Sonrío igualmente. Ella me besa y yo siento un millar de mariposas en mi estómago, simplemente como antes.
Dios, sus labios, sus labios, sus labios. Esos labios me llevarán a la perdición.Ambas nos miramos fijamente durante segundos y sonreímos.
Ella se pone de pie y camina hacia la puerta, se asegura de que esté cerrada con seguro, me mira y se quita la pijama.
Observo sus senos, ya perdí.Me pongo de pie y la llevo a la pared, tomo control. La beso y muerdo sus labios, ella suelta un gemido y me sonríe. Entonces me toma de la mano y me lleva a la cama, se acuesta encima mío.
Esto es como una lucha de autoridad. Detiene el beso, busca mi cuello y pasa su lengua sobre él, me estremezco.
No puedo creer que esto esté pasando.
Me doy la vuelta quedando encima de ella, nos miramos, Kara acaricia mi rostro mientras sonríe.
La beso, ahora es un beso más atrevido. Siento su lengua tocar la mía, entramos en calor.
Mi pijama esta compuesta por dos partes, un short y una camisa, ella me quita la camisa. Yo busco su cuello, lo beso hasta llegar a su oído.—No sabes como te extrañé-Lena susurra en el oído de Kara
—Mmmm y yo a ti, Lena-dice Kara después de un gemido
Muerdo suavemente su oreja, ella suelta otro gemido. Ese sonido armónico, como lo extrañaba. Quiero escucharla muchas veces más.
Bajo hasta sus senos, los observo una vez más y me sonrojo. Tantos recuerdos me vienen a la mente. Tomo uno y lo acaricio con mi mano, sin duda han crecido sin embargo siguen siendo tan suaves pero a la vez tan firmes.
Me acerco al otro y paso mi lengua alrededor del pezón, Kara suelta otro gemido. Entonces me llevo uno de sus senos a la boca y lo succiono. Juego con el en mi boca. Siento como su pezón se va poniendo duro, paso mi lengua en círculos sobre el.
Kara me acaricia el cabello. Cambio de seno, me lo llevo a la boca y lo succiono mientras toco el otro con mi otra mano. Muerdo suavemente su pezón, ella gime un poco más fuerte y se aferra a mí, me abraza.
Me alzo un poco hasta su cara, paso mi mano suavemente por sus mejillas y sus labios y la beso.
Vuelvo a sus senos, juego con ellos un rato y bajo besando y lamiendo su abdomen. Kara abre sus piernas y yo me acomodo entre ellas. Bajo acariciando su cintura y sus caderas lentamente hasta llegar a sus pies. Subo lamiendo desde sus muslos hasta su intimidad, me llevo una gran sorpresa, Kara se está tocando. Tiene su mano entre sus bragas, eso me excita aun más pero esta noche quiero ser sólo yo quien la toque, quien le provoque cada orgasmo. Agarro su mano y la saco. Me llevo sus dedos a la boca y los lamo, ella gime.—No sé si con mi hermano necesites de esto para venirte, pero conmigo no-dice Lena en tono pícaro
—Oh, eso lo sé perfectamente-Kara muerde sus labios
La toco sobre sus bragas, ella con sus gemidos me ruega que las retire y eso hago. Con mis dientes le quito las bragas.
Entonces ella se abre de piernas aun más, yo toco su intimidad. Está muy mojada, eso me gusta. Con mis dedos acaricio sus labios y empiezo a lamerla.
Extrañaba ese delicioso sabor.
Muevo su clítoris con mi lengua, primero lentamente hasta ir incrementando mi velocidad. Los gemidos de Kara se hacen cada vez más fuertes y su respiración agitada, se va a venir, lo presiento por sus gestos y sus contracciones de abdomen. Rápidamente meto dos de mis dedos y ella se viene en ellos. Un fuerte gemido invade la habitación.—Será mejor que no hagas ruido o nos descubrirán-dice Lena y besa el abdomen de Kara
—Lo siento, pero me acabas de dar el mejor orgasmo de todos
—Y a penas estoy empezando - ambas sonríen
Saco mis dedos, están llenos de ella. Los lamo.
Con mis dedos toco su intimidad, acaricio su clítoris para que lubrique más. Luego le meto dos de mis dedos, sobra espacio. Los saco y meto los tres. Encajan casi perfecto, empiezo con un vaivén lento.
Los saco y los meto, mientras con mi lengua muevo su clítoris. Aumento la velocidad, ella está tan mojada que cuando mis dedos entran en ella del todo se produce un sonido sexy, como un chasquido.
Entonces ocurre de nuevo, ella tiene otro orgasmo. Esta vez ahoga sus gemidos con la almohada.
Sonrío al verla así, entonces ella se alza y me besa. Me acuesta y se pone sobre mí, recupera el control.—Oh, me las vas a pagar-dice Kara en tono pícaro, Lena sonríe
Kara me besa en el cuello. Quiero seguir tocándola pero no me deja, me tiene tomada de las manos.
Nos besamos, ella estira mi labio con sus dientes y luego lo succiona. Eso hace que me derrita.
Oh, ya quiero sentirla en mí.
Ella baja hasta mis senos y empieza a lamerlos, mmm eso se siente delicioso. Aguanto mis gemidos hasta que ella con sus dedos estira un poco mi pezón, es un dolor rico. Entonces se lo lleva a la boca y lo succiona.
Cambia de seno mientras su mano baja por mi abdomen, siento algo difícil de describir recorrer mi cuerpo cuando llega a mi short, simplemente me paralizo.
Ella me toca sobre la ropa mientras juega con mis senos, yo muerdo mis labios. Me estoy mojando mucho, no puedo resistirlo.
Kara baja lamiendo mi abdomen, se detiene en mi ombligo y hace un corazón con su lengua.
Entonces me quita el short ágilmente y se acomoda entre mis piernas. Me lame sobre las bragas, yo me mojo aun más.—Kara, mmm... Hazlo ya. Quiero sentirte-Lena suplica
Kara ríe
—Estaba esperando que me lo pidieras, tus deseos son mis ordenes.
Kara me quita las bragas y empieza a lamerme. Juega con mi clítoris, mueve su lengua sobre el con tanta gracia y agilidad que yo enloquezco.
Entonces ella me mete sus dedos y empieza a penetrarme con ellos.
Empiezo a gemir, Kara aumenta la velocidad, entonces tengo un delicioso orgasmo. No sé si ella se percata de esto o se hace la tonta, pero continua lamiendo y penetrándome. No para, al contrario, sigue subiendo la velocidad. No aguanto más, ahora no puedo parar de gemir, tengo otro orgasmo.
Ella es tan... Oh Dios.
Entonces Kara me abre de piernas y las acomoda quedando en forma de L acosada. Ella se acomoda de medio lado y empieza a moverse.
La posición de la tijera, oh, había olvidado lo buena que era. Nuestros clítoris se rozan, esto es delicioso.
Nuestros fluidos se mezclan, Kara se mueve de una forma lenta un poco tierna. Ambas nos tomamos de mano y ella aumenta la velocidad, entonces nos venimos casi al mismo tiempo.¿Cuántos orgasmos van?
He perdido la cuenta, pero algo que sí sé es que no queremos parar.
Kara se acuesta boca abajo en la cama, yo me pongo sobre ella. Acaricio sus senos mientras beso su cuello y su espalda. Le susurro un par de cosas.
Mis manos se abren paso por su espalda y su trasero hasta llegar a su intimidad. Ella se abre un poco para mí y empiezo a tocarla y meterle mis dedos hasta que tiene otro orgasmo.
Ella se voltea y me besa, casi nos caemos de la cama, ambas reímos.—Ponte arriba mío-Kara ordena
Obedezco..
Ella está acostada boca arriba y yo estoy arrodillada sobre su cara. Una duda invade mi cabeza, suelto la pregunta sin pensarlo.
—¿Has aprendido esta posición con mi hermano?
Silencio.
—No, se me acaba de ocurrir ahora-Kara sonríe
Ella empieza a lamerme mientras agarra mi trasero. Empiezo a disfrutarlo y toco mis senos involuntariamente. Kara hace de las suyas, en poco tiempo tengo otro orgasmo, lo aviso. Ella mete su lengua en mí y lo recibe todo.
Finalizamos con broche de oro, haciendo el 69.
Ahora ambas estamos desnudas, acostadas, abrazándonos. Tengo una sonrisa de oreja a oreja y no puedo evitarlo.
Esta ha sido una noche mágica.
¿Qué me pasa? Me he olvidado de todo. Es como si sólo existiéramos ella y yo, como si todo fuese como antes.
Lucho conmigo misma para no decirle "te amo" en este instante.—¿Qué hora es? - pregunta Kara mientras acaricia la cara de Lena
Lena mira su celular
—¡Demonios! Son las 3:00AM.
—El tiempo se pasó volando. Debemos dormir, las ojeras nos delatarán.
—Si nuestros gemidos no lo hicieron-ambas ríen
—Hasta mañana Lena-Kara besa a Lena en la frente
—Hasta mañana.
Lena y Kara se besan
Kara apaga la lámpara, yo me doy la vuelta para dormir..
Entonces ella me abraza por detrás, poniendo su cabeza entre mi hombro y mi cuello, llevaba tiempo sin estar tan feliz.
☮️
Esta historia pertenece a:
Escritora encubierta · @OneMoreHippie 📝☮️
ESTÁS LEYENDO
The Love Game
Teen FictionLena Luthor la típica niña popular se enamora perdidamente de la nerd del Instituto Midvale, "La nota perfecta" Kara danvers, el amor las llevará en un tórrido romance que las hará darse cuenta del juego en el que están.