Nic:
-No sé que es lo que está pasando pero creo que esta noche no podré dormir así que me pondré a leer un libro pero el único problema es que todos los libros están en el auto y el auto está afuera de la cabaña y no se si es seguro que yo salga a buscarlos ya que alguien podría estar rondando la zona y podría atacar a mi familia mientras yo ando trayendolos,ahora que lo recuerdo yo compre un libro en un lugar sobre este pueblo antes de viajar aquí de seguro de hablar sobre la historia de este pueblo y encuentre algo interesante o alguna estructura abandonada donde pueda estar escondido Owen, entonces me arriesgare para traer los libros de mi auto a la cabaña pero primero voy a encender la chimenea porque hoy hay luna llena y hace mucho frío, después de eso tomaré mi rifle y saldré a conseguir los libros para estudiar un poco más a fondo este pequeño pueblo.
Nicholas le puso algunos troncos a la chimenea para luego encenderla y de esta forma la habitación se iba calentando poco a poco, después de eso Nicholas fue a buscar su rifle para salir de nuevo afuera de la cabaña a buscar los libros que se encontraban en la cajuela de su auto.
Nic:
-Bueno ya la arma esta cargada y lista nada más falta que abrir la puerta e ir por los libros.
Luca:
-Padre para adónde vas a estas horas?
Nic:
-Luca que haces despierto a estas altas horas de la noche??
Luca:
-Me dirigía hacia el baño a orinar cuando te vi encendiendo la chimenea y buscando el rifle.
Nic:
-Esta bien tranquilo no le diré a tu madre, pero no salgas de la cabaña por nada en el mundo yo voy a regresar pronto, iré al auto a traer unos libros que están en la cajuela.
Luca:
-Esta bien papi pero porque vas a llevar el rifle si el auto está afuera de la cabaña?
Nic:
-Bueno lo llevo por seguridad en caso de que un ladrón esté tachando mi auto y tenga que defenderme de él.
Luca:
-Entiendo, ten mucho cuidado ahí afuera papi, yo iré al baño y luego me voy a acostar de nuevo así que no te preocupes.
Nic:
-Luego hablamos hijo y descansa ya que mañana vas a ir a desayunar panqueques en la cabaña de Elena con tu madre y si no duermes tu mamá no te llevará.
Luca:
—De acuerdo papi.
Nic:
—Buenas noches Luca.
Nicholas se despidió de su hijo y camino hacia la puerta de la cabaña para abrirla y salir de el lugar.
Nic:
—Bueno ya es hora pero primero echaré un ojo por la ventana para ver si hay algo sospechoso ahí afuera, no he visto nada así que a la carga y entonces abrí la puerta y salí pero recordé que había dejado las llaves de el auto en la mesa entonces me tuve que devolver a recogerlas.
Entre y salí rápido de la cabaña de nuevo y me dirigí hacia donde se encontraba el auto para poder abrir la cajuela, metí la llave en la cerradura de la cajuela y la abrí pero no se porque volví a mirar hacia el otro lado de la carretera y note que había una sombra como de una silueta húmeda entonces agarre mi rifle por unos segundos hasta que un búho en un árbol llamó mi atención pero cuando volví a ver de nuevo a la carreta la silueta había desaparecido así que me apresure para tomar todos los libros y entrar rápidamente a la cabaña pero para hacer eso primero debía dejar los libros por un momento en el suelo para poder cerrar la cajuela del auto y entrar a la cabaña lo más rápido posible, deje los libros en el suelo y cerré la cajuela cuando los estaba tomando de nuevo para dirigirme hacia la cabaña volví a sentir la sensación de que me observaban de cuando me dirigía a la cabaña de Marcos pero esta vez era diferente, esta sensación era aún más fuerte como si alguien me estuviera mirando desde más cerca pero volví a ver para todos lados pero no había nada, entonces pensé que era obra de el cansancio y del sueño que tenía así que tome los libros y entre a la cabaña pero me topé con una sorpresa.
—Kaylee que haces despierta?, ¿Estas bien?
Kaylee:
—No sentí tu calor a mi lado entonces tuve que levantarme a investigar y si, si estoy bien porque la pregunta?
Nic:
—Típico de una esposa de un detective retirado jaja, no nada más quería saber si todo estaba bien y tranquila que yo nada más andaba trayendo unos libros que estaban en la cajuela del auto.
Kaylee:
—Amor no te podías esperar a mañana?, no has notado que son las 2 de la madrugada?
Nic:
—Pues si pero es que no puedo dormir y pensé que leer un poco me ayudaría a dormirme para poder descansar.
Kaylee:
—Oh entiendo, Quieres que te haga un té para que te relajes Nicholas?, no tengo ningún inconveniente en hacerte uno.
Nic:
—Tranquila amor yo estoy bien ve a descansar que dentro de unas horas iremos a la casa de Steve.
Kaylee:
—Esta bien me iré a dormir pero si necesitas algo solo ve a despertarme.
Nic:
—Esta bien, te amo.
Kaylee se fue a dormir y dejó la habitación donde se encontraba Nicholas aún con los libros en sus manos, entonces Nicholas se dirigió hacia donde se encontraba una pequeña mesa con una lámpara así que puso los libros ahí y se fue a buscar una silla de madera que se encontraba a la par de la ventana para poder ponerse a leer el libro que hablaba de la historia de el pueblo.
Nic:
—Bueno no se si en verdad vi esa silueta al otro lado de la carretera pero es poco probable que con la luna llena no poder observarle el rostro pero no importa voy a comenzar a leer el libro :
El libro se llama "El Renacer" pero no se a que se refiriere, tal vez porque acabo de leer en la parte de atrás de el libro que fue publicado en 1989 por un autor desconocido que usaba palabras un poco complicadas para que las personas de ese se quedaran analizándo el libro por un largo período de tiempo, en el primer capítulo habla mucho de cuando encontraron este lago y que Roberto Chase fue pionero en la construcción de la primera cabaña en el lugar que años más tarde se formaría el pequeño pueblo que es ahora, pero creo que ya he leído sobre Roberto Chase pero no recuerdo, Aaaah si lo leí en otro libro cuando trabajaba en el departamento de policía pero Roberto Chase era un asesino serial que mataba personas en esa época y que desapareció sin rastro alguno, el libro fue publicado en el los siguientes 5 años después de que Chase desapareciera sin dejar rastro y como este libro no llegó a la policía en ese entonces?, otra maldita duda que me deja este pueblo pero bueno sigamos, dice que en cuestión de 5 años ya habían más de 30 familias viviendo en el lugar y que él pueblo era gobernado por Chase y la Familia Wayne, pero espera la familia Wayne era una familia de mafiosos provenientes de Italia, otra cosa como esa familia llegó a este lugar de Canadá si en se entonces era difícil comprar boletos de avión y el único medio de transporte que quedaba era el barco y más tener el valor de entrar primero a Estados Unidos un país que estaba a punto de estallar una guerra nuclear contra la Unión Soviética en ese entonces, ya que la única forma que había para entrar a Canadá era por estados Unidos ya que en el lado marítimo de Canadá se encontraban bases militares de Estados Unidos y obviamente por ahí no podría pasar la familia de la mafia tan fácilmente pero ya voy a dejar la historia para seguir leyendo pero osea este libro me esta diciendo que este pueblo fue fundando por criminales peligrosos, joder es mucho en tan solo 4 páginas de este libro, aquí también dice que va a ser el primer pueblo en Norteamérica que se va a poder conectar con las principales ciudades de Canadá por medio de un tranvía pero osea como pueden hacer un ferrocarril sin dinero?, esto me parece muy sospechoso pero ahora que lo recuerdo cuando ese tipo me llevo a ese lugar vi que la maquinaria tenía una fecha de 1995 así que todo concuerda pero de dónde sacaron el dinero y porque ahora el ferrocarril está totalmente abandonado si permite una comunicación con las ciudades de Canadá?, y porque será que vienen a abastecer los abastecedores una vez por mes será que allá afuera saben la verdad de este pueblo?, entonces el dizque viaje turístico a este pueblo era totalmente una estafa?
ESTÁS LEYENDO
PRESAS DEL INVIERNO (Remasterización)
Mystery / ThrillerDurante unas vacaciones en un remoto pueblo de Canadá, una familia se encuentra atrapada en una serie de atroces crímenes cometidos por un asesino desconocido. Nicholas, el padre, deberá desentrañar los oscuros secretos y la conspiración que se ocul...