No recuerdo como llegué a casa, sólo sé que fue entre las 7 y 8 de la mañana.
Papá debió haberme regañado, supongo, puesto que es algo que tampoco recuerdo.
Hay una laguna de la noche anterior, lo último que recuerdo perfectamente fue el frío y seco: "Mejor dejemos las cosas hasta aquí, que seas feliz" seguido de un sarcástico "Felicitaciones".Nunca antes me había sentido tan mal, nunca antes me habían roto el corazón tanto como lo tengo ahora.
Son las 3:23 PM, estoy acostada en mi cama de medio lado.
Las lágrimas que resbalan desde mis ojos han empapado la almohada.
No dejo de preguntarme por qué. Este hubiera sido un feliz día a su lado, sin embargo estoy aquí, sola y devastada.
Me pongo de pie con una inmensa migraña y recojo mi celular a unos metros de mi cama. 69 llamadas perdidas, busco con la pequeña esperanza de encontrar el número de Kara, me decepciono. 35 llamadas de papá, 10 de Mike, 24 llamadas de Imra.
Dejo mi celular sobre una mesa.
Percibo un olor fuerte de mis manos, acerco mis dedos a mi nariz, es olor a cigarrillo. Un pequeño recuerdo me viene a la mente, yo pidiendo 2 cajas de cigarrillos y fumando en plena calle.
Me dispongo a levantarme para lavarme las manos pero en ese momento mi padre entra al cuarto sin tocar, tiene esa mirada intimidante.—Lena Luthor, tenemos que hablar-dice Lionel
Oh no, me ha llamado por mi nombre completo, es oficial, está enojado.
Me siento en la cama, él cierra la puerta y se acerca a mi.Lionel continua
—¿Tienes idea de a que hora llegaste a casa?
—Realmente no.
—7:30 AM, ¿dónde coño estabas? ¿por qué no respondías tu celular?
—Estaba en casa de una amiga y mi celular estaba sin carga.
—¿Qué amiga?
—Imra.
—Que curioso, ella llamó a preguntar por ti a las 6-dice Lionel en tono sarcástico
«Joder.»
—¿No dirás nada?
—No.
—Bien. Estás castigada de aquí a la graduación. Nada de mesada y reduciré tu dinero para la merienda en un 60%. No salgas de tu habitación, ni uses el teléfono hasta que cambie de parecer.
Lena suspira
—Vale.
Papá se va del cuarto y cierra la puerta fuertemente. Nunca lo había visto tan enojado, ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que me castigó.
Un punto bueno: no mencionó nada sobre Kara o mi sexualidad, eso quiere decir que Mike no le contó nada.
Un punto malo: no sé que será capaz de hacer con mi "secretito".
Ya no me importa, no me importa nada más que Kara. Quiero llamarla, ansió con todas mis fuerzas escuchar su voz. No me imagino cómo la está pasando ahora, pero muy dentro de mí deseo que este mejor que yo.
Yo estoy destrozada en pedazos. Ahora escucho música en mi iPod. Me torturo yo misma con la canción "im not the only one" de Sam Smith, supongo que eso es lo que me espera, escuchar canciones corta-venas y ver películas románticas, que es donde sólo existen los finales felices.
Miro hacia atrás y no puedo evitar pensar que la culpa es mía, pero culparme no hará que ella vuelva a mis brazos, aunque a ese sea el lugar al que pertenezca.
ESTÁS LEYENDO
The Love Game
Teen FictionLena Luthor la típica niña popular se enamora perdidamente de la nerd del Instituto Midvale, "La nota perfecta" Kara danvers, el amor las llevará en un tórrido romance que las hará darse cuenta del juego en el que están.