Despierto a las 8:30 AM.
La ceremonia de graduación es a la 2:00 PM en un hotel.
Papá no está, ¡que sorpresa! Hablo con Mike, desayunamos juntos. Al parecer papá no le dijo nada, está tan avergonzado como contarle a su otro hijo, ignorando que él ya lo sabe.
Me baño y me cambio. Me pongo una blusa, un short y unos converse y voy al salón de belleza.
El salón está lleno, pero afortunadamente cuando llego, a los 10 minutos se va una chica y me atienden.—¿Qué te quieres hacer?-pregunta la estilista mirando a Lena a través del espejo
—Quiero un corte de las puntas unos cuantos centímetros y una cepillada. ¿Me puedes aplicar unas ampolla para el tinte?-dice Lena
—Claro, pasa por aquí-dice la estilista señalando la silla de lavado
Me lava el cabello y me aplica el shampoo, el acondicionador y la ampolla. Luego me da una toalla y me pasa a la silla.
La chica me ofrece unas revistas, tomo la primera. Una revista sobre chismes de famosos, tests de amor/amistad y tips para citas. Revista para adolescentes comunes, no entro en ese rango, pero debo entretenerme con algo. Paso página por página mientras la estilista me corta el cabello, de vez en cuando la miro a través del espejo.Ya ha terminado. De nuevo tengo mi cabello un poco más abajo de los hombros. Definitivamente ese es mi estilo.
A mamá le gustaba que tuviera el cabello largo para poder hacerme peinados, cuando cumplí los 15, me lo tinte de negro y desde entonces me ha gustado llevarlo así.
No soy de esa clase de chicas que pueden tener el cabello suelto todo el día, siempre lo llevaba amarrado.
La chica empieza a pasarme el secador, ¡que comience el sufrimiento! Ese hala que hala no es para mí, afortunadamente mi cabello es semi-liso.Busco mis audífonos y mi celular en mi cartera. Empiezo a escuchar música aleatoria. La revisa ya la terminé, son aproximadamente 50 páginas, pero todas con más imágenes que letras.
Aún me sigo preguntando cómo hay gente que compra esa basura, entonces recuerdo:
"Lena, no eres una adolescente normal".Kara tampoco lo era, Kara, empiezo a pensarla.
No puedo evitarlo.
Al fin terminan conmigo. Me gusta como quedó mi cabello. Sonrió y hago poses locas, como dice Sam, me auto-coqueteo. A la estilista se le escapa una pequeña risita tímida, yo tomo compostura. Le agradezco, pago y me voy de la peluquería.
Vuelvo a casa y entro a Twitter y a Facebook.
Lo confieso, Stalkeo a Kara, hace 4 horas publicó un vídeo de youtube, es la canción My Happy Ending de Avril Lavigne. Escucho la canción, uh es tan obvio que va para mí. La canción es tan fuerte que prefiero cerrar todo.Se me pasa el tiempo, veo el reloj, 1:39PM.
¡Jooder!
Corro al baño, lavo mi cara con cuidado de no mojarme el cabello. Saco mis maquillajes, empiezo a maquillarme suavemente. Siempre me ha gustado maquillarme, no lo sé. Un punto a favor como adolescente "normal".
Me pongo la toga y el birrete, son color vino. Me hecho un poco de perfume, cepillo mis dientes y listo.
Salgo de mi cuarto, Mike y papá ya están listos, es como si me estuvieran esperando.
Ambos usan traje y corbata.
Al saludar a papá me susurra "viajas a Londres mañana en la noche", yo asiento resignada.
Él maneja hasta el colegio. 2:30PM.
Afortunadamente la ceremonia no ha empezado puesto que la mayoría no ha llegado aún.
ESTÁS LEYENDO
The Love Game
Teen FictionLena Luthor la típica niña popular se enamora perdidamente de la nerd del Instituto Midvale, "La nota perfecta" Kara danvers, el amor las llevará en un tórrido romance que las hará darse cuenta del juego en el que están.