Capítulo 40 "Despedidas y saludos."

2K 220 25
                                    

Al día siguiente.

Andrea actúa como si nada hubiese pasado.

Es buena en eso, si no tuviese sus dedos marcados en mi mejilla hubiese pensado que todo fue un mal sueño.

***

18 meses después.

Las cosas parecen ir transcurriendo bien para todos.

Leslie salió del convento hace 3 meses y ha echo las pases con su abuela, quien al parecer acepta su noviazgo. Nos visitó hace un mes, vino agarrada de la mano de su novio, conocimos al chico, tiene buenas intenciones con ella y es muy educado.

Todas estamos muy felices por ella.

Nia, bueno ella nos ha confesado la verdadera razón del porqué participó en el vídeo sexual. Su autoestima era tan baja que se acostaba con cualquier chico para poder sentirse deseada. Se arrepintió de todas esas cosas que hizo y ahora tiene más confianza en sí misma y está practicando deportes.

Andrea hizo un examen de admisión a una universidad cercana al convento. Empezará a estudiar medicina a comienzos de Marzo, pero ayudará a su tía dictando clases de primeros auxilios y música. Nos hicimos buenas amigas y desde aquella noche hace mucho tiempo, no ha pasado nada entre las dos.

El convento también ha tenido cambios, para semana santa, hicimos dulces y salimos a venderlos. Conseguimos los fondos suficientes para hacer una cancha de tenis y una de baloncesto. Yo he dictado las clases de tenis mientras una chica llamada Jasmin dicta las clases de baloncesto. Todas nos hemos vuelto un poco más cercanas y unidas.

La madre superiora se ha vuelto un poco más abierta con nosotras, ha realizado salidas a otros colegios para hablarle a adolescentes sobre Dios. Aún tengo mis dudas sobre eso, pero creo que es maravilloso poder ayudar a jóvenes con sus problemas, darles a entender que no están solos, que tienen a mucha gente a su alrededor que se preocupa por ellos.

Sobre mi familia y mis amigos:

Mi padre y mi hermano me llaman una vez por mes, duramos hablando casi media hora. Una vez Imra, Psi y Sam se pusieron de acuerdo con ellos y me llamaron, recuerdo que ese día duramos hablando más de una hora.

Michael se graduó con honores y estudiará derecho en una de las mejores universidades.

Imra está estudiando Psicología en la Universidad EMS. Conoció a un chico maravilloso en su clase y llevan 2 meses saliendo.

Psi está estudiando Administración de empresas en la misma universidad que Imra y está trabajando en un call center. Ella también ha encontrado el amor, está saliendo con su nuevo vecino. Tienen 5 meses.

Sam está estudiando Psicología con Imra. Está saliendo con una chica llamada Alex, tiene 3 años más que ella, la conoció en un concierto de rock. Al parecer Sam se declaró abiertamente bisexual y se lo contó a sus padres, quienes la aceptaron.

Y por último, papá. Bueno, nuestra relación sigue igual. Algo que si debo de destacar es que ya no tengo ningún mal sentimiento hacia él, y de su parte, él ha sido más abierto con ciertos temas.

No he sabido nada sobre Kara.

Hace una semana hablé con papá, me ha pagado un pasaje primera clase hacia casa. Al parecer pasaré unos días ahí y después iremos a alguna parte de vacaciones. Estoy emocionada por reencontrarme con todos.

En una hora debo estar en el aeropuerto de Londres, mi vuelo sale a las 11 de la mañana, Andrea me ayuda a hacer mis maletas.

—Me acompañarás hasta el aeropuerto, ¿verdad?-pregunta Lena, metiendo las últimas cosas en su maleta

The Love GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora