Domingo.
James me invitó a cine, acepté con pocas ganas. Me vestí con lo primero que agarré del armario, me peiné con mis dedos y salí sin una gota de maquillaje, no tengo ganas de una cita con él.
—Hola mi amor-dice James después de darle un beso a Lena
—Hola James-responde Lena fingiendo una sonrisa
—¿Dónde estuviste ayer?
—¿Cómo que dónde?
—Llamé a tu casa y no estabas, te llamé al móvil y lo tenías apagado-reclama James
—Ah... ¿Hasta ahora te preocupas por mí?
James suspira
— Lena, ¿vas a empezar de nuevo?
—Bien-Lena tuerce los ojos-Estaba saliendo con una chica, de ese modo, ya sabes.
—¿Ya tienes novia?-pregunta James en un tono un poco alto.
—¡Oye! Creo que en China no te han escuchado, ¿Podrías gritarlo un poco más alto?-dice en tono sarcástico
James ríe
— Lo siento.
—No es nada, pero sé más discreto, ¿quieres? Y sí, ya tengo novia, por el reto.
—Vaya que eres rápida, pero bueno, ¿quién es?
—Una chica de mi colegio, un grado menos que yo, tiene 15 años.
—¿Y debería sentirme celoso de una nena de 15?-dice en tono de burla y se ríe
—Como sea. Desde ayer comienza la cuenta.
—Vale. ¿Y es linda?
«No te imaginarías cuanto.»
—Sí-Lena sonríe-Tiene los ojos azules, son realmente hermosos. Su cabello es color rubio y es inteligente y muy linda.
—Wow, ahora si empiezo a ponerme celoso.
Lena ríe
—Entenderás que ahora no puedo salir en publico contigo.
—Lo sé, pero podemos ir a cine, como ahora-hace una pausa-O a esos hoteles a los que te llevaba,¿recuerdas?-James baja su mano por la espalda de Lena, pero ella se la quita de inmediato
—Ajá, entremos a la función-dice Lena cambiando de tema
—Vale.
James compra boletos para entrar a ver una película sobre exorcismos.
¡Genial! Los dos amamos esa clase de películas. Claro que James siempre se aprovecha para sobrepasarse conmigo, yo usualmente lo dejaba. De hecho nuestra vida sexual como pareja había empezado prácticamente a los 8 meses de estar juntos. No mentiré, me lograba excitar, pero nunca llegaba al orgasmo con la penetración y muchas veces lo fingí para no hacerlo sentir mal.
—¿Sabor de gaseosa?-pregunta James
—Coca cola.
—Bien.
James compra dos gaseosas grandes y palomitas extra-grandes sabor mantequilla. Me toma del brazo y entramos a la sala correspondiente.
Empieza la película.
Realmente es una porquería, está grabada tipo documental, la cámara no tiene un foco claro y se mueve mucho. Parece ser una de esas películas con bajo presupuesto.
ESTÁS LEYENDO
The Love Game
Teen FictionLena Luthor la típica niña popular se enamora perdidamente de la nerd del Instituto Midvale, "La nota perfecta" Kara danvers, el amor las llevará en un tórrido romance que las hará darse cuenta del juego en el que están.