Falso paraíso.

18 4 0
                                    

Aproximadamente una hora y media antes del accidente de Nicholas:
Steve:
- Creo que debería hacer lo mismo que Sergio y poner  algo de música ya que aún falta mucho camino hacia el Norte, espero que esos 2 puedan seguir el plan al pie de la letra porque si hacen una estupidez podrían llamar la atención de el asesino y alguno de los 2 podría morir.
- Creo que estoy cerca de la casa de un viejo conocido debería irle a pedir que me ayude ya que el conoce bastante esta zona de el bosque y la verdad sería de gran ayuda tener un acompañante que me guíe porque irme a ciegas también puede ser un poco peligroso, Voy a pasar buscando a Michael Torres para charlar un momento y negociar con el para que sea mi guía, lo malo es que la última vez me había dicho que después de que lo ataco el Oso no volvería a entrar a ese bosque.

Michael es un viejo amigo de Steve que antes era un guía turístico de la zona y que un día le pagaron para ir a buscar a unas personas que  andaban recolectando muestras de un río que supuestamente estaba contaminado por el mercurio que utilizaban los antiguos trabajadores de la mina de  oro que ahora se encuentra abandonada en la mitad del bosque y bueno Michael cuando fue en busca de esos científicos un Oso lo tomó por sorpresa pero cuando intentó reaccionar ya el animal le había rasgado la mitad de la cara y eso provocó que perdiera el ojo derecho aunque aún así siguió buscando a las personas y fue llamado héroe por un par de años.

Steve:
- Pero si lo que me contó es cierto no creo que quiera volver a entrar a ese bosque, yo me acuerdo que el me relató que cuando surgió el primer percance del Hospital psiquiátrico los policías lo vinieron en busca de él para que les ayudara en la búsqueda de el loco que se había escapado el cual era Francisco pero Michael les dijo que en estado que se encontraba ya no podía entrar en ese bosque ya que seguramente perdería la vida pero los policías no lo entendieron, además se pusieron agresivos y comenzaron a golpear a Michael sin parar por todo el cuerpo mientras el pedía que se detuvieran porque lo estaban lastimando pero eso a los policías no les importó y lo siguieron golpeando por varios minutos hasta que se cansaron y dejaron a Michael derramando sangre en la cocina sin ningún motivo,  ahí estuvo por un par de horas hasta que un amigo de él lo encontró y lo subió inmediatamente a su auto para llevarlo al Hospital pero debía apresurarse porque Michael ya había perdido mucha sangre por todas las horas que pasó en el suelo tirado boca abajo, es un milagro que haya sobrevivido ya que se pudo ahogar con su propia sangre, cuando llegaron al hospital el médico le dijo a la persona que había llevado a Michael que tenía suerte de estar vivo ya que había perdido mucha sangre y que todas las costillas las tenía rotas como si lo hubieran golpeado seriamente pero esta historia solo me la había contado a mí,  la verdad es que debería ir a darle una visita a mi viejo amigo para ver si me puede ayudar en esto.

Steve se desvió y entró en una carretera abandonada que no estaba pavimentada y tenía algunos árboles de pino muertos que se veían súper escalofriantes al rededor de la vía pero a Steve no le daba miedo ese tipo de cosas así que seguía conduciendo, a lo lejos se veía una cabaña que parecía un vertedero ya que tenía basura afuera de la cabaña y esparcida por todos lados y al parecer también los árboles que estaban al rededor de la cabaña también estaban muertos, tal vez estaban así por la cantidad de basura que había o por alguna enfermedad que le daba a los pinos de esta zona, Steve había llegado a donde se encontraba la Cabaña de su amigo ubicada pero aún no se bajaba de el auto porque la última vez que había venido aquí unos gigantescos perros lo recibieron y casi fue atacado por uno de ellos que se lanzó encima de él pero fue detenido por Michael antes de que pasará una tragedia.
De pronto sale un tipo con un parche de la cabaña con un rifle en mano y poniendo en la mira a Steve, pero no  pudia disparar porque el ojo en el que estaba utilizando el parche era usualmente el ojo que se usa para apuntar al objetivo, el hombre tenía grandes cicatrices en la mitad de la cara como si un animal lo fuese mordido en su cabeza, en ese entonces Steve se dio cuenta que el era su viejo amigo Michael así que le hablo.

Steve:
- Hola viejo amigo me recuerdas? Soy Steve
Michael:
- La verdad no recuerdo quien seas pero que vienes a buscar aquí?
Steve:
- Solo vengo a pedirte un pequeño favor, necesito que me ayudes a encontrar a un amigo mío que desapareció en el bosque.
Michael:
- Yo me prometí que nunca volvería a entrar en ese maldito Bosque, además esta muy contaminado por los residuos de la antigua mina y yo no pienso entrar ahí ni aunque me paguen así que lárgate quien quiera que seas.
Steve:
- Michael enserio necesito de ti y de tus conocimientos, sin ayuda me podría extraviar en ese inmenso bosque.
Michael:
- Eso no es asunto mío, resuelve tus problemas por si mismo, estás personas destruyeron  este ecosistema por culpa de su maldita codicia.
Steve:
- En serio no me recuerdas Michael?, Soy quien le ayudaba a tu madre con los problemas que ella tenía con su antena de televisión.
Michael:
- No creo que seas Steve ya que el era mucho más pequeño que tu y el tenía voz de mujer no como usted.
Steve:
- Claro que soy yo, la pubertad existe no lo crees?, pero bueno ahora si te acuerdas de mi existencia?
Michael:
- Esta bien te creo pero porque crees que tu amigo está en la zona norte? y si fuera el caso de que estuviera aquí correría gran peligro ya que aquí los animales se vuelven más salvajes por culpa del montón de mercurio que hay en todas partes, mira todos esos árboles, todos han sido asesinados por pequeñas partículas de mercurio que son  trasportadas por el viento cuando sopla y hace que los árboles se mueran, por esta zona verás muchos árboles de pino muertos por la misma razón.
-¡Estas personas crearon de un paraíso una zona muerta!
Steve:
-Pero porque cerraron la mina?
Michael:
No lo sé se dice que fue que hubo un derrame de unos químicos potentes hace unos años que hizo que la mina se cerrara por salud sanitaria pero nunca cerraron la entrada a ella, entonces muchas personas se arriesgan a ir para sacar oro pero nunca regresan.
Steve:
- Entiendo, pero me vas a ayudar a encontrar a mi amigo?, o si no dame instrucciones y veré que hago con la situación en su momento.
Michael:
-Steve yo con mucho gusto te ayudaré a buscar a tu amigo pero debes prometerme que si vez algún oso sin un ojo debes avisarme ya que tengo un par de cuentas que saldar con él.
Steve:
- Esta bien, si veo a un oso con un solo ojo te lo dire.
Michael:
- De acuerdo, nada más déjame ir a traer mis herramientas a la cabaña y en unos minutos estaremos listos para irnos.
Steve:
Okey te esperó, pero que rápido pasa el tiempo ya es hora de reportarme con esos 2 para ver si tienen nuevas noticias así que iré por el Walkie Talkie para llamarlos enseguida.
Steve se dirigió corriendo hacia su auto para reportar con Nicholas y Sergio la situación actual de cada uno.

Steve:
-Soy yo Steve, chicos me escuchan?
Sergio:
- Aquí estoy hombre que pasa has encontrado algo?
Steve:
- Vine en busca de un amigo para abarcar más terreno y reducir el tiempo de búsqueda de ellos por varias horas.
Sergio:
- Concuerdo contigo, es mejor conseguir más gente para que nos ayude porque así podemos encontrarlos más rápido y la verdad estoy muy preocupado por mi madre, ¡Steve ya no se que hacer¡
Steve:
- No debes rendirte piensa que tu madre aún está viva y que la vas a encontrar, deja de estar pensando ese tipo de cosas porque la mente es muy poderosa, ahora que recuerdo que paso con Nicholas?
Sergio:
-Yo me hago la misma pregunta pero de seguro anda por ahí haciendo estupideces.
Steve:
- Espero que no sea así pero igualmente me voy a intentar comunicar con él.
Sergio:
- Te deseo suerte con eso hombre Jaja,  bueno me reporto mañana en la mañana, creo que buscaré un lugar donde dormir cómodamente y calientito.
Steve:
-Esta bien, espero que te reportes mañana.
-Nicholas te habla Steve ¿Estas ahí?
-Steve llamando a Nicholas ¿Estas bien hombre?
Aún Nicholas no responde solo espero que no le haya pasado nada.



PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora