Capítulo 16 "Rutina".

3.1K 279 39
                                    

Sábado.

Despierto y lo primero que veo es a Kara abrazandome, sonrió inmediatamente. Sin moverme pienso en todo lo que hemos vivido juntas en tan sólo 3 meses.
Kara se despierta con un bostezo.

—Buenos días amor-Kara le da un beso en el cachete a Lena

—Buenos días princesa-responde Lena con una sonrisa

—¿En qué pensabas?

—En ti y en mí.

—¿Cosas buenas o malas?

—Recuerda, si se trata de ti nunca será algo malo.

Kara sonríe y le jala las mejillas a Lena

— Aww, eres un amor.

Lena se ríe

— Vamos floja, levántate, es hora de desayunar.

Me levanto de la cama y me estiro un poco. Abro la puerta del cuarto y tomo pocos segundos en darme cuenta de que no hay nadie. La puerta principal está cerrada junto con las ventanas.

—Podemos salir así, no hay nadie-dice Lena

—¿Qué? ¿Por qué?

Lena ve al hora en su celular

—Son las 11:30.

—Wow, es realmente tarde. Nunca antes me había despertado a esta hora.

—¿Bromeas? Es temprano. Normalmente me levanto a la 1 de la tarde los domingos.

Kara me da un codazo en juego, ambas reímos.

La cargo hasta la cocina, ella se sienta en el comedor mientras yo abro la nevera y pienso en qué puedo hacer.

Hay tantas opciones.

—Princesa, ¿qué quieres de desayuno?-pregunta Lena

Kara se sonroja y camina hacia donde Lena

—¿Estás entre las opciones?

Lena ríe

—No quiero ser una opción para ti, quiero ser tu prioridad.

—Y lo eres. Eres lo más valioso que tengo

Al final nos decidimos por huevos con salchicha, pan con mantequilla y café con leche. Lo preparamos todo juntas y ponemos la mesa.
Nos sentamos a comer, no puedo evitar pensar en que así serían las cosas si viviéramos juntas y me agrada. Aún es pronto para decirlo, pero me encantaría.
Al terminar lavamos los platos y Kara me convence de dejarla ayudarme a arreglar mi cuarto.
Para hacer más divertida la labor escojo una lista de mi playlist y lo pongo a un volumen alto

—¡Espera! ¿Te gusta Maroon 5?-pregunta Kara asombrada

—Sí, ¿qué tiene?-Lena responde asustada

—¡Me encantan!

—¿En serio? Al parecer tenemos más cosas en común de las que creí – Lena sonríe

—Ese es Hands All Over Deluxe Edition, ¿verdad?

—Correcto. Acabas de ganar un beso de estos labios-dice Lena acercándose a Kara y la besa.

—Ahora mueve tu hermoso trasero, tenemos mucho que arreglar – Kara le da una palmada juguetona a Lena en el trasero

Subimos el volumen un poco más y empezamos a arreglar.
Nunca pensé que limpiar fuese tan divertido, bueno, con música de fondo y ella todo se hace más divertido.
Kara canta usando la escoba como micrófono, yo el trapero como guitarra.
Bailamos y saltamos hasta que conseguimos cansarnos.

—Estoy agotada Kara

—Yo igual, creo que necesito una ducha.

—Mmm.. - dice Lena con una sonrisa malévola

—¿Qué?-pregunta Kara

Cargo a Kara de nuevo, la llevo hasta la piscina. Ella me súplica entre risas que no la lance al agua, aun así lo hago.

Kara sale a la superficie

—Oh me las pagarás.

—¿Ah sí? ¿Cómo?

—Deja que salga de aquí.

Le ofrezco mi mano para ayudarla a salir, entonces ella me jala y logra tirarme al agua.

Kara continua

—Ja, lo logré sin salir.

Lena se peina el cabello

—Eres una malota amor-se besan

—Aprendí de la mejor, aprendí de ti

—Auch

Ella rodea sus brazos en mis hombros y me besa. Yo la llevo hasta el borde de la piscina, apoyándola hacia éste.

—Mira que desastre, me has hecho mojar mi ropa, será mejor que me la quite-dice Lena quitándose su camisa, la deja sobre el borde de la piscina

Kara ríe

—Es una buena idea.

Ella se quita la camisa mientras yo me deshago de mi short.
Sin decir nada la beso en el cuello mientras le quito el brasier. Ella me mira sorprendida, yo sonrío y nos besamos.
Muerdo sus labios mientras toco sus senos. Ella baja sus manos hacia mi trasero.
La adrenalina corre por nuestras venas, ese peligro de ser descubiertas nos excita aun más. Llevo sus senos a mi boca, ella mete hábilmente su mano en mis bragas y me empieza a tocar.

Su celular suena.

—Amor, mi celular.

—Déjalo sonar.

—¿Qué hora es?

Lena mira un reloj que está colgado en una pared

¡12:20pm!

—¡Joder, me debo ir a la una!

Salimos de la piscina y entramos corriendo cuidadosamente a la casa, entramos al baño, nos terminamos de quitar la ropa y nos metemos a la ducha.
El agua está más fría que la de la piscina, así que nos abrazamos. De pronto estamos besándonos una vez más, es inevitable. Su cuerpo desnudo junto al mio, imposible no tocarla.
Dios, esta niña me tiene loca.
Salimos del baño, nos cambiamos rápidamente. La ayudo a organizar su maletín y me ofrezco a llevarla, al principio no acepta debido a que el cielo está gris y parece que quiere llover, pero eso no me detiene. Al final la convenzo y manejo hasta su casa en mi moto.

—Lena.

—Dime.

—Quiero que sepas que ayer y hoy han sido los mejores días de toda mi vida

Kara se baja de la moto

—Pienso lo mismo, la pasamos de maravilla-Lena sonríe

—Te veo el lunes en el colegio.

—Vale, hasta entonces.

—Te amo-Kara le da un beso a Lena en el cachete-Cuídate mucho.

—Yo también te amo, adiós amor-Lena maneja de vuelta a su casa

¡Que días tan estupendos!
No sólo quiero besarla y hacerle el amor. Yo quiero estar con ella; despertar, dormir, cocinar, limpiar, hablar, comer, organizar, escuchar música, jugar, bromear, todo juntas.


☮️

Esta historia pertenece a:
Escritora encubierta · @OneMoreHippie 📝☮️

The Love GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora