Nicholas se subió al tractor y se dirigió hacía su cabaña a bañarse ya que tenía toda la ropa llena de sangre, pocos minutos después ya había llegado a su hogar, abrió la puerta y lo primero que hizo fue llamar a Kaylee para que fuera a la puerta, de inmediato ella camino hacia donde Nicholas preocupada ya que se suponía que regresaban el día siguiente.
Cuando lo vio casi se desmaya por toda la sangre que tenía Nic en la ropa y le preguntó:
— Amor, ¿pero qué te paso?, ¿de dónde es toda esa sangre?
Nicholas:
— Steve esta delicado en el hospital, fue gravemente herido por un sujeto que le disparó desde la distancia, la sangre por su puesto es de Steve que lo tuve que llevarlo en mis brazos hasta el hospital y ahorita seguramente esta en sala de operaciones para ver si le pueden salvar la vida.
Kaylee alarmada le contestó:
—¡Oh Dios!, espero que Steve este bien y ¿Elena sabe lo que le paso a su esposo?-
Nicholas:
— No se como dar malas noticias, ¿Lo harías por mi amor?, estoy muy cansado necesito bañarme y debo ocultar esta ropa para que los niños no la vean; por cierto, ¿Dónde están los niños Kaylee?-
Kaylee:
—Los niños están dormidos, y esta bien yo le doy la noticia a Elena para que se dirija hacía el hospital.
— Amor creo que debes saber algo ,ayer después de que ustedes se fueran estuve hablando con Elena y me estuvo contando muchas cosas sobre este pueblo, pero hay algo que me llamó la atención, a lo que entendí es que hay una familia de personas que dicen ser muy religiosas y que todo lo que hacen es en el nombre de Dios, me dijo que nunca interactuará con ellos porque podría ser peligroso, me ha dado el nombre del padre de esa familia y es Owen Cuñat así que ten cuidado Nicholas.
Nic:
— Lo tomaré en cuenta Kaylee no te preocupes, me iré a bañar para luego irme hacia el hospital para saber el estado de Steve.
Le dio un beso en la frente y se fue en dirección al baño para ducharse y poderse quitar toda esa sangre de encima, pensar un poco lo que había sucedido y en lo que le acababa de decir Kaylee y al mismo tiempo se hacía la pregunta que si fue ese Owen quien atentó contra la vida de Steve.
ESTÁS LEYENDO
PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)
Mistério / SuspenseDurante unas vacaciones en un remoto pueblo de Canadá, una familia se encuentra atrapada en una serie de atroces crímenes cometidos por un asesino desconocido. Nicholas, el padre, deberá desentrañar los oscuros secretos y la conspiración que se ocul...