Confesión

13 3 0
                                    

A partir de ese día todo fue más “sencillo” para Alanna, no tenía que preocuparse por Emir, porque él solo le hablaba para discutir cosas de la escuela y cuando se juntaban para trabajar su trato era cordial y amistoso, pero no íntimo.

No le encantaba que las cosas fueran así, pero tuvo que aceptar que desde que eso paso, su relación con Bruno iba creciendo con más rapidez.

Después de varias semanas de mucho trabajo y exámenes tendrán un descanso escolar, las clases fueron suspendidas el lunes, por lo que se puso de acuerdo con Lindy y Mera para pasar juntas ese fin de semana, al final se unió Olivia, ya que coincidía con la fecha en que estaría en el país. Ella viajaba constantemente porque había comenzado a modelar desde hace 2 años, entonces por largos periodos estaba fuera de casa.

El sábado salieron al mismo club de la ocasión pasada, porque era el que les quedaba más accesible.

Mera llevaría a su novio, Alanna invito a Bruno y le volvió a pedir que llevará algunos amigos, en especial a uno de los chicos de la ocasión pasada, porque le había gustado a Lindy.

– Ahora que lo pienso, no sé si fue lo ideal que le dijeras a Bruno que llevará a Tomas, quizá nos encontremos con tu compañero el sensual Emir –  cerró los ojos y se mordió el labio inferior, como si lo estuviera saboreando – Ya está soltero, así que...–  lanzo una mirada provocadora a Alanna.

A pesar de que se esforzó no le fue posible controlarse y su cara la dejó en evidencia.

– Estoy bromeando, solo quería comprobar algo–  dijo con risa burlona.

– Escuche que alguien dijo la palabra sensual…¿quien es sensual?–  preguntó Olivia desde la recamara, todas habían terminado de arreglarse menos ella.

– Nadie zorra, por favor apurate–  grito Lindy

Esta ocasión ellas se irían en el coche de Alanna y verían a los chicos allá. Al llegar ya las estaban esperando.

Alanna se sentía feliz de tenerlos en su vida, disfruto ver como sus amigas había creado un buen vínculo, que su novio por fin hablaba con ellas y se había controlado la mayor parte del tiempo, aún había momentos en que si comenzaba a tocar su trasero o la pegaba demasiado a su cuerpo, pero eso ya no le disgustaba, su cuerpo ya se había acostumbrado a esa sensación.

Por unos momentos de la noche Olivia desapareció con uno de los amigos de Bruno,  nunca había salido con ella, así que se alarmó por un momento, pero Lindy la tranquilizó explicándole que eso era algo muy común en ella. que no tardaría en regresar y así fue.

Al llegar a casa, Mera durmió en la cama con Alanna y las otras dos chicas en un colchón inflable en la sala, estaba agotadas que cayeron en sueño profundo inmediatamente.

Despertaron por la tarde y se fueron casi en seguida a la piscina, pasaron todo lo que les restaba del dia y la mitad de la noche allí.

– Ayer ni les dije, pero cuando fui a tomar mi pequeño tour con Alonso – dijo Olivia con una sonrisa orgullosa – encontré un hombre… tan sensual, obvio no le hable pero espero que la próxima que vuelva, pueda encontrarlo.

Alanna estaba relajada boca arriba en la piscina al escuchar eso se enderezó e instintivamente volteo a ver a Lindy.

– ¿Cómo era?–  se precipitó a preguntar Mera

– Vaya pues no lo recuerdo al cien – río–  era muy alto, sus hombros eran anchos pero no super musculosos, tenía una mirada que te mueres ¡les juro!, cuando me veía quería dejar a Alonso para irme con él.

Alanna creía que se iba a desmayar

Está hablando de Emir ¡Ay dios mio! cómo mierda le voy a pedir que no se le acerque, él no es nada mío, está diciendo que él también mostró interés...¡Carajo!” .

– ¿Cómo era su pelo?–  agregó Lindy.

– ¿Qué?, eso es lo único que se te ocurre preguntar,eres muy rara, era...– hizo una pausa para pensar– no recuerdo, creo que negro… si definitivamente era negro.

Alanna paso saliva, cerró los ojos y sintió que alguien le tomaba la mano.

Al abrir los ojos se percató de que era Lindy, la chica la miraba con una sonrisa de preocupación.

– Tú y yo tenemos que hablar seriamente–  le dijo al oído.

Pensé que ya había superado eso, soy un asco” –  se dijo mientras asentía en dirección a su amiga.

Olivia se quedó dormida profundamente y Mera se había ido porque tenía cita con su novio, así que las mejores amigas tuvieron tiempo para hablar.

– Necesitas explicarme ¿por que parecía que toda la sangre había desaparecido de tu cuerpo?, cuando Olivia describió a alguien parecido a Emir.

Alanna respiro profundo, sabía que no iba a poder mentirle a ella, además ya no tenía sentido esconderlo.

– Llevo varios meses sintiendo una fuerte atracción por él, jamás lo reconocí porque es una mierda, yo quiero mucho a Bruno y me gusta, así que lo que genera Emir en mi, me hace enojar demasiado, porque no lo puedo controlar–  su voz se corto, paso saliva para poder continuar– Te juro que jamás he hecho nada inapropiado.

– ¡Cállate! eso no es necesario que lo digas, yo te conozco, unicamente quiero entenderte, él en algún momento ¿te ha insinuado algo?.

– No, creo que no, o sea si se preocupa mucho por mi, pero solo eso.

– Amiga, creo que tienes que centrarte en lo que ya tienes, se ve que Bruno te quiere, enfócate en él, cuando lo ves ¿qué sientes?

Alanna se tomó unos segundos porque no lo había pensado, eso la preocupo un poco.

– Emoción y nervios–  titubeó

– ¿Nervios?–   preguntó Lindy evidentemente confundida.

– Sí porque sé que pronto llegará el día en que él será la primera persona que tocará mi cuerpo desnudo.–  se ruborizó

– Wow… eso si es importante, entonces creo que Emir solo es una distracción que tu misma creas, para evitar lo que eventualmente pasará.

Ella sabía que lo que sentía con Emir era real, pero había un poco de razón en lo que le decía su amiga, iba a enfocarse completamente en Bruno.

Eventualmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora