Capítulo 37 "Primer día en Londres ".

2.3K 223 39
                                    

—Disculpa, ¿eres Lena Luthor?-pregunta la chica tímidamente

—Sí, así es.

—Yo soy Andrea Rojas, tu compañera de habitación en el convento Camino al paraíso.

¿Convento?
¿No era un internado de mujeres?
Sigue siendo igual de divertido

*Andrea Rojas, 19 años.
Compañera de Lena en el convento.
Cabello largo, ojos verdes y de buen cuerpo. Es más alta que Lena.

—Oh, mucho gusto-ambas estrechan sus manos

—Debes estar hambrienta, ¿qué te parece si vamos a un restaurante que queda cerca de aquí?-pregunta Andrea

—Genial-Lena sonríe

Andrea me ayuda con mis maletas y salimos del aeropuerto.
Es muy guapa para querer ser monja. Está usando un jean, una camisa de flores y unas sandalias y tiene un acento realmente sexy.
Caminamos hacia el café, al llegar nos sentamos en una mesa apartada. Ambas pedimos un capuchino y un palito de queso. Ella me invita.

—Gracias por la comida-dice Lena

—No es nada-Andrea sonríe

—No te ofendas, pero eres muy linda para estar en un convento.

—Gracias pero fue decisión mía. Quiero dedicar mi vida a Dios.

—Eso es genial, quisiera poder decir lo mismo-Lena susurra

—¿Disculpa?

—Te seré sincera, no estoy haciendo esto bajo mi propia voluntad, mi padre me obligó.

—¿Por qué lo hizo?

—Porque soy lesbiana.

—Oh...

—Y apuesto que quieres cambiar de compañera ahora.

—Te equivocas, no quiero hacerlo-Andrea sonríe

—¿En serio?

—Sí, es solo que nunca había conocido a una chica así, por eso me sorprendí ¿Tienes novia?

—Tenía. Ahora ella es 3 años menor que yo.

—¿Cuántos años tienes?

—18, ¿y tú?

—19.

—¿Y qué piensas de todo eso?

—No soy quién para juzgarte, pero a la madre superiora no le agradaría saber eso, que sea nuestro pequeño secreto.

—Está bien.

—Te hablaré sobre las reglas del convento, vale?

—Vale.

—Está prohibido fumar, beber o drogarse. Igualmente introducir cualquier tipo de bebida alcohólica, cigarrillos o drogas.

—Ok, creo que es obvio.

—Está prohibido el ingreso de hombres al convento.

—Me parece bien.

—Está prohibido reproducir música a alto volumen, a menos que sean alabanzas.

—Puedo usar audífonos.

—Está prohibido el uso de teléfonos celulares y/o computadores en cualquier día de la semana exceptuando los Martes, si es que tuviste un buen comportamiento y sólo será una hora.

—Espera, ¿qué?

—Es obligación ayudar en los deberes diarios, como lo son regar las plantas del jardín, lavar los platos, limpiar los baños. También es obligación participar en todas las actividades religiosas como las misas dominicales.

The Love GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora