Jack.
Volé lo más rápido que el viento y mi cuerpo me dejaron, pero había perdido a Pitch de vista, me detuve y comencé a jadear del esfuerzo que había hecho, buscaba desesperado con la mirada algo que me llevará a Elsa pero todo rastro había desaparecido.-Maldición. -Golpee con mi báculo un árbol con tal fuerza que estuvo a punto de partirse por la mitad. -Tooth. -Recordé que la había dejado mal herida a su suerte y volé de regreso hacia ella.
-Jack, que susto me metiste, ¿Lograste alcanzarlo? -Negué con la cabeza, me sentía mal por Tooth, el golpe había dañado una de sus alas y aunque lo intentaba no podía volar.
-¿Estás bien? Tus alas...
-¿Ah? Ay no te preocupes, estoy bien, solo se lastimo un poco mi ala derecha pero apuesto que en unas horas estará como nueva. -Tooth puso su mano sobre mi hombro. -¿Elsa está con él?
-No lo sé. -Agache la mirada.
-¿Y qué haces aquí? Ve a confirmarlo, tal vez solo este jugando contigo. Yo estaré bien, rápido, ve.
La mire y sonreí, era verdad que Pitch podría estar mintiendo pero no podía dejar a Tooth y menos en esas condiciones. De ser cierto no podíamos hacer nada hasta no saber dónde se encontraba, lo mejor que podía hacer era llevar a Tooth rápidamente con los demás e ir a Arendell. También tenía que explicarle las cosas a los demás.
-Por favor Tooth, no seas tonta. -La cargue entre mis brazos. -No te voy a dejar así.
Volamos hasta alcanzar a Conejo y Norte que rápidamente me ayudaron a sostenerla.
-¿Qué rayos les sucedió? -Preguntó Conejo sentando a Tooth dentro del trineo.
-Estoy bien, no se preocupen. Solo es un pequeño golpe.
-Fue Pitch... -Respondí.
-¡¿Pitch?! ¿Estás seguro? -Norte estaba sorprendido. -¿Que sucedió?
-Él apareció enfrente de nosotros, intenté alcanzarlo pero él simplemente desapareció sin dejar rastros. -Apreté fuertemente mi puño al recordar lo que había sucedido. -En serio lo intente.
-Tenemos que llamar a Meme, ¿Pueden llevarnos? Tal vez encontremos algo... -Sugirió Conejo.
-Norte, Jack tiene que ir a Arendell. -Tooth añadió inmediatamente. Norte me miró con los ojos, estaba confundido pero no hizo ninguna pregunta. -Creemos que secuestro o de algún modo tiene al quinto elemento del bosque encantado, cerca de ése reino.
-¿Quinto elemento? ¿Arendell? ¿De qué demonios hablan? -Conejo era el más perdido de la conversación.
-Norte, yo... -Intenté explicar.
-No, lo sé. Encárgate de saber que pasó allá y en cuanto podamos te alcanzaremos. -Asentí, no sabía que tanto sabía Norte pero tenía más prisa de encontrar a Elsa que cualquier otra cosa.
[...]
-¿Norte? ¿Tú sabías lo de Elsa y Jack? -Norte miró a Tooth y suspiro.-Sabía que algo sucedía entre ellos dos, no nací ayer. Pero no sabía que Pitch Black estaba detrás de ella.
-Todos aquí me deben una explicación. -Conejo amenazó a Tooth y Norte con su Boomerang.
Elsa.
Abrí los ojos y me encontraba tirada en una montaña de nieve blanca, sin nada más que una inmensa obscuridad a mi alrededor. Me levanté despacio y comencé a caminar, adentrándome en lo desconocido. Todo el aire era frío y mi aliento podía verse como neblina por la baja temperatura.-Agnarr... Por Elsa tenemos que hacer esto juntos. -Se podía ver a lo lejos a mi madre abrazando un pergamino que podía reconocer como el mapa hacia Ahtohallan que más tarde Anna y yo habíamos encontrado dentro de su barco.
Mi padre acarició su mejilla abrazándola. -Haremos lo que sea necesario.
-Padres... -Intenté tocarlos pero mi mano atravesaba sus figuras que después comenzaron a desvanecerse y continúe mi camino.
Podia ver a Anna sentada frente a las tumbas de nuestros padres, no había nadie más a su lado y estaba lloviendo. Supuse que eso habría sido en su funeral ya que Anna vestía de negro. Me senté a su lado y aunque mi mano la atravesaba intenté tomarla varias veces.
-¿Todo fue tu culpa, no es así? -Un susurro taladro mis oídos, sabía de quién era la voz pero esta vez no sentía temor, mi corazón estaba sumergido en tristeza.
-No es real... Es sólo un mal sueño -Dije en voz baja mirando a Anna llorar mientras abrazaba sus piernas.
-No te equivoques. Es real. -Apareció Pitch Black enfrente de mí. -¿Pero cómo podrías saberlo? Solo vivías encerrada en tu cuarto, mientras tus padres día a día tenían que llenarse de valor intentando encontrar una forma de hacer normal a su hija, y por otro lado... -Pitch se sentó enfrente de mí. -Por otro lado mira, tu hermana tuvo que vivir en carne propia la soledad, despidió a sus padres sola porque tú tenías miedo, siempre viviendo del miedo.
Lo mire con los ojos húmedos, era verdad, incluso después de convertirme en el quinto elemento vivía con miedo. Pitch se levantó y se alejo, la imagen de Anna se desvaneció con él. Una arena negra me comenzaba a cubrir hasta los tobillos, estaba tan asustada. No sabía que estaba pasando. Alcé mi mirada y ahí estaba el recuerdo de cuando era pequeña, llorando en la misma posición que me encontraba.
-Perdoname Elsa... -Susurré y comencé a llorar junto a ella.
Jack.
-¡Kristoff! -Fue la primera persona con la que me tope al llegar al reino.-¡Jack, amigo! -Respondió subiendo hielo a un trineo. El reno a primeras pudo verme. -Sven, te presento a Jack, Jack él es Sven. -Kristoff comenzó a hacer una voz rara, fingiendo que ésta salía del reno. -Me han hablado de ti amigo, eres el novio de Elsa. -Kristoff golpeó suavemente al reno. -Pero que conste que yo no le dije eso. -Mire a ambos demasiado incómodo, sabía que Kristoff era raro pero no a tal grado
-Sí... Cómo sea... -Sacudí mi cabeza. -Kristoff, ¿Has visto a Elsa?
-No, de hecho no la he visto en todo el día, ¿Estás bien?
-No, necesitamos encontrarla, creo que está en problemas. -Kristoff subió rápidamente al trineo, y yo volé rápidamente hasta el castillo.
-Busca a Anna, tal vez ella sepa, yo buscaré en el castillo. -Respondió Kristoff y yo entre por la ventana del despacho de Anna, a tal velocidad que no pude frenar estampandome en la mesa, haciendo volar mil papeles.
-¡Noooooo! -Gritó Anna atrapando papeles en el aire.
-¡Anna! -Dije parandome inmediatamente, -Elsa está en problemas, tenemos que encontrarla.
Anna soltó los papeles y reconocí esa mirada de preocupación. Kristoff entró corriendo al despacho, apenas nos habíamos separado para buscarla y ya estaba esperando que dijera que la había encontrado, cualquier cosa.
-Chicos, tienen que ver esto.
Seguimos a Kristoff hasta el ático, y el cuarto estaba lleno de arena congelada, la puerta escarchada y la cerradura había sido destruida. Y entonces lo supe, Elsa estaba con Pitch Black.
-Jack... -Gire hacia Anna y una lágrima rodaba por su mejilla. -¿Jack qué está pasando? ¿Dónde está mi hermana?
ESTÁS LEYENDO
Muéstrate. ( Terminada. )
RomansaDos personas con los mismos poderes, diferentes historias que están destinadas a conocerse, pero, ¿También a estar juntos? Show Yourself. Años después de convertirse en guardian, y por otro lado, después de dejar el trono para ser libre, jamás se p...