De vuelta a la situación de Nicholas:
Después de haber chocado contra el árbol de pino Nicholas había perdido el conocimiento por el golpe, el auto había quedado totalmente inservible por todos los daños que sufrió en el accidente.
La bolsa de aire pudo ser lo que logró mantenerlo con vida ya que si no hubiese tenido la bolsa de aire no podría salvarse de morir por una fractura cervical pero lo que no contaba Nicholas era que cuando el vehículo se salió de la autopista pasó por unos arbustos antes de chocar y hicieron que el automóvil tuviese una fuga en el tanque de gasolina, en pocos minutos podía estallar el auto pero Nicholas aún seguía inconsciente y sin saber nada de lo que estaba pasando, Nadie lo podía ayudar ya que era un lugar remoto y nunca pasaban frecuentemente vehículos por la zona.
Nicholas tenía tan pocas posibilidades de sobrevivir ante esa situación porque hasta estaba atrapado gracias a las ramas que habían caído del árbol de pino, pero Nicholas tuvo tanta suerte que por el lugar venía transitando un anciano como de 70 años que cuando vio el auto destrozado se dirigió a donde estaba para ver si alguien estaba atrapado en el vehículo y para su sorpresa había un hombre atrapado dentro de él, cuando llegó al lugar notó el fuerte olor a gasolina que se encontraba en el aire, en ese momento entendió que debía apresurarse para sacar a Nicholas de el auto antes de que este estallará pero sabía que no tenía las herramientas necesarias para sacarlo de allí así que decidió improvisar y busco un tronco de los que habían caído encima del auto que pudiera utilizar para levantar la parte de la que Nicholas estaba atrapado y comenzó a tratar de levantar el pedazo de lata que tenía atrapada las piernas de Nic, hasta que al fin logró liberarlo y debía apresurarse a sacarlo ya que el sujeto observó que ya estaba comenzando a salir humo de parte de el automóvil, lo saco rápidamente y se lo llevó a rastras hacia el bosque dejando marcas de sangre a su paso y a los pocos minutos de haber salido de el auto y ya en el bosque se escucha una fuerte explosión que hace que Nicholas vuelva a recuperar el conocimiento pero se sentía débil y sólo podía ver que alguien lo llevaba al interior de él bosque.Nic:
- Qui-Quien eres?
Anciano:
- Aguanta dentro de poco tiempo llegaremos.
Nic:
- Adónde me llevas?
Anciano:
- Eso a ti no te importa así que vuélvete a dormir "mocoso"
Nic:
- ¡Sueltame!
Anciano:
-Tendre que dormirte a la fuerza hombre, yo no suelo utilizar la violencia pero si te suelto tus heridas se pueden hacer más graves así que estate quieto si no me veré obligado a golpearte para dejarte inconsciente, ish eres demasiado molesto no debí haberte sacado de ese auto, eres un maldito mocoso malcriado.
Nic:
- Es-Esta bien, no debes utilizar la fuerza te prometo que no te molestare más y vaya nunca me había halagado tanto una persona.
Anciano:
- Si como tu digas!, eres un estorbo para mi en serio no debí sacarte de ese auto, en vez de darme las gracias te pones a decir cosas sin sentido.
Nic:
- Para un momento para descansar por favor.
Anciano:
- De acuerdo.El anciano soltó a Nicholas y este mismo cayó fuertemente en el suelo golpeándose la cabeza de nuevo en la nieve pero como tenía heridas profundas así que Nicholas soltó un grito descomunal que se pudo haber escuchado como a 2 kilómetros de distancia.
Anciano:
- Pero que pasa?, porque gritas mocoso? no estamos en una cuidad donde no hay depredadores, estamos en un bosque por si no lo sabes y podríamos ser atacados por lobos o por un oso.
Nic:
-Pero si tu has tenido la culpa maldito, tu me has dejado caer y se te olvido que estoy un poco lastimado hombre.
Anciano:
- Ya te he dicho que tu integridad física no me interesa en lo más mínimo, si puedes caminar sígueme o si no cállate y déjame llevarte arrastrado a donde te puedo curar las heridas para que te largues y sigas tu camino.
Nic:
- Esta bien, déjame ponerme en pie y te sigo aunque no pueda caminar no te voy a permitir que me lleves arrastrado como a un perroNicholas intenta levantarse para caminar hacía donde se dirigía el anciano pero no logró levantarse ya que sus piernas aún no le respondían y tenía la sensación de hormigueos en las piernas lo que lo llevó a pedirle ayuda de nuevo al anciano para que lo arrastrara hacia el lugar al que se dirigían.
ESTÁS LEYENDO
PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)
Misterio / SuspensoDurante unas vacaciones en un remoto pueblo de Canadá, una familia se encuentra atrapada en una serie de atroces crímenes cometidos por un asesino desconocido. Nicholas, el padre, deberá desentrañar los oscuros secretos y la conspiración que se ocul...