Capítulo 41 "Viejos amigos."

2K 218 44
                                    

El ser humano es un animal de costumbres.

Al despertar, abrí mis ojos y miré extrañada a mi alrededor durante unos cortos segundos, es un sentimiento extraño. No puedo explicarlo, esperaba encontrar a Andrea a mi lado, estar en el cuarto del convento.

Salgo del cuarto en pijamas. Voy a la cocina y me encuentro a una señora de mediana edad con un delantal.

—Usted debe ser la señorita Lena-dice la señora

—Sí, mucho gusto ¿Cómo se llama usted?

—Mi nombre es Cristina y soy la encargada del aseo y de la cocina. Dígame que le apetece de desayunar y si gusta puede esperar en el comedor.

—Mmm vale, un par de sandwiches con café estaría bien.

—¿Con pollo, carne, jamón o queso?

—Eh, jamón y queso por favor.

—En seguida.

Momento incómodo.

No sé cómo no me lo esperaba.

¿Papá y Mike haciendo su propia comida y limpiando la casa?

Imposible.

La señora parece ser muy callada.

Enciendo el televisor, en Fox están dando Los Simpson.

—Buen provecho señorita Lena-dice la señora poniendo el plato y la taza sobre la mesa

—Muchas gracias-Lena sonríe, ella le devuelve la sonrisa y vuelve a la cocina

Los sandwiches están deliciosos. El café un poco amargo, pero después de agregar unas cuantas cucharadas de azúcar eso no es problema.

Al terminar la señora recoge mis platos. Le agradezco una vez más, apago el televisor y vuelvo a mi cuarto.

Llamo a Imra

—¿Alo?-contesta Imra, Lena sonríe al escuchar su voz

«Extrañaba oírla.»

—Imra, soy yo, Lena.

—¿Lena? ¿En serio?

—Por supuesto, estoy en aquí, en la ciudad. 

—Eso es fantástico, ¿desde hace cuánto?

—Llegué ayer.

—Gran zorra, nos avisas ahora-dice Imra en broma

Lena ríe

—Oh, no sabes cuanto te extrañé.

—Le avisaré a las chicas para que vayamos a almorzar juntas. A la 1, ¿va?

—Listo. Me parece perfecto, por cierto, ve con tu noviecito, debo darte mi aprobación.

—Vale, le diré lo mismo a las chicas. Por cierto, me encanta tu sexy acento ingles. Nos vemos en el club.

—Gracias. Está bien, hasta entonces.

***

—Lena, ¿a dónde vas?-pregunta Lionel

—Voy a almorzar con mis amigas en el club.

—Está bien, ¿vendrás para la cena?

—No lo sé...

—Sé que ya eres mayor de edad, pero por favor, llama en cuanto llegues.

—Vale, adiós papá. Adiós señora Cristina.

The Love GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora