No espero ni un minuto y llamó a Lindy, hablaron por un poco más de una hora, al final, ella también estaba sorprendida como Alanna por la actitud de Emir y acepto (con mucha dificultad) que él tenía razón en muchas cosas que le había dicho.
Su amiga le recomendó que descansara y evitara seguir tratando de adivinar quién había mandado la foto, porque eso era algo que no podría solucionar de momento, quizá mañana que hablara con Bruno podría obtener más información.
El miércoles en la escuela todo estuvo tranquilo, vio a Emir pero únicamente se sonrieron, lo cual ya era un gran avance, era señal de que esa guerra que había entre ellos ya estaba desapareciendo.
Estaba empezando a sentirse ansiosa por ver a Bruno, no sabía qué esperar pero confiaba en que todo iba a salir bien.
Bruno llegó a las 8:30, cuando Alanna abrió la puerta se sorprendió mucho, porque lo primero que él hizo fue abrazarla, no le pareció el mejor abrazo de su vida, pero pensó que era evidente que ambos estaban tensos.
–Creo que primero debemos hablar y ya luego… cenamos – mencionó Bruno mientras aún la tenía entre sus brazos.
Ella solo asintió, se separó de él y fue directo al sofá.
Él comenzó a explicarle cómo habían sucedido las cosas.
–Estaba en casa esperando a que llegaran mis amigos, porque supuse que el trabajo te había consumido– Le dedicó una mirada de falso desprecio – Cuando me llego ese mensaje me desconcertó demasiado, por eso cuando escuche que llegaste a tu departamento evite salir – hizo una pausa y bajó la cabeza– A pesar de que le pregunte quien era no me contestó, de hecho solo mando la imagen y no agrego nada más, creo que hasta me bloqueo. No mucha gente sabe que salgo contigo, solo algunos amigos de Cantri, que fueron con quienes salí al bar ese sábado en la noche y el domingo la pasamos en casa de Armando, tiene alberca, así que entenderás que prácticamente estuvimos allí todo el dia y los demás días estuve en casa de mis papás.
–Que extraño que te bloqueara obviamente solo queria joder– hizo una pausa porque se le ocurrió una idea– Quiza podrias pasarme el numero, asi yo le llamo, probablemente me conteste y podremos saber de quién se trata.
–Me vas a odiar, pero… lo borré – bajo la cabeza, poso la frente en la palma de su mano – estaba muy molesto, cuando entendí que por mas que le mandara mensajes no le llegarían, porque me había bloqueado, me enoje tanto que decidí que ya no quería torturarme más.
Alanna puso su mano en la pierna de él, al nivel de la rodilla y le dijo:
–No te preocupes no te juzgo, es probable que yo hubiera hecho lo mismo.
Él se giró, colocó una mano en el cuello de ella, la otra en su cintura y la atrajo a él, para besarla.
Todo fue tan rápido que no le dio tiempo a Alanna de pensar o sentirse nerviosa, solo sucedió y estaba feliz de que pasara, así que correspondio y también lo besó.
Era un beso demasiado apasionado, Alanna podía sentir la fuerte respiración de él y cómo la apretaba a su cuerpo.
"quizá es solo por la presión y toda la tensión que había dado la situación"
Después notó como él estaba comenzando a recostarse y evidentemente la estaba atrayendo con él, antes de que quedara completamente encima de él, Alanna puso sus manos en el pecho de él, para empujarse hacia atrás y zafarse de la situación.
–Lo lamento– contestó él inmediatamente– No era mi intención hacerte sentir incomoda, solo me deje llevar más de lo debido.
–Esta bien, solo queria dejar en claro que no me siento lista para eso aún– dijo un poco avergonzada.
–China no te preocupes, puedo esperar el tiempo que necesites– le dijo mientras tomaba su mano– pero lo que no puedo esperar es para que me hagas feliz aceptando ser mi novia, ¿que dices?– hizo una pausa le tomó ambas manos– ¿quieres ser mi novia?
Ella sonrió y asintió, mientras se acercaba para darle un ligero beso en los labios.
– Bueno también hay otra cosa por la que no puedo esperar…– le susurraba en el oído– quiero comer– dijo y ambos rieron.
Esta vez ellos prepararon la comida, hicieron trozos de pollo con pasta, mientras cenaban, Alanna pensó que era un buen momento para decirle que aún tendría que ver a Emir, no quería esconder nada de él.
– Esta bien confio en ti, no es mi persona favorita, pero cuando se trata de escuela entiendo no hay nada que se pueda hacer.
–¿Por qué no te cae bien? ¿ tuvieron algún problema anteriormente?– dijo Alanna aprovechando la oportunidad para por fin entender ese conflicto que existe entre ellos.
–La verdad es que no se muy bien, creo que él es quien tiene el problema conmigo, es arrogante y nefasto, pero yo no permito que nadie me hable mal o falte al respeto, así que, tuvimos una discusión en un bar hace algunos meses, por sus estúpidas actitudes, pero eso fue todo.
“ Todo lo que dijo concuerda perfecto con Emir, es evidente que hay ocasiones que no sabe cuando callarse”
– Bueno pues ahora entiendo, intentaré que no tengas que verle la cara cuando tenga que trabajar con él.
Terminaron de cenar, ordenaron, limpiaron todo y se despidieron con un ligero beso.
Alanna no había imaginado que su dia terminaria asi, estaba muy feliz y agradecida de que él haya confiado en ella.
Como ya se sentía muy cansada para hablar por teléfono, solo quería dormir, decidió mandarle un audio a Lindy para que supiera todo lo que había sucedido.
En la mañana que despertó ya tenía un mensaje
L: OH POR DIOS, no puedo creerlo, me da muchisima alegria que todo se haya arreglado y que ya hayan avanzado, necesito ir allá lo antes posible y conocerlo.
A: Espero que pronto puedas venir.
En la salida de la escuela, Emir la detuvo unos segundos, solo para que se pusieran de acuerdo de cuando se verian para trabajar, tuvieron que tomar la decisión rápido, porque atrás de Emir estaba Marla apresurandolo, ella no le quitaba los ojos de encima a Alanna eso la incomodaba, pero asumió que no le agradaba que su novio trabajará con alguien que no sea ella.
Acordaron trabajar al día siguiente (viernes) saliendo de clases y asi lo hicieron.
Ese día al terminar las clases Alanna tuvo que esperar a Emir en la plaza central de la escuela, aparentemente le estaba costando mucho trabajo que Marla dejara de hacer berrinche, porque quería comer con él, ella no dejaba de hablar, él solo la escuchaba, después de un tiempo él por fin habló y allí fue el fin de la conversación.
Alanna vio toda la escena, le intrigaba mucho saber que le había dicho, porque la actitud de ella cambió drásticamente y él ni siquiera tuvo que gritar, de hecho se veía muy tranquilo.
– Listo, ahora si podemos irnos– fue lo que le dijo mientras se acercaba
Alanna quería hacer bromas con lo que había sucedido pero entendió que no tenían esa cercanía, por lo menos aún no, asi que, evitó hacer mención de lo sucedido y se giró para comenzar a caminar.
– Por tu cara y actitud de estos últimos días, me atrevo a asegurar que todo resultó bien con el idiota.
– Ok, para llevar esto en paz, lo único que te pediré es que dejes de llamarlo así– Le dijo mientras lo veía con molestia fingida.
– ¡Que molestia! la verdad me rehusó a llamarlo por su nombre y tambien me prohibiste llamarlo “tu novio”.
– Pues ahora ya no te lo prohibo – le dijo y volteo a verlo con una gran sonrisa.
Para su sorpresa, la actitud de él fue de indiferencia o molestia, ella no sabía definirla en él.
ESTÁS LEYENDO
Eventualmente
Teen FictionLa ansiedad es un trastorno difícil de sobrellevar, nos vuelve irracionales y es aún más complicado cuando la persona desconoce que la padece. Durante la historia seguiremos a Alanna, una adolescente que deberá aprender que las amistades no son par...