Escape

34 5 0
                                    

Nic:
- Steve pero aún no nos podemos ir, ¿que haremos con el cuerpo de Sergio?
Steve:
- Mmmm no lo sé......Tengo una idea, pero para esto  tenemos que buscar un edredón  para para envolver el cuerpo.
Nic:
- De acuerdo, yo iré a quitarle la colcha a la cama para usarla con Sergio.
Steve:
- Vale, pero hazlo rápido porque necesitas que te revisen esa herida, yo me encargaré de buscar a Elena y a los demás.
Nic:
- Esta bien, pero que haremos con el cuerpo de este imbécil?
Steve:
- Aún no lo se,  yo me encargo de ello, pero ahorita lo que importa es que te vayas a revisar Nicholas.
Nic:
- Ok iré por la colcha para ti Steve y después me iré al hospital.
Steve:
- Porque le dices hospital a una clínica Nicholas?? Jajaja no vistes que pequeño es ese lugar?
Nic:
- Jajaja siempre se me olvida, pero ya, no me distraigas que debo ir por la colcha.
-Fui por la colcha mientras Steve pensaba que hacer con el cuerpo de Sergio aunque quien sabe porque vinieron a tirar el cuerpo en mi cabaña, será una maldita advertencia? Y espero que todos estén bien en algún lugar del pueblo.

Nicholas rápidamente le quitó el edredón al colchón y salió de la habitación apresurado para dársela a Steve.

Nic:
- Toma Steve aquí esta la colcha.
Steve:
- Extiéndela ahí y ven a ayudarme con el cuerpo.
Nic:
-¡Ok!,-Fui hacía donde se encontraba el cuerpo y Steve.
Steve:
- Nicholas tu agarrale las manos y yo lo tomo de los pies.
Nic:
- Esta bien, pero que tal si lo hacemos al revés?
Steve:
- ¿Te da asco ver el cuerpo de alguien decapitado? ¿No era que fuistes policía?
Nic:
-Si fui policía pero eso fue hace años y la verdad no he podido digerir el ver a dos osos peleando por comerse las entrañas de una persona.
Steve:
- ¿En donde viste eso Nicholas?
Nic:
- Larga historia Steve....... Cuando salgamos de esto te lo contaré todo pero debemos apresurarnos.
Steve:
- Esta bien, Yo lo tomaré por las manos, pero tu tendrás que traer la  cabeza de Sergio.
Nic:
- De acuerdo, si no miro su rostro todo estará bien....

Nicholas fue a traer la cabeza de Sergio que estaba en la mesa de la cocina, pero cuando  llegó donde a la cocina  se resbaló con el charco de sangre que estaba donde había encontrado el cuerpo de Sergio y se cayó al suelo golpeándose fuertemente.

Nic:
- ¡Ooooh mierda lo que faltaba!, porque estas cosas me pasan a mi?, Maldita sea.
Steve:
- ¿Que paso Nicholas?, cuando te escuche corrí los más rápido que pude.
Nic:
- Aquí bañandome en sangre Steve!, No vistes que me caí imbécil?
Steve:
- Jajaja ese sarcasmo tuyo es muy tonto, ven te ayudo a levantarte.....

Steve ayudó a Nicholas para que se pusiera en pie nuevamente  y le preguntó:

Steve:
- ¿Nicholas estás bien?, ¿ no te fracturaste un hueso?
Nic:
- Estoy bien por dicha, tranquilo no me paso nada.
Steve:
- Entonces toma la cabeza y ve a cambiarte ropa porque en la clínica pueden sospechar de la sangre que llevas en tu ropa!
Nic:
- Ya lo sé, toma atrápala.

Nicholas le lanzó la cabeza a Steve y este la esquivó para luego insultarlo

Steve:
- ¿Que te pasa imbécil?
Nic:
- ¿No que muy hombre Steve?, ¿Te da asco cierto?
Steve:
- Pues claro Estupido, no ves que es una cabeza de alguien ya muerto?
Nic:
- Entonces que tanto decías de mi ?
Steve:
- .........
Nic:
- Jajaja lleva la cabeza con el resto de su cuerpo mientras yo voy a cambiarme esta ropa sucia.
Steve:
- Si si como digas pero apresurate que hay cosas por hacer.
Nic:
- Vale, solo dame unos minutos Steve y estaré completamente listo!.
Steve:
- Aquí te esperamos Sergio y yo, ninguno de los 2 nos vamos a mover.
Nic:
-De acuerdo............

Nicholas se fui a cambiar la ropa a la habitación y rápidamente se incorpora con Steve para irse de la cabaña.

Nic:
- Ya estoy listo Steve, es hora se irnos de aquí.
Steve:
- Esta bien, pero primero dame las llaves de la cabaña para luego venir a abrir.
Nic:
- ¿Porque o para que quieres las llaves?
Steve:
- Porque ahora que lo pienso, alguien que pasa por la carretera podría observar cuando subimos el cuerpo de Sergio a la cajuela de el auto.
Nic:
- Tienes razón, así que toma, estás son las llaves que abren la puerta de enfrente de la cabaña.
Steve:
- De acuerdo, cuando volvamos en la noche iremos a desaparecer el cuerpo, pero primero necesito que vayas a que te revisen en la clínica.
Nic:
- Si ya se aunque  no se si debería de ir porque aún estoy preocupado por mi familia Steve.
Steve:
- Tú  ve a que te revisen y yo encontraré a Elena y a tu familia.
Nic:
- Confío en ti Steve, así que andando.
Steve:
- Ok

PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora