Papá y yo estamos sentados en una mesa, la cafetería está casi vacía y además de nosotros sólo hay dos mesas ocupadas.
El agua que iba a tomar se convierte en un granizado de jugo de naranja, papá opta por un capuchino.
—Entonces...dice Lionel dándole un sorbo a su taza
—Mi relación con Mike últimamente no es de las mejores y sé que él es muy competitivo, así que si golpeaba esa pelota, lo único que iba a ganar es hacernos pasar un mal rato, hubiese sido más incómodo de lo que ya es. Opté por renunciar.
—No renunciaste, lo dejaste ganar.
—Dilo como quieras-Lena sonríe
—Eso no es muy integro de tu parte como tenista-Lionel mira a Lena detalladamente
—Pero sí como persona.
—¿Y por qué has decidido volver a Londres?
—Para empezar, yo no debería estar aquí, con ustedes.
—¿Por qué dices eso?
Lena baja la mirada
—Porque estoy causándole daño a todos.
—¿Todos quiénes?
—Mike, Kara, a mí misma.
—Entiendo, pero huir no es la solución.
—Quedarse tampoco. Has progresado, creí que te harías el loco cuando mencionara ese nombre.
—¿Kara?
—Sí, desde el día en que me fui a Londres lo has hecho. No entiendo como puedes, sabes que yo la amo y aun así permitiste que fuera novia de mi hermano – Lena reclama
—Lena, yo no podía hacer nada, esa fue una decisión de ellos dos, ellos decidieron estar juntos.
—Pero tú decidiste invitarnos a las dos a este viaje, tú decidiste hacer que yo compartiera cuarto con ella-Lena responde enojada
Lionel suspira
—Pasó algo con ella de nuevo, ¿verdad?
—Pasó de todo-Lena sonríe, pronto la sonrisa se borra de su rostro-Pero ella sigue siendo la novia de Mike.
—Ahora entiendo todo. Ir a Londres es tu forma de renunciar al "juego" y dejar que Mike gane, quedándose con Kara.
—Kara no es una medalla , ni mucho menos. Yo sólo quiero que ella sea feliz, hago todo esto por ella. Además irme es lo mejor para todos, las cosas volverán a su normalidad.
—¿Has hablado con ella?
—Sí, está indecisa, confundida.
—¿Entonces por qué decides por ella?
Silencio.
Lena se desespera
—Es mejor así, no quiero obligarla a elegir. Por favor, cómprame el boleto para viajar mañana mismo o tendré que hacerlo yo.
—Está bien, está bien-Lionel se cruza de brazos
—¿Lo harás?
—Sí, ¿lo compramos mañana?
—No, hoy – dice Lena
—Vale.
Amar es desear la felicidad de esa persona antes que la tuya.
No quiero que Kara esté triste por mí, no quiero obligarla a tomar una decisión, menos comprometerla. No quiero estar mal con Mike y con mi padre, no quiero hacer que nuestra familia se rompa más de lo que ya está.
ESTÁS LEYENDO
The Love Game
Novela JuvenilLena Luthor la típica niña popular se enamora perdidamente de la nerd del Instituto Midvale, "La nota perfecta" Kara danvers, el amor las llevará en un tórrido romance que las hará darse cuenta del juego en el que están.