Capítulo 3 ''Álgebra y Pizza''.

4.8K 388 75
                                    

Al día siguiente.

Hace unos segundos estaba buscando a Kara en la cafetería, entonces recordé lo que me dijo ayer.
La biblioteca.
Corro hasta llegar a la puerta de entrada y pienso un poco antes de abrirla, al final lo hago.
Camino entre las mesas buscándola con la mirada. Chan, chan, la encuentro.
Está concentrada, al parecer resuelve ejercicios de álgebra en su cuaderno.

Me acerco a la bibliotecaria y le pido un libro de matemáticas.

Después de vacilar un poco, Miss Francforft me da el libro. Me siento junto a Kara, ella está tan concentrada en sus cosas que no se ha dado cuenta de que estoy yo aquí. Arranco un trozo de papel de una pequeña libreta que siempre cargo conmigo, la libreta de las canciones del coro, y escribo "hola guapa" en él.
Lo coloco sobre su libreta, ella lo lee y alza la mirada hacia a mí, una sonrisa se escapa de su boca.

—¿Qué haces aquí?- pregunta Kara entre susurros

—Estudio álgebra-Lena le muestra la portada del libro.

—¿Álgebra? ¿No se supone que en sexto ya no dan álgebra?

—Sí así es, pero quiero estar preparada para los exámenes nacionales-Lena miente

—Ah ¿sí?-Kara se hecha a reír

—Silencio por favor-dice Miss Francforft

Lena y Kara asienten con la cabeza, la bibliotecaria se da la vuelta y sigue acomodando un par de libros en los estantes

Kara me observa, yo arranco otro trozo, y escribo en el "¿Qué haces tú?" y se lo paso.

—Tarea, como te dije me gusta adelantarla. Justamente son ejercicios de álgebra-responde Kara

—¿Quieres que te ayude?-pregunta Lena susurrando

—¿Sabes hacerlos?

—Oye, puedo no tener las mejores calificaciones pero de vez en cuando presto atención a las clases-dice Lena sonriendo, Kara se ríe de nuevo.

«Me gusta verla sonreír, su sonrisa es tan hermosa, sin embargo algo que me gusta más es saber que yo soy la razón de ellas.»

—Señoritas, o hacen silencio o tendrán que irse a otra parte-dice Miss Francforft en un tono de voz alto

Todas las personas que están en la biblioteca se quedan mirando a Lena y Kara.

—Esto es aburrido, vámonos-susurra Lena

—¿Eh?

—Vamos, te llevaré a un lugar calmado, lo prometo, ahí te explicaré y además podremos hablar.

—Bueno-Kara sonríe

Salimos de la biblioteca. Pienso durante unos segundos un lugar bueno, entonces caminamos hasta unas bancas apartadas, que quedan cerca de las canchas de baloncesto.

—¿Cumple con tus exigencias?-le pregunta Lena refiriéndose al lugar.

Kara ríe

—Está perfecto.

—Permíteme tu cuaderno-Kara le pasa el cuaderno

Mmm factorización, genial, ese tema lo recuerdo a la perfección. Son 15 ejercicios, ella ya ha hecho 10, yo empiezo a explicarle los restantes. Kara es muy inteligente, con sólo explicarle una vez, enseguida agarra el tema.

—¿Así?-pregunta Kara mostrándole a Lena la solución del onceavo ejercicio

Lena revisa

—Sí, muy bien guapa, perdón, Kara.

The Love GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora