Nota: Gracias por el apoyo, agradezco mucho los comentarios y los votos. Si podéis ayudar compartiendo sería genial !! Y lo siento por la tardanza
Los convencí para que no avisaran a David de nuestra visita, Max iba a venir con nosotros para guiarnos en la zona. Yo iba vestida con unos pantalones negros y un top negro de Martha, incluso me había maquillado un poco poniéndome los labios rojos.
—¿Nos vamos? — Man asomó la cabeza en la habitación y sonrió al vernos ya listas. Tampoco habíamos tardado tanto. Era el día que menos elegante lo había visto, llevaba unos vaqueros y una camiseta roja normal y corriente aunque seguía manteniendo su reloj negro.
Lo seguimos al garaje donde Chris esperaba en su coche.
—¿Vienes?
Abrí la puerta del copiloto y me senté en el deportivo, la primera vez que me monté lo había disfrutado muchísimo. Él llevaba una música bajita empezó a acelerar a fondo nada más salir de la casa.
—¿Asustada?
—¡Noo!
Tuvo su sonrisa enorme todo el camino pero fue reduciendo cuando aparcamos. Estábamos en las afueras, frente a uno de esos almacenes gigantes que utilizaban las empresas, había muchos coches aunque apenas se veían por la oscuridad de la noche.
—¿Bien?— Pregunté. Chris asintió algo tenso bajándose del coche. Lo imité y escuché como le ponía el seguro a la vez que Man llegaba a nuestro lado.
—Que de gente. — Murmuró. Asentí, menos mal que el sitio estaba alejado y era grande.
Fuimos a la parte trasera donde nos esperaban Max y Jacob; el primero con un cigarrillo en los labios y el segundo con el gesto formal de siempre. Max nos abrazó a todos cariñoso e incluso dejó un beso en mi mano haciéndose el gracioso, Jacob me saludó de manera educada antes de abrirnos las puertas.
El pasillo era largo, frío y oscuro. Man se veía poco convencido y Chris muy callado, Martha estaba normal y yo nerviosa. Cuando pasamos por una sala que tenía el nombre de David escrito me giré hacía Max.
—¿Está ahí?
Asintió pasando su brazo por mis hombros. —Será mejor que no nos vea hasta después de la pelea.
El sitio estaba abarrotado —más que la última vez —, la gente estaba muy pegada y gritando. Max nos llevó a una zona más apartada, y el guardia que estaba en la entrada nos dejó pasar, inmediatamente nos colocamos en la primera fila, aún así había posibilidades de que con toda la gente David no nos viese. Man estaba incómodo y Chris tenso, podía llegar a entender que no era su ambiente, tampoco el mío, pero no era para tanto.
El mismo hombre de la otra vez se subió al ring que estaba en el medio y empezó a presentar al otro participante que venía por el pasillo de donde habíamos salido nosotros y con una sonrisa triunfante en la cara. Era alto, fuerte y muy moreno, llevaba unos pantalones deportivos cotos de color azul eléctrico que lo hacía más llamativo.
—Ahí viene. — Murmuró Max en mi oído y me volví a girar al pasillo.
El presentador hablaba de David mientras él iba con la cabeza agachada y una especie de túnica con gorro puesta. Llegó al ring tranquilo y sin sonreír, se quitó la túnica tirándola fuera y pude deleitarme de ver su torso desnudo. Sus músculos, su semblante serio, sus tatuajes...Era malditamente perfecto.
Un sonoro pitido me hizo salir de mis pensamientos y vi que el rival se abalanzaba sobre él que lo esquivó enseguida. El primer puñetazo se lo llevó Lion, el rival, y se tambaleó contra las cuerdas para recuperar el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos R
De TodoUn historia demasiado cliché. ¿Qué pasaría si una chica normal y corriente que tiene como hobbie leer se encontrase en la vida real a unos trillizos guapos, ricos y diferentes? Man, David y Christian son tres hermanos muy diferentes pero muy unidos...