Capítulo 44 "Consejos."

2.2K 228 33
                                    

Estoy dispuesta a darle la guerra a mi hermano. Si bien quizá Kara sea como yo y nuestro grado de alcohol sea directamente proporcional a nuestro grado de verdad.

Para ser practica, he pensado toda la noche en una segunda posibilidad, que no sea así, afortunadamente no encuentro ninguna razón lógica para que me haya mentido.

¿Venganza?

Kara no es así, o al menos eso creo, pero pensaré muy bien antes de actuar o tomar una decisión.

Son las dos de la tarde, acabo de almorzar y estoy llena. El menú fue chuletas de cerdo en salsa BBQ y papás fritas, que delicia. Me preparo para ir a casa de Imra, necesito sus consejos.

—¿A dónde vas?-pregunta Mike al ver a Lena peinándose

—¿Te importa?-contesta Lena sin mirarlo

—Sí, necesito saber si te demoras, yo también saldré.

—Iré a casa de Imra y después por ahí. ¿Te verás con Kara?

—Sí, tenemos planeado ir a cine.

—Pues que lástima, regreso hasta la noche.

—No te preocupes, le diré que venga. La casa sola, los dos solos, mejor así-dice Mike sonriendo.

—Siempre comiendo mis sobras... Que mala costumbre-dice Lena con una sonrisa, Mike se sorprende al escuchar eso- ¿Me disculpas? Debo terminar esta trenza.

Mike se va

Continuo haciendo mi trenza, aguanto la risa hasta que se me sale.
Pagaría por ver la cara que puso una vez más.

Me echo perfume, agarro mi cartera y me voy sin decirle nada a Mike. Papá está trabajando y la señora que nos cocina fue a hacer compras.

Le pido a Hank que me lleve a casa de Imra, él me sonríe y asiente.

En el camino enciende la radio. Ponen una canción de amor tras otra tras otra y mi cabeza todas las relaciona con Kara. Incluso en especial la de Tom Odell llamada Can’t Pretend
"I guess that's love I can't pretend I can't pretend Oh oh oh Oh oh Oh oh oh Oh feel our bodies grow And our souls they blend Yeah love I hope you know How much my heart depends ..."

Parece caerme anillo al dedo.

Llegamos a la casa de Imra, me despido de Hank.

—¿A qué hora paso por usted, señorita Lena?

—Yo te llamo.

—Vale, que tengas un buen día, adiós.

—Gracias Hank, igualmente.

Hank se va.

Toco la puerta, me abre Imra.

—Hola Lena-dice Imra dándole un beso en el cachete a Lena

—Hola Imra.

—Pasa...

Entro a la casa de Irma. Miro detalladamente la sala, todo está diferente. Cambiaron los muebles y la decoración.

—Vaya, me gusta lo que hicieron aquí. Quedó hermoso-dice Lena

—Gracias, Imra escogió el modelo y yo el color-dice la señora Michelle, la mamá de Imra.

—Señora Michelle.

—Lena, tanto sin verte-la señora abraza a Lena. ¿Qué tal te ha ido?

«Lo sé, la mamá de Imra me quiere tanto y yo a ella.»

—Muy bien señora, ¿y usted? ¿Qué tal todo?

The Love GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora