que te voy a dar un puñetazo.

Nicholas había observado una silueta de una persona entre la niebla y esta llevaba una lámpara de las antiguas consigo.

Nic:
- Marcos enserio te golpeare si te sigues acercando, no lo pensaré 2 veces para dispararle, ¿Marcos me estas escuchando?
- Oh maldito hablo enserio..

Nicholas estaba muy nervioso, no podía ver si en realidad era Marcos quien se acercaba y no sabía que hacer.

Nic:
- Oye no te muevas, te llenare de plomo tu maldito cráneo si te mueves.
- Oh mierd-

Nicholas fue golpeado por atrás y cayó al suelo para luego desvanecerse poco a poco mirando cuando la silueta se acercaba a él.

Nic:
- Pero que me pasó, no entiendo esto, hace un momento estaba en camino hacia acá y ahora me despierto en la cama de la cabaña???. - Es mejor que vaya a buscar  a los chicos para irnos de este pueblo.

Nicholas se levanto de la cama y camino hacia la puerta llamando a Kaylee, pero como no escucho respuesta salió a buscarlos afuera de la habitación donde se encontraba él.

Nic:
- ¿Chicos? ¿Kaylee? ¿Donde están?, ya he vuelto, es hora de que nos vayamos de este lugar, ¿Kayle? ¿Chicos? Espero que no me estén jugando una broma porque esto es de mal gustó.
- Ahora que lo recuerdo ellos deben de estar en la Cabaña de Steve con Elena, será mejor que me apresure para ir a buscarlos.

PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora