Capítulo 4 ''Primer beso''.

4.4K 382 111
                                    

Duré varios días sin ir a clases. Por una parte tengo incertidumbre por saber si todo estará normal entre las dos, y si no pedirle disculpas, pero por la otra no podría mirarla a la cara después de todo lo que pasó.

"Yo no soy..." esa frase resuena en mi cabeza a cada instante.

Llegó el momento de enfrentar la realidad, mi padre ya no me permite faltar a clases y es tiempo de exámenes, así que volví al colegio. He evitado a toda costa encontrarme con ella, evité pasar por su salón, por el atajo, e incluso en las meriendas me siento lo más lejos posible de la biblioteca. Ahora estoy hablando con mis amigas.

*Imra Ardeen, 17 años.
Mejor amiga de Lena desde la infancia.

Tiene el cabello negro. Es bonita, amable y educada. Su hobbie favorito es leer. Lena y ella fueron vecinas hasta los trece años, ya que el padre de Lena decidió cambiar de casa. Sin embargo, eso no fue impedimento para mantener su amistad, si no que la fortaleció. Cuando Lena necesita un consejo siempre se lo pide a Imra y viceversa.

*Samantha Arias, 16 años.
Amiga de Lena.

Es morena, tiene una hermosa sonrisa y un buen cuerpo. Es graciosa, divertida y a veces algo loca.
Ambas se conocieron en primer grado del bachillerato ya que Lena llevaba malas notas en Sociales y la profesora le asignó a Sam como tutora. Con el tiempo se hicieron muy amigas. En una fiesta, Lena y ella bebieron demasiado y se besaron, pero nunca tocaron el tema.

*Gayle Marsh o sólo Psi, 17 años.
Amiga de Lena.

Su cabello es rubio y sus ojos color azul. Tiene un buen estado físico debido a que es deportista, juega baloncesto. Además de eso sabe tocar guitarra y piano. De todas las chicas, Gayle es la más directa y honesta, en cierto punto puede llegar a ser imprudente. Lena y ella se conocieron gracias a Sam.La llaman Psi la mayor parte del tiempo.

-Lena, ¿por qué faltaste a clases? Te estuve llamando y no contestabas-dice Imra

-Cierto, ¿sucedió algo?-dice Psi

-Calma chicas-risas-estuve un poco enferma.

-¿O será que te escapaste con James?-pregunta Sam en tono picaro, Psi e Imra hacen un "uh" y se ríen

-No, no. Nada de eso Sam. Estuve con gripe y fiebre es todo. Cambiando de tema, ¿ha pasado algo en estos días que falte?

-Nada interesante-Imra suspira

-Bueno, hay rumores de que una de las chicas del colegio está embarazada-cuenta Psi en voz baja

-¿Qué?-preguntan Lena,Imra y Sam al mismo tiempo

-Sí, ¿no sabían?

-No-responden todas al mismo tiempo

-¿Qué esperas? Cuenta-dice Sam

-Bueno, se dice que la señora encargada del aseo encontró una prueba de embarazo positiva en uno de los botes del baño.

-Pero, podría ser de alguna profesora-dice Imra.

-Cierto-dice Lena.

-Buen punto-dice Psi

-Podría ser de Sandy Beckman-dice Sam, todas la quedan mirando inmediatamente.

-¿Por qué lo dices? - pregunta Psi

-Porque cuando usa el uniforme de deportes se le ve una pancita rara y hace unas semanas, vomitó en los baños, sus padres tuvieron que venir por ella-cuenta Sam

-Oh-dice Lena

-Bueno, no les aseguro nada-dice Sam cruzada de brazos

-Ni yo, quizá son sólo rumores-aclara Psi

The Love GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora