Nicholas le dispararo en la pierna a Klaus, este grita con todas sus fuerzas de dolor y cae retorciéndose en el suelo mientras Nicholas se acerca hacia él.
Nic:
- Pensé que eras una buena persona Klaus, dime porqué lo hiciste?
Klaus:
- ¡No te Diré absolutamente nada¡
Nic:
- Porque Klaus, mira que no estás en una buena posición.Nicholas pone su pie encima de la pierna herida de Klaus y este vuelve a gritar que hasta se le salen las lágrimas.
Klaus:
- Maldito mocoso debí haberte dejado en ese auto, siempre presentí que tu no eras una buena persona pero aún así te ayudé, que estupido fue en ayudarte Nicholas.
Nic:
- Te lo agradezco mucho pero yo no entiendo la razón por la cual tu intentaste atacarme aún que no importa porque pude descubrirte a tiempo desde que estábamos en el hospital yo sabía que me mirabas con los ojos asesinos, ahora llego a dudar de hasta tu nombre Klaus.
Klaus:
- Tu tampoco me has dicho la verdad Nicholas cierto?, no creo que Andes buscando a un amigo tuyo por estos rumbos, que propósito tienes en este lugar?.
Nic:
- Todo lo que te he dicho es cierto, yo ando en busca de un amigo mío que fue secuestrado por alguien que aún desconozco.Nicholas sabía que no le podía contar todo ya que él no sabía si Klaus era cómplice del secuestro de Marcos y de la mamá de Sergio, sabía que Klaus no era el verdadero nombre de él porque cuando se lo preguntó Klaus cambió de tema.
Nic:
- Donde esta mi Walkie Talkie Klaus?, lo necesito para reportar mi estado con mis amigos y tal vez te pueda perdonar la vida,¡Tu decides!.
Klaus:
- Esta en mi bolso pero como te dije anteriormente le falta una batería y se me ah olvidado ponerle la que le faltaba en la cabaña.
Nic:
- O lo hiciste al propósito para dejarnos incomunicados para poder matarme tranquilamente?
Klaus:
- Bueno....... Oye en mi cabaña hay baterías pero si me matas no sabrás donde están!.
Nic:
- Estas intentando salvar tu vida a cambio de una batería?, tan desesperado estas Klaus para intentar negociar de esa forma?
Klaus:
- Si me puedo salvar no importa lo que deba de hacer para salvar mi vida ya que aún me falta mucho por vivir y de descubrir en este bosque.
Nic:
- Como tu me dijiste " a mi no me importa tu vida personal en lo absoluto" así que no me digas que aún te falta mucho por hacer cuando aproximadamente te quedan 20 minutos de tu vida, bueno depende de la información que me des a cambio, tal vez pueda cambiar tu tiempo de vida de 20 minutos a 4 o 5 años que es lo que te queda de vida realmente, porque seamos realistas ¡Tu no llegarás a los 80!.
Klaus:
- La verdad llegar a los 80 años no es mi meta, solo necesito de un par de meses para cumplir lo que yo tanto eh deseado, pero si el destino quiere que muera en 20 minutos yo no debo contradecirle.
Nic:
- Estas diciendo que no harás nada para salvarte y que estás aceptando tu propia muerte?, ¡Que ridículo morir sólo por no dar información!
Klaus:
- Ante todo son los valores mocoso pero tu nunca lo vas a entender.
- Además no escondo ninguna información que te pueda servir para encontrar a tu amigo.
Nic:
- No te entiendo pero veo que Klaus no es tu verdadero nombre por todo lo que me has dicho anteriormente pero porque mentir de tu nombre anciano?.
Klaus:
- Como te diste cuenta si nunca lo mencioné?, además hay cosas de este pueblo que tu no sabes.
Nic:
- Porque yo fui un policía y los policías se dan cuenta cuando las personas mienten por sus cambios emocionales y también se que en este pueblo han pasado cosas que cualquier persona normal no se imaginaría.
- Y también he observado que cuando llegamos no dejaste de ver esa tumba de ese Chico Eliot Smith con tristeza, era un familiar tuyo o algún conocido Klaus?
Klaus:
- Bueno te diré todo lo que se sobre ese niño pero promete que no abrirás la boca en el pueblo porque ese niño fue muy odiado cuando estuvo en vida.
- Hay algunas cosas que no te las diré porque alargaría mucho la historia y además ese conocimiento te podría poner en peligro Nicholas así que si escuchas todo lo que te diré ten en cuenta que "ellos" te verán como a una amenaza.
Nic:
- Primero empieza a explicar quienes son "ellos", yo asumiré las consecuencias de escuchar tu historia.
Klaus:
- A "ellos" se les conoce como los padres fundadores pero si no me quitas tus pies de encima de mi pierna lastimada no te diré nada más Nicholas así que por favor hazlo.
ESTÁS LEYENDO
PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)
Mystery / ThrillerDurante unas vacaciones en un remoto pueblo de Canadá, una familia se encuentra atrapada en una serie de atroces crímenes cometidos por un asesino desconocido. Nicholas, el padre, deberá desentrañar los oscuros secretos y la conspiración que se ocul...