Capitulo 1

7.2K 443 1.6K
                                    

Ahí estaban, en el suelo, luego de salir del reino de los espejos.

- No... ¡Mitsuba!- Gritó Kou levantándose del suelo.

Kou se dirigió hacia el espejo de donde vinieron y empezó a golpearlo frustrado.

- Oye, vas a romper el espejo.- Le advirtió Hanako mientras ayudaba a Yashiro a levantarse.

- ¡El quedó ahí dentro junto a ese loco!- Exclamó Kou viendo con enojo a Hanako.

- Tranquilo Kou, lo salvaremos.- Dijo Yashiro intentando calmarlo.

- Voy a matar a ese niño por lo que le hizo a Mitsuba.

- Está bien, empecemos con tranquilizarnos, joven. El ya no es el mismo, Tsukasa lo volvió... otra cosa.- Dijo pensando en las acciones de su hermano.

- Debe haber una manera de devolverlo a la normalidad.- Yashiro intentaba encontrar alguna manera de calmar a Kou.

- Por ahora, hay que descansar y... pensar en qué hacer.- Dijo Hanako.

- Mierda...- Insultó Kou completamente frustrado.

- ¿Por qué te importa tanto ese chico?- Preguntó Hanako.

- El es mi amigo, y haré lo posible para sacarlo de ahí.- Respondió Kou viendo al espejo y pensando en Mitsuba.

En ese momento vino un recuerdo a la cabeza de Kou.

Flashback.

- ¿A qué le sacas fotos? ¿Al cielo?- Le preguntó al fantasma luego de escuchar el sonido de la cámara.

- Quien sabe. A algo que significa mucho para mí.- Dijo Mitsuba que comenzó a sonreír.

Kou no sabía a qué se refería, pero no le dio mucha importancia.

Fin del flashback.

Luego de decir eso se dirigió a la salida del baño.

- Adiós.- Se despidió de Yashiro y Hanako.

Salió y empezó a caminar por los pasillos del colegio.

- ¡Kou, espera!- Exclamó Yashiro llamando la atención de Kou.

- Pensaré en algo, no te preocupes.

Dijo Kou con una sonrisa falsa. No tenía idea de cómo salvar a Mitsuba. En el fondo estaba muy frustrado por no poder haber hecho nada.

Al llegar a su hogar dejó sus cosas en la sala y entró a su habitación con cautela para no despertar a sus padres o a su hermano. Cuando entró lo primero que hizo fue tirarse en su cama y mirar al techo.

- Si tan solo hubiese sido más fuerte...- Se culpó a si mismo por lo sucedido con su amigo.

Entonces miró a su escritorio y vio la cámara del pelirrosa.
Se levantó de su cama y la tomó.

Quien sabe. A algo que significa mucho para mí.

Unas lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.

- Lo perdí dos veces... no lo volveré a hacer.- Se dijo decidido a rescatar a Mitsuba, aunque no supiera como.

De repente una música de jazz empieza a sonar en la habitación.

- ¿D-de dónde viene eso?- Preguntó Kou viendo

Una voz empieza a tararear a la armonía de la canción.

- ¡M-muestrate!- Gritó Kou nervioso.

Un humo negro empieza a cubrir la habitación hasta desvanecerse y mostrar a un hombre con un traje formal gris.

Un Deseo (Mitsuba x Kou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora